Maximiliano Bajter

Publicado por CURCC, Julio 16, 2011, 23:53:09

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja, y bueno, son las cosas de la vida, lo que uno elige en cada tema (?)

Aguante el pitón Bajter CARAJO. (???)

Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:18:05
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja

Me encanta como algunos usuarios viven pendientes de otros, con interpretaciones de cerradas de orto dignas de un primate. O de un niño de 14 años.

Diciembre 27, 2013, 13:34:19 #48 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 13:39:19 por desdelejosconpeñarol
Bajter va a regresar al manya en poco tiempo y va andar muy bien.
Era un muy buen jugador cuando se lesionò y despuès le costò volver.
Para mi puede ser una excelente posibilidad de traer un buen jugador el añpo que viene si anda bien en Mèxico.
Después de los canes que hemos traído (grosmuler, torres, vasquez, amodio, amado, etc, etc....) le tenemos que dar la posibilidad de regresar a este muchacho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:21:39
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:18:05
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja

Me encanta como algunos usuarios viven pendientes de otros, con interpretaciones de cerradas de orto dignas de un primate. O de un niño de 14 años.

Uy si, no sabes, veo que manya_olimpica comento algo y entro corriendo.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:39:27
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:21:39
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:18:05
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja

Me encanta como algunos usuarios viven pendientes de otros, con interpretaciones de cerradas de orto dignas de un primate. O de un niño de 14 años.

Uy si, no sabes, veo que manya_olimpica comento algo y entro corriendo.

Eso parece. Generalmente metiéndote en discusiones de terceros, haciendo el aporte boludito ese, para llamar la atención. Pero bien, vas mejorando.

Desdelejos contanos cómo es la Sidra hondureña y el Ananá Fizz, se nota que pega lindo eh!


Cita de: glOve en Diciembre 27, 2013, 13:44:53
Desdelejos contanos cómo es la Sidra hondureña y el Ananá Fizz, se nota que pega lindo eh!

No se glove, yo no tomo alcohol, pero preguntale al morro garcìa si queres que el de eso sabe montones....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Cita de: glOve en Diciembre 27, 2013, 13:44:53
Desdelejos contanos cómo es la Sidra hondureña y el Ananá Fizz, se nota que pega lindo eh!

Dicen que el pan dulce esta tremendo...
Te hace ver Bajters rendidores!

Loco, EL PIRLO URUGUAYO!! EL PIRLOOOOOOOOOOOO

y no es 28 de Diciembre!

Querido Pipi, capturá esa pantalla y andá a Copiplan a hacerte un mural con esa noticia, porque has llegado a tu techo.


grande piton!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:55:01
Loco, EL PIRLO URUGUAYO!! EL PIRLOOOOOOOOOOOO

y no es 28 de Diciembre!

Querido Pipi, capturá esa pantalla y andá a Copiplan a hacerte un mural con esa noticia, porque has llegado a tu techo.

;D ;D ;D