Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Bien de bien el pibe haciendo goles con clubes de re nombre
Gracias papà por hacerme manya

Que Siga así Y seguro que la rompe  :aplausos:

Agosto 04, 2011, 22:55:54 #77 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 23:28:37 por marcos01manya
"yo te voy aplaudir mas un tranque,que un gol " Si bien estoy de acuerdo hay que aclarar que sin goles no ganamos, entonces ¿Que hay que festejar más? Obviamente el gol.

Yo ADMIRO más a los jugadores que dejan todo en cada tranque, que se juegan la vida en cada pelota dividida que al que hace goles, juega limpio y es figura en el equipo, si se puede mezclar las dos cosas fenómeno pero dificil.

O sea, aguante el Pato Sosa. :D

EDITO: No digo que el caso de este jugador sea así, lo digo en jugadores en general.

Admito que es lindo ver un buen fútbol, pero es mucho más lindo ganar a huevo, a lo Peñarol y dejando la vida por los colores, pero también hay que darle un toque de calidad en el equipo.

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 04, 2011, 23:00:13
Dios mio.

La veía venir cuando ví abajo del todo en comentarios recientes tu nick.

Lo digo hoy..este jugadorazo no lo vamos a tener en la Libertadores..a fin de año se va seguro..

se le abrio el arco al pibe con un par de goles ya

Se lesionó Maxi Pérez. Igual no tiene para mucho, al parecer una semana o dos.

LAPUTAMADRE QUE MALA LIGAAAAAA

Cita de: elfedemanya en Agosto 12, 2011, 12:14:16
Se lesionó Maxi Pérez. Igual no tiene para mucho, al parecer una semana o dos.

LAPUTAMADRE QUE MALA LIGAAAAAA

Donde lo viste bolu? La verdad que si, una revernda verga :S

MAXI PEREZ SE PERDERA EL DEBUT

El delantero aurinegro Maximiliano Pérez se lesionó hoy durante un entrenamiento en Europa y se perderá el partido de mañana ante el Málaga, así como el debut de Peñarol en la segunda fecha del Apertura.

Pérez, recientemente incorporado a Peñarol, impresionó bien en sus primeros partidos con el carbonero, anotando dos goles durante la gira europea.

Para mañana estaba anunciado como titular en el equipo de Aguirre. Sin embargo, un tirón muscular lo sacó del último entrenamiento y lo descartó para el partido ante el Málaga.

Pero esto no es lo peor para el carbonero, ya que el ex Fénix tiene para varios días y ya se lo descarta para el primer partido, el día 20 de agosto ante El Tanque Sisley.

Esa misma semana Peñarol jugará su partido atrasado ante Bella Vista, que también puede tener a Pérez afuera.

Mañana Pérez será sometido a unos estudios para confirmar si tiene o no un desgarro.

ovacional
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Peñarol.. la mitad más muchos!!
RT @MLacaze: Me dicen que la lesión de Maxi Pérez es un desgarro. Baja x 21 días aprox

naaa que mala leche loco

la puta madreeee

Brujerias de la gallina hija de puta