Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Uno revisa los topics se Maxi Perez y Silva y el humor del hincha se va alternando...
cuando esta jugando Maxi y entra Silva 15 minutos aparece el "lo prefiero antes que a Maxi"
cuando Silva es titular y no existe y Maxi corre 4 pelotas aparece el "Maxi es mucho más que Silva"

No será que son dos mediocres de muy bajo nivel y encima sin potencia física, más dignos de una tercera división?
Increible que jugadores así estén en el plantel de Peñarol...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 01, 2012, 20:28:05
Uno revisa los topics se Maxi Perez y Silva y el humor del hincha se va alternando...
cuando esta jugando Maxi y entra Silva 15 minutos aparece el "lo prefiero antes que a Maxi"
cuando Silva es titular y no existe y Maxi corre 4 pelotas aparece el "Maxi es mucho más que Silva"

No será que son dos mediocres de muy bajo nivel y encima sin potencia física, más dignos de una tercera división?
Increible que jugadores así estén en el plantel de Peñarol...

Es cierto lo que razonás. Porque cada vez que juega uno lo hace tan mal que preferis al otro, por un tema de memoria corta que tenemos, es imposible recordar todo de todos.
De los dos, por lo menos Silva tiene mas gol que Maxi.

Seguramente echemos a los dos, y jugando para Rampla o Rentistas nos claven cuando jueguen contra nosotros, y luego nos preguntemos: ¿Por que los dejamos ir? Y muchos de nosotros acá en los foros los pidamos.

No nos olvidemos nunca que les quedan grandes las camisetas. Aunque realmente el tema es muchisimo mas profundo, en realidad nunca vamos a sacarle el maximo jugo a los mejores jugadores en su mejor momento porque contratamos planteles casi nuevos cada 6 meses. Porque la lógica es mas fuerte. Hoy estamos todos locos por un partido perdido, porque no nos bancamos no ganar.

Si hubiesemos planificado los campeonatos perdidos entre 2004 y 2009, esos 5 años hubiéramos hecho un proceso con 20 jugadores para después ganar muchos campeonatos y pelear varias libertadores, pero eso es soñar despierto, el sistema no lo permite.

Cuando digo el sistema, digo la generación de jugadores, la necesidad de vender, la necesidad de la hinchada de resultados, la necesidad de los jugadores de mostrarse... Los cuadros vendedores fracasan deportivamente, los que triunfan son los cuadros compradores.

La libertadores pasada fue porque dentro de todo nos convertimos en un equipo comprador, para poder ganar el 2010.

Nunca entendi porque perdio tanto terreno con Maxi Perez, si siempre aporta goles Santiago.

Cita de: Andresss en Abril 01, 2012, 22:37:30
Nunca entendi porque perdio tanto terreno con Maxi Perez, si siempre aporta goles Santiago.
El terreno lo perdió cuando en la recta final del Apertura empezó a errar goles imposibles, incluyendo el clásico. Y este año se murió de frío. Nadie sabe que le pasó pero de ser un pibe encarador, que buscaba la pelota y siempre picaba para meterse en juego, se limitó a pararse contra la raya como un nene de baby futbol, y se acordaba que estaba en u partido cuando la pelota le pasaba a menos de 10 metros.
No seas malo, el 2012 de Silva viene muy malo... capaz comer banco e incluso sacarlo del plantel le vino bien.

Suspendido al igual que Aguiar para el partido con Atl N-acional.

http://cambiodefrente.com.uy/futbol-local/item/9874-santiago-silva-y-aguiar-suspendidos.html

y porque nadie pide a Guichon?
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: manya _Olimpica en Abril 02, 2012, 10:40:51
El terreno lo perdió cuando en la recta final del Apertura empezó a errar goles imposibles, incluyendo el clásico. Y este año se murió de frío. Nadie sabe que le pasó pero de ser un pibe encarador, que buscaba la pelota y siempre picaba para meterse en juego, se limitó a pararse contra la raya como un nene de baby futbol, y se acordaba que estaba en u partido cuando la pelota le pasaba a menos de 10 metros.
No seas malo, el 2012 de Silva viene muy malo... capaz comer banco e incluso sacarlo del plantel le vino bien.

Cualquiera, en el unico partido que erro goles fue en el clasico (2), luego en los partidos posteriores hizo goles, por un partido no se puede crucificar a nadie. En el 2012 jugo muy poco, contra Bella Vista fue titular y marco.

Cita de: Andresss en Abril 02, 2012, 14:11:53

Cualquiera, en el unico partido que erro goles fue en el clasico (2), luego en los partidos posteriores hizo goles, por un partido no se puede crucificar a nadie. En el 2012 jugo muy poco, contra Bella Vista fue titular y marco.

Para decir "cualquiera" tenes que tener un poquito más de fundamento.
Por favor citá todos los goles que hizo Silva después del clásico del Apertura.
Yo no estoy juzgando por un partido. Estoy juzgando por la cantidad de partidos en los que jugó de titular (o entró un buen rato) y no aportó absolutamente nada.
O acaso el Polilla es un negado que lo sacó hasta del banco de suplentes por varios partidos?

No defiendas lo indefendible... Silva pareció que pintaba para buen delantero (buenos partidos contra Defensor y Danubio en el Apertura) y despues se pinchó.
Y no es que solamente "erró goles"... es que desapareció del juego.

Insisto, espero el listado de los goles de Silva desde el clásico del Apertura hasta acá.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 02, 2012, 15:14:33
Cita de: Andresss en Abril 02, 2012, 14:11:53

Para decir "cualquiera" tenes que tener un poquito más de fundamento.
Por favor citá todos los goles que hizo Silva después del clásico del Apertura.
Yo no estoy juzgando por un partido. Estoy juzgando por la cantidad de partidos en los que jugó de titular (o entró un buen rato) y no aportó absolutamente nada.
O acaso el Polilla es un negado que lo sacó hasta del banco de suplentes por varios partidos?

No defiendas lo indefendible... Silva pareció que pintaba para buen delantero (buenos partidos contra Defensor y Danubio en el Apertura) y despues se pinchó.
Y no es que solamente "erró goles"... es que desapareció del juego.

Insisto, espero el listado de los goles de Silva desde el clásico del Apertura hasta acá.

Es cualquiera tu comentario porque hablas de que ha sido un desastre en 2012 cuando jugo muy poco, fue titular contra Bella Vista y convirtio. No es Van Basten pero ha hecho mas que Maxi Perez, despues del clasico se jugaron 2 partidos e hizo 2 goles, no fue titular siempre e hizo 5 o 6 goles en el Apertura. Contra Danubio y Defensor fue clave, despues tuvo un lesion que lo dejo afuera unos partidos.

Este año tuvo pocas chances pero cuando apareció en Peñarol tenía tremenda potencia, entraba muy bien y hacía goles y ahora es un desastre? no sean malos, es muy buen jugador este pibe, si Peñarol en generral juega muy mal no creo que sea la culpa de un jugador en particular que juegue mal un par de partidos, yo le tengo confianza a este botija.

piojoso, santiago la cago en el ex-clasico. Si contra la gallina hubiera metido al menos 1 de esos 2 goles que tuvo abajo del arco hoy seria titular. Pero ta en el futbol son momentos y momentos. Ojala tenga revancha y las mande a guardar.
Lo mismo le paso al maxi que tampoco iba a jugar mas de titular por lo de mendoza pero al lesionarse zalayeta uno de los dos tenia que entrar y maxi es mas desnivelante creo yo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 05, 2012, 12:10:33
piojoso, santiago la cago en el ex-clasico. Si contra la gallina hubiera metido al menos 1 de esos 2 goles que tuvo abajo del arco hoy seria titular. Pero ta en el futbol son momentos y momentos. Ojala tenga revancha y las mande a guardar.
Lo mismo le paso al maxi que tampoco iba a jugar mas de titular por lo de mendoza pero al lesionarse zalayeta uno de los dos tenia que entrar y maxi es mas desnivelante creo yo.

Bueno pero si es solo por los 2 goles que erró Silva en el clásico, entonces Zalayeta tendría que ser jugador libre, se hizo echar al pedo y remató en esa misma semana diciendo que desde chico era bolso, encima no te gana una sola pelota por arriba, pierde mas de la mitad de las pelotas por abajo, camina la cancha, no se creo que solo con trayectoria no se puede jugar al fútbol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2012, 12:16:48diciendo que desde chico era bolso

DE chico era bolso.

Me asombra cómo se banca a jugadores como Silva y Maxi Perez y no a Zalayeta. Realmente me asombra. xD

Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2012, 12:38:11
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2012, 12:16:48diciendo que desde chico era bolso

DE chico era bolso.

Me asombra cómo se banca a jugadores como Silva y Maxi Perez y no a Zalayeta. Realmente me asombra. xD

Maxi Pérez??? yo lo que estoy diciendo es que Silva por los goles que erró en el clásico parece que es un desastre y nadie critica que Zalayeta SE HIZO ECHAR antes del clásico, en una falta al pedo contra la Olímpica y teniendo amarilla y realizando declaraciones que no contribuyen para nada en esa misma semana, además que el rendimiento suyo no ha sido bueno, es eso. Nadie dice nada de bancar o no bancar, si el tipo está jugando mal tiene que ir al banco, acá nadie tiene el cielo ganado por haber jugado bien en Peñarol unos meses hace 15 años.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2012, 12:42:39
nadie critica que Zalayeta SE HIZO ECHAR antes del clásico

vos estabas en montevideo esa semana??

yo creo que se lo critico y demasiado para mi gusto.

Abril 05, 2012, 13:27:17 #134 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 13:37:24 por Socio136787
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2012, 12:42:39
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2012, 12:38:11

DE chico era bolso.

Maxi Pérez??? yo lo que estoy diciendo es que Silva por los goles que erró en el clásico parece que es un desastre y nadie critica que Zalayeta SE HIZO ECHAR antes del clásico, en una falta al pedo contra la Olímpica y teniendo amarilla y realizando declaraciones que no contribuyen para nada en esa misma semana, además que el rendimiento suyo no ha sido bueno, es eso. Nadie dice nada de bancar o no bancar, si el tipo está jugando mal tiene que ir al banco, acá nadie tiene el cielo ganado por haber jugado bien en Peñarol unos meses hace 15 años.

Incluí a Maxi Perez porque es el otro al que unos cuantos bancan, no porque vos lo dijeras.

En cuanto a Silva, tuvo sus oportunidades y las desaprovechó. Entró el otro día e hizo poco y nada. De Zalayeta se podrá decir mucho, pero que Peñarol genera otro peligro en el área con él es indudable; pero aún en un día malo, yo al negro lo pongo por las dudas antes que a uno de estos dos livianitos.

Y no es haberse ganado el cielo, y que conste que no ganó un campeonato cualquiera hace 15 años.