Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2014, 15:49:29
todos son magos ahora

lo dije irónicamente, para es un perro junto con todos los que pasearon por los aromos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 16:01:13Por esas razones yo le doy oportunidad a un jugador que es joven, que es nuestro y que tiene muy buenas condiciones futbolisticas. No me importa si erro goles en un clasico, cualquier jugador erra goles.
Silva no tiene buenas condiciones futbolísticas. Tiene pánico escénico, es cagón, se esconde en la cancha.

Vos nunca lo viste jugar más que por TV, o sea que prácticamente no lo viste, ya que él siempre intentaba estar lejos de donde pasaba la jugada.
Es un cagón.

Y cualquier jugador erra goles en un clásico, pero muy pocos salen a bailar 3 horas después.

A este pecho frío lo quiero bien lejos e Peñarol

Dios santo...quien me mandó a entrar acá..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 16:01:13?
hay muchas razones por las que no quiero a chevanton en el manya: 1 porque es un fracasado en todos los equipos que jugo en europa

1: Triunfo en Lecce,  en su tiempo. Aclaro no lo quiero, pero decir que fracso en Europa.Cuando del 2001 al 2004 hizo 49  goles despues si, se desinflo. Pero que fracaso cuando en Lecce era respetado para no es fracaso.
Igual este topic es de Pechito Silva.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 13:20:51
Antes que traer a chevanton, le doy mas oportunidades a silva

Antes que decidir entre estos dos prefiero pegarme un tiro en las pelotas...

Olimpica, no discutas con desdelejos, el prefiere a Silva antes que a Chevanton porque no hay plata. Peñarol NO TIENE PLATA

Cita de: mateo_manyaa en Enero 10, 2014, 21:01:51
Olimpica, no discutas con desdelejos, el prefiere a Silva antes que a Chevanton porque no hay plata. Peñarol NO TIENE PLATA

Tenes razon mateo, Peñarol tiene mucha plata, por eso trajimos jugadores importantes y desnivelantes: Alejandro Silva, Martin Silva, Olaza, Salgueiro,Arèvalo Rios, el ruso perez,  contratamos de nuevo a Bologna y retuvimos a JMO....nos sobra la guita pibe.
No se para que discuto con algunos si Peñarol tiene guita pata tirar para arriba y yo no me di cuenta que trajimos a todos esos crack.....mal yo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 21:15:31

Tenes razon mateo, Peñarol tiene mucha plata, por eso trajimos jugadores importantes y desnivelantes: Alejandro Silva, Martin Silva, Olaza, Salgueiro,Arèvalo Rios, el ruso perez,  contratamos de nuevo a Bologna y retuvimos a JMO....nos sobra la guita pibe.
No se para que discuto con algunos si Peñarol tiene guita pata tirar para arriba y yo no me di cuenta que trajimos a todos esos crack.....mal yo...

Es joda desdelejos, yo te banco (aveces, cuando no jodes mucho con los pibes y que no tenemos plata)

Cita de: mateo_manyaa en Enero 10, 2014, 21:19:15

Es joda desdelejos, yo te banco (aveces, cuando no jodes mucho con los pibes y que no tenemos plata)

O sea no lo bancás nunca  :nails: ..

Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2014, 21:20:52
Cita de: mateo_manyaa en Enero 10, 2014, 21:19:15

O sea no lo bancás nunca  :nails: ..

jajajaja muy buena marujo.
Vos si pensas que tenemos muchas guita verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

LA CONCHA DE TU MADRE, SILVA!!! CAGON HIJO DE PUTA

Pechito hizo dos goles este fin de semana para san martin de porres en peru....... un presagio de que se viene el fin del mundo

:frio:

Evidentemente cualquiera de nosotros va a Peru y vuela.