Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Mayo 06, 2012, 23:42:14
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 06, 2012, 23:38:12
Santiago Silva fue el que lo enfrentó al Policía, no que el tipo le haya dicho eso al jugador. El tipo se lo dijo a otros jugadores por lo que yo supe y Silva saltó y después como se ve ahi Pedro separando.
Los Policías son personas como todos y así como un carpintero, panadero, abogado o médico son hinchas del fútbol y algunos fanáticos, creo que el loco en la embestidura que tiene como seguridad no queda bien que haya echo eso, pero obviamente que al tipo como a cualquiera de nosotros le saltó el hincha de adentro, solo que el tuvo a los jugadores ahi y nosotros no, yo seguramente si me cruzo a los jugadores les digo también que pongan más huevo, no a todos quizás pero si a varios.

el tipo esta en ese lugar para gritarle que ponga mas huevo? o porque TODOS le pagamos para que le brinde seguridad a la gente?
si el tipo no puede separar al hincha del laburo entonces tiene que pedir para no estar en los partidos de Peñarol, es asi, porque el tipo va a laburar no a putear o recriminarle algo a los jugadores

Me parece que fue lo que escribí, el Policía por su embestidura está ahi para dar seguridad y no está bien que haya echo eso, pero como todo ser humano se equivocó y le saltó el hincha de adentro y de forma EQUIVOCADA le dijo a los jugadores que pongan más huevo. Yo si estoy ahi caliente como hincha no se seguramente intente comerme la bronca pero no se si lo puedo hacer.

Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2012, 23:29:28
Si paso lo que dice abajo del video aplaudo al policia.

Jugadores hijos de puta

Que apoyas? ademas de q no es un tema de huevo (excepto el caso de Perez) el problema. Te parece bien que un milico que esta para cuidar sea el que arma el lio?

Despues cuando en un festejo o algo son los milicos los que arrancan los quilombos nos quejamos pero aca lo festejamos?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para mi tiene que ser titular en el clasico, el cameonato pasado al lado de zalayeta la rompio, ademas, en el segundo tiempo pones al lolo y agarra cansado a todos y haces desastres, pero en fin, va a poner al hijo de puta de mora que no quiere nada con la vida

Los goles que ero este pibe el clasico pasado.......

No puede estar ni en el banco. Es el jugador más pecho frío que hay en el plantel.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2012, 11:13:21
No puede estar ni en el banco. Es el jugador más pecho frío que hay en el plantel.
Yo lo prefiero a el antes que a Maxi Perez, lejos

Cita de: mati1891 en Mayo 15, 2012, 11:14:31

Yo tambien, pero no ha tenido continuidad, no da pa que pase de no estar en el banco, a entrar un partido a ser titular en el clasico en 2 partidos

A éste si que nunca lo vi poner huevo, que livianito que es...

Yo ni loco.
Maxi Perez no es santo de mi devoción, pero para un clásico le tengo mucha más fe que a este iceberg.  (me di cuenta que iceberg es la palabra perfecta: ice + berga)cuack!
Santiago Silva jugó 30 minutos en los últimos 40 días. Y ya conocemos como le tiemblan las piernitas en un clásico...

Cita de: locofierro en Mayo 15, 2012, 11:05:50
para mi tiene que ser titular en el clasico, el cameonato pasado al lado de zalayeta la rompio, ademas, en el segundo tiempo pones al lolo y agarra cansado a todos y haces desastres, pero en fin, va a poner al hijo de puta de mora que no quiere nada con la vida
No te discuto que tubo momentos buenos en el campeoanto pasado,
pero este campeonato comio banco.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Mayo 15, 2012, 13:39:21
Cita de: locofierro en Mayo 15, 2012, 11:05:50
No te discuto que tubo momentos buenos en el campeoanto pasado,
pero este campeonato comio banco.

si, a mi entender, mucho paso por la presión de la gente que ovacionaba a MAXI PEREZ, pocas veces vi un jugador taan malo
tambien por las expectativas, la plata, y la especie de amistad que existe entre el polilla y mora, jugador que a demostrado en todos los partidos que no quiere nada
despues tenemos la otra alternativa, el gran poroto zambrana, que jugo un partido bien contra los suplentes de GODOY CRUZ
no jodan, hay que escuchar cada tarado aca, que santiago silva es pecho frio?? no digan pabadas, santiago silva metio el clasico pasado, la queria la pelota, por eso erro goles, es verdad, pero no por pecho frio
ademas el pja de maxi perez jugo el clasico pasado, que increiblemente, parecio que era un buen jugador ytodo los primeros 30 minutos obviamente despues fue el pija que estamos acostumbrados a ver
si lo pones, para mi la va a romper porque va a buscar revancha del clasico pasado
enfin es una utopía, solo quize demostrar mi apoyo al jugador, xq no juega ni en pedo

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2012, 13:35:30

le tengo mucha más fe que a este iceberg.  (me di cuenta que iceberg es la palabra perfecta: ice + berga)
Jajajajjajajajajaja malisimo.

No entiendo que puedan pedir al Maxi Perez y decir que Santiago Silva es frio. Erro goles Silva pero nunca lo vio correr la cabeza en un tiro libre haciendo de barrera o hacer de cuenta que se tropieza para no llegar al mismo tiempo que el arquero en una pelota (ultimo partido del masi).

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con lo que hizo contra Wanderers merece otra oportunidad, aunque sea de suplente. A Maxi Pérez le dan más oportunidades y en la mayor parte las desperdicia, hasta estando solo en una contra no sabe que hacer.

Jugador de banco, Simplemente eso.