Maximiliano Bajter

Publicado por CURCC, Julio 16, 2011, 23:53:09

Tema anterior - Siguiente tema
Mi principal pregunta es porque sale  el pase de Bajter ( que estarían enterados el y su madre) en un diario tan importante como Marca..

Si recupera el nivel de su primer semestre es muy buen jugador. Ahi dice que metio 9 goles en Chile, debe haber andado bien. Por algo se lo llevan de Mexico.

Pero el Pirlo uruguayo? Eso es muy extremista jaja

fue malo después de la lesión pero también se lo criticaba de una forma que daba asco. Se puso de moda chiflar hasta cuando lo nombraban en la alineación en una actitud de miérda propia de hinchas de miérda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 27, 2013, 09:37:29
fue malo después de la lesión pero también se lo criticaba de una forma que daba asco. Se puso de moda chiflar hasta cuando lo nombraban en la alineación en una actitud de miérda propia de hinchas de miérda

+1
dps de la lesión..fue como que se olvido de jugar al futbol...
es de los casos mas claros..de como cambia un jugador con una lesión

el pirlo uruguayo, basta, que se acabe el 2013.

Definitivamente Marca es manya y debe tener acciones en las juveniles de Peñarol, porcentajes y todo eso.

Igual el pipi la lesión le cagó la carrera, yo lo banco!

Yo no lo banco, fue un tremendo cagón.

A partir de la lesión nunca más pudo poner una pierna fuerte, y se escondía en la cancha para tratar de no participar de la jugada.

Pasaron casi 8 años de su buen momento. Y 6 años de su chispazo en aquel clásico de la Liguilla. Es mucho tiempo para no haberte sacado el miedo de la lesión.

O quizás le pasó como a tanto juveniles, que cuando se terminan de desarrollar y cambian su físico, se arruinan y son unos mediocres.

PD: parte de la responsabilidad la tuvieron los DTs, que lo pusieron a jugar de doble 5, cuando su mejor momento era de 4to volante o casi media-punta, por izquierda.

Grande Pitón!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 11:55:30
Yo no lo banco, fue un tremendo cagón.

A partir de la lesión nunca más pudo poner una pierna fuerte, y se escondía en la cancha para tratar de no participar de la jugada.

Pasaron casi 8 años de su buen momento. Y 6 años de su chispazo en aquel clásico de la Liguilla. Es mucho tiempo para no haberte sacado el miedo de la lesión.

O quizás le pasó como a tanto juveniles, que cuando se terminan de desarrollar y cambian su físico, se arruinan y son unos mediocres.

PD: parte de la responsabilidad la tuvieron los DTs, que lo pusieron a jugar de doble 5, cuando su mejor momento era de 4to volante o casi media-punta, por izquierda.

Pero no está jugando en la Liga Universitaria..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:20:04

No... fue vagando de un cuadro chico a otro peor, sin destacarse en ninguno, durante 6 años.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 12:28:40

No... fue vagando de un cuadro chico a otro peor, sin destacarse en ninguno, durante 6 años.

Y bueno, pero se mantuvo jugando profesionalmente y ahora va a jugar en México donde va a ganar muy bien. Y eso de destacarse es relativo porque por algo se lo llevan para allá, si no estaría en Basañez o Platense, o Honduras.

Bien por él.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:32:33
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 12:28:40

Y bueno, pero se mantuvo jugando profesionalmente y ahora va a jugar en México donde va a ganar muy bien. Y eso de destacarse es relativo porque por algo se lo llevan para allá, si no estaría en Basañez o Platense, o Honduras.

Bien por él.

Ah bue... no sabía que habíamos bajado tanto el listón al punto de decir que Bajter "se destacó" por haberse mantenido jugando, y ahora suene para irse a un cuadrucho mexicano (donde no todo el mundo gana 50mil dólares por mes).

A ver, lo que quiero decir es claro: en el 2006 Bajter pintaba para ser un crack, no digo un Gastón Ramírez (que igual estamos viendo lo que le cuesta destacarse), pero parecía candidato a ser un jugadorazo.

Una lesión, un cambio de puesto y una autoestima devaluada lo tuvieron jugando en Fenix y en un cuadrito chileno de fondo de tabla.

El Veracruz no es un cuadrucho. Y hasta salió en Marca!

Yo no sé si Bajter pintaba para ser un crack, si hacía muy bien las cosas, pero no era nada del otro mundo.

Y ahora yo no digo que se destaque a nivel mundial, sólo digo que por algo llegó a México que es un mercado fuerte, se ve que en chile mal no anduvo, o vos seguís la liga chilena para poder ilustrarme?

Pero terminó en México y no en Honduras o El Salvador como tantos otros.

Bue, la verdad un 27 de diciembre discutiendo por la carrera de Bajter es de las cosas más tristes que me han pasado en años.

Gran carrera, tremendo jugador, llegó a las grandes ligas, de acá al Bayern.