Hoy Cris Namus en el Palacio Peñarol

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 11, 2011, 13:34:15

Tema anterior - Siguiente tema
a mi como deportista me dio vergüenza lo de ayer. No había forma de que gané por puntos. Cuando fue más parejo los primeros rounds ella no hizo entrar bien igual casi ninguna piña. Para mi lo de ayer fue un robo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Namus retuvo título en fallo dividido

Christian Namus derrotó en el Palacio Peñarol a la española María Dolores Muñoz reteniendo así el título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo.

El fallo de los jurados dará lugar a una nueva polémica, aunque diferente a la generada luego del duelo anterior.

Esta vez, el único uruguayo de la terna, Víctor Tórtora, dio como ganadora a la española por 98 a 96, mientras que los dos extranjeros, el paraguayo Santos Álvarez y el argentino Carlos Mazzo, le dieron la victoria a la campeona defensora.

La tarjeta de Álvarez fue de 98 a 95 para Namus mientras que la de Mazzo fue oficialmente de 99 a 95, pese a que sobre el ring se anunció incorrectamente como 99 a 85.

Para Ovación, la victoria de Namús fue de 97 a 95.

La pelea fue vibrante desde el inicio, con ambas boxeadoras intercambiando ataques.

Namus, inteligentemente, modificó su estrategia a partir del segundo round, utilizando su alcance para llevar la pelea a donde más le convenía y colocar los mejores golpes.

Sin embargo, el sexto round dio vuelta la trama cuando Muñoz, con una potente derecha, desestabilizó a la campeona, quien cayó dos veces en el mismo asalto.

De allí en más, la española tomó la iniciativa pero jamás pudo cerrar la pelea, permitiéndole a Namus -mejor físicamente que en la velada anterior- recuperarse y volver a emparejar el trámite.

Fotos :

_______________________________________________________________________________________________

increible :

mira como le dejo la cara ajajjajaja, para mi en lo personal, tenia q haber ganado la gallega, ya q pego mas, la tiro al piso y siempre la tenia contra las cuerdas, encambio cris namus erraba todos los piñasos, la agarraba mucho, y para mi los 4 round primeros fueron para cris, dsp todo para la gallega :_
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

para mi la española en ls 2 peleas se la comio en 2 panes y la rompio toda, aunqe esta ultima fue mas pareja igual..

Hay una cosa antiprensa, que todo lo que le gusta a la prensa, la gente lo empieza a odiar, prefieren festejar victorias de una gallina como Pablo Cuevas, antes que darle para adelante a una fanatica de Peñarol como Namus, ya veo que si Noe González pierde una pelea se van a poner como minas a decir que es una mentira...

Cita de: DAMIANO en Junio 11, 2011, 13:38:29
Cita de: NicoCarbonero en Junio 11, 2011, 13:37:10
Le compra en el super a mi vieja porque se peina en un local de alado, esta divina
Todos los famosos le compran a tu madre, falto yo solamente
Cavani, cris namus y una mina que sale en el 10 en el informativo le compra jajaja

Hay que ir a alentar a esta mentira...

q se retire del boxeo bo siempre la cagan a palo y cuando gana gana chorreando descaradamente...

¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.