Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Nose si sera verdad lo de que salio de joda pero igualmente no lo quiero volver a ver con la amarilla y negra. basta de jugadores mediocres e incompetentes! arranca pa las 8hrs muñaa!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/251973_3966163513686_2073234596_n.jpg

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562641_3645722553198_1578420823_2809115_1951076235_s.jpg

Esteban Mariolo De Armas Le enseñaste a cabecear sesgo? jajaja abrazo!
El Lunes a la(s) 19:27 · Me gusta
Mauricio Semperena Segovia Jajaja, le dije al hdp y se cagaba de la risa !

Que hijo de re mil puta.

Cita de: mati1891 en Mayo 23, 2012, 00:16:48
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 22, 2012, 23:54:59
Cita de: vititor14 en Mayo 22, 2012, 23:51:21
antes los jugadores sabían que ante estas cosas iban a tener gente que los iba a ir a "hablar", hoy en día se cagan clásicos, se roban la plata, no ponene huevo, y no pasa nada... estos jugadores que se cagan en la camiseta de Peñarol hay que hacerles sentir el rigor, o sino rajarlos a la mierda... si lo de este pibe fue en serio que salió de joda después del clásico es para cagarlo bien trompadas, y después echarlo, chau mijo no vuelvas más... ESTO ES PEÑAROL

Se nota que Darío es referente adentro de la cancha nomás.
Y que queres que vaya y lo cague a trompadas?

Son grandes y profesionales cada uno debe saber lo que tiene que hacer.

Chilavert lo cago a trompadas a Leguizamon cuando caia mamado a la concentracion, lo se de fuentes seguras. no digo que Dario haga lo mismo, pero que se yo, muchas codigos se perdieron y los lideres no son tan lideres. el ejemplo que dio de perder un clasico es buenisimo y es lo que yo siento , a mi me da verguenza perder como se estan perdiendo los clasicos, porque esto es PEÑAROL y a mas de 1 , no solo Santiago Silva le esta quedando enorme esta camiseta.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2012, 23:42:03

Pierde el clasico y sale a bailar...
Chau

Para mi que andar con esa mina es un castigo del Polilla. No se entiende sino... _n

este guachito se caga de la risa, aparte sabe que el polilla no lo va a tener en cuenta.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Pendejo cagón y pecho frio. Frustrado y muerto, hijo de re mil puta. Ojala nunca en la vida vuelva a ponerse la gloriosa camiseta del manya.
Que se vaya a Fenix si quiere, y seguramente nos clave para cagarnos un campeonato. Pero es una mierda tener a estos imberbes cagones que rran goles y los festejan saliendo a bailar.

Novick terminó llorando. Este tipo seguro terminó pensando en pedirle la camiseta al Chino...

Pero mira la cara de cheto arrepentido que tiene este boludo. Como carajo viste la aurinegra este?. Ya se que no es juvenil nuestro creo, pero a donde vamos a buscar pibes loco? por pocitos y carrasco?.

Yo me agarro tremenda calentura, el lunes ni sali de mi casa de tan caliente que estaba y el muy puto la misma noche sale a bailar, anda a cagar silva.

Fue despues del clasico si, en Canelon Chico, tambien estaba Calzada, algunos dicen que todavia estaban juntos, el dueño del baile publico esto durante el baile
"El Cane los une, tomando una Stella, Máxi Calzada y Santiago Silva...!! Para los enfermos que se pelean por un partido de fútbol...!! La 107 a full...!!"

Falta disciplina en la interna de Peñarol hace años...no se porque se torna algo tan dificil de controlar... se nota que es algo que supo tratar muy bien Aguirre y en su momento tambien junto con Chilavert, todos sabemos las paradas de carro que le hizo a varios del plantel en el 2003; ahora ustedes piensan que para el clausura (campeonato decisivo para nosotros) el plantel en su totalidad estuvo compremetido a fondo con la causa??.. yo me doy la opcion de dudarlo.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Creo que es hacer leña del arbol caido, pero Mora es otro que estuvo de joda en joda en su estadia por Peñarol..

Es un hijo de puta, y mas imbecil es el que va y se saca una foto con el como si fuera un fenomeno, yo le digo de todo

Cita de: loliyo en Mayo 23, 2012, 15:47:48
Cita de: eddie en Mayo 23, 2012, 06:33:39
Pero mira la cara de cheto arrepentido que tiene este boludo. Como carajo viste la aurinegra este?. Ya se que no es juvenil nuestro creo, pero a donde vamos a buscar pibes loco? por pocitos y carrasco?.
que tendrá que verrr por dios!!!!

Me da gracia... porque le preguntás a cualquier pibe de Pocitos o Carrasco y te dice que Santiago Silva es un planchita, o un "terraja" de algun barrio periférico...
Lo que son los puntos de vista no?

Igual me mata esa idea de que para jugar en Peñarol tenes que haber nacido en un barrio pobre...