Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 04, 2011, 20:09:28
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 04, 2011, 18:09:35
Cita de: DieManya en Julio 27, 2011, 09:40:46
Cita de: ñoñocarbonero en Julio 27, 2011, 07:06:29
Cita de: nico_carbonero en Julio 26, 2011, 22:12:37
Cita de: ñoñocarbonero en Julio 25, 2011, 21:47:59
la peor incorporación que hicimos,a mi gusto y por los partidos que eh visto verlo jugar..este pibe es cagon!!y le va a pesar la camiseta!!

hoy metio el gol  :nails:
Y?
La peor incorporación que hicimos,a mi gusto y por los partidos que eh visto verlo jugar..este pibe es cagon!!y le va a pesar la camiseta!!

Ayer no le pesó
Hoy tampoco
Ya es ídolo no?

Idolo no, pinta muy bien que es otra cosa..

Que lo pario , no te voy a andar con vueltas y te voy a hablar a vos ñoño, no podes admitir que el loco es un jugadorazo ?? Porque mierda te tenes que encaprichar con una cosa y no podes asumir si es otra ?? VAS A ESTAR las 32 paginas que se hagan de este jugador dando pa atras y encaprichado con lo mismo ?? VAMO A PENSAR.

Espero tu respuesta " tengo mas años de cancha que vos".

Abrazo.

Volando el pelusa perez ojala siga asi

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 04, 2011, 20:36:23
Que lo pario , no te voy a andar con vueltas y te voy a hablar a vos ñoño, no podes admitir que el loco es un jugadorazo ?? Porque mierda te tenes que encaprichar con una cosa y no podes asumir si es otra ?? VAS A ESTAR las 32 paginas que se hagan de este jugador dando pa atras y encaprichado con lo mismo ?? VAMO A PENSAR.

Abrazo.
no subestimo y no ninguneo a nadie!! así que no voy a escribir esa respuesta que esperas de mi!!!,y,aparte por que nunca escribí que tengo mas cancha que nadie,solo que hay unos cuantos pendejos en el foro que se creen que se llevan "el mundo por delante"(te incluyo),y no pisan ni siquiera el estadio!!....te podría contestar,como contestas vos los msj ("jajaja"),pero como no diste "vueltas",te voy a contestar bien.

Como me encanta el futbol,sea practicándolo o visualizándolo,siempre que puedo veo los partidos uruguayos,y cada partido que vi jugar a M.Perez,me pareció un jugador que juega bien,lo admito,pero es cagon(le llamo cagon todo aquel jugador que:no tranca,en los partidos importantes desaparece,no marca,se cuida las piernas etc)..yo no me como el verso del juego bonito,por lo tanto,yo te voy aplaudir mas un tranque,que un gol como el que hizo el otro día.Entonces no me gusta este tipo de jugador,el tiempo capaz que me dará la razón o no!!pero no me gusta!!...este es mi punto de vista hacia un jugador,y espero que lo tomes como tal!!!.

PD:lo único que tengo que pensar ,es,que carajo le regalo a mi hijo para el día del niño!!!te juro que me esta quemando la cabeza eso!!

Abrazo para vos también.

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 04, 2011, 21:41:53

Abrazo.
no subestimo y no ninguneo a nadie!! así que no voy a escribir esa respuesta que esperas de mi!!!,y,aparte por que nunca escribí que tengo mas cancha que nadie,solo que hay unos cuantos pendejos en el foro que se creen que se llevan "el mundo por delante"(te incluyo),y no pisan ni siquiera el estadio!!....te podría contestar,como contestas vos los msj ("jajaja"),pero como no diste "vueltas",te voy a contestar bien.

Como me encanta el futbol,sea practicándolo o visualizándolo,siempre que puedo veo los partidos uruguayos,y cada partido que vi jugar a M.Perez,me pareció un jugador que juega bien,lo admito,pero es cagon(le llamo cagon todo aquel jugador que:no tranca,en los partidos importantes desaparece,no marca,se cuida las piernas etc)..yo no me como el verso del juego bonito,por lo tanto,yo te voy aplaudir mas un tranque,que un gol como el que hizo el otro día.Entonces no me gusta este tipo de jugador,el tiempo capaz que me dará la razón o no!!pero no me gusta!!...este es mi punto de vista hacia un jugador,y espero que lo tomes como tal!!!.

PD:lo único que tengo que pensar ,es,que carajo le regalo a mi hijo para el día del niño!!!te juro que me esta quemando la cabeza eso!!

Abrazo para vos también.

Esta complicado, aveces pasa que no se sabe que regalarle a los niños, porque sobre gustos... y mas si es chiquito.

"yo te voy aplaudir mas un tranque,que un gol "

:-X  :-\ :paf:

ARRANCO BIEN LA PRETEMPORADA, ESPEREMOS QUE RINDA ASI EN EL CAMPEONATO

les dejo un claro caso de algo parecido: en el torneo apertura 2010/2011, un jugador de la gallina hacia goles en todas las practicas: cuateruccio. llego el campeonato y pareciera que se hubiera olvidado hizo 2 o 3 goles y quedo en la lona.

ESPEREMO QUE EL MASI LA ROMPA EN EL CAMPEONATO

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2011, 21:49:14

Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

:-X  :-\ :paf:
Ya que saltaste de costado,que problema tenes que yo piense eso?

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2011, 21:54:49
Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 04, 2011, 21:53:37

pensa lo que quieras, asi como yo pienso que vos ves el futbol de espalda
no lo veo de espalda,lo "vivo" a mi manera!!!...

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 04, 2011, 21:41:53

Abrazo.

Abrazo para vos también.

No comparto con vos, es delantero el pibe, no un 5 rústico que tranca con todo lo que se mueve, para que necesitas que haga la gran Carlos Bueno y siga como un perro  al que tenga la pelota? Mientras juegue bien dentro de su función no creo que se le pueda criticar nada

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 04, 2011, 21:57:56

claro, si ganas 5 tranques, pero te hacen 3 goles, te llevas los 3 puntos con un resultado de 5 a 3 no???
vamo arriba no seas peleador en serio, no tiene coherencia tu frase, pero todo bien, pensa como quieras

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2011, 21:59:30
Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 04, 2011, 21:57:56

claro, si ganas 5 tranques, pero te hacen 3 goles, te llevas los 3 puntos con un resultado de 5 a 3 no???
vamo arriba no seas peleador en serio, no tiene coherencia tu frase, pero todo bien, pensa como quieras
A ver si me hago entender(por que estoy al pedo)...,cuando escribo  "yo te voy aplaudir mas un tranque,que un gol "...ej: si  M.Perez  en un partido no le sale ninguna jugada,pero el tipo va y mete  deja los huevos en la cancha me va a dejar mas satisfecho,que si hace un gol,voy a  valorar mas su esfuerzo,que el gol que haga o sea"yo te voy aplaudir mas un tranque,que un gol "
,se entiende socio?...yo soy de la "filosofía" de que;"para hacer goles,hay que tener la pelota".

Tremendo el gol contra el napoli, excelente jugador... espero que siga asi :P