Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ferbooo en Abril 23, 2014, 01:11:56
le toco jugar con el polilla y no fue la gran cosa, le pesa la camiseta y punto
Con el Polilla estuvo 10 fechas. Donde obviamente no jugó casi, porque estaba detrás de Mora y Zalayeta.
Pero además el Polilla agarró un Peñarol desecho, eliminado de la Copa y habiendo perdido un Apertura de manera lamentable.
Parecido a lo que agarró Fossati, pero con 4 fechas menos.

Cita de: elmasi008 en Abril 22, 2014, 18:47:37
Jugó como juega el típico punterito liviano de cuadro chico.

Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 17:21:50
Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 17:16:33
Cita de: fedemanya en Abril 22, 2014, 17:11:06
Este hijo de puta ayer bajaba hasta para marcar. Sorete

Para mi no es mal jugador. De hecho creo que es un buen jugador.

El tema es que la camiseta pesa.
Si hubiera jugado en el Apertura del Polilla, capaz brillaba. Como se destacó Zambrana.

Pero le tocó jugar en un Peñarol desecho, destrozado por Gregorio.
Y aparte de eso, le pesó, sin dudas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En Peñarol nunca terminaba una jugada, ayer jugó que parecía un carrilero por derecha, para mí le sirve jugar en un cuadro chico, no puede ser que se juegue todo en Fénix y aca le dabas una pelota y no podía encarar un rival.

crack
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Volvé cuando quieras Bob Patiño

Muy blandito cuando estuvo en Peñarol. Sintió la presión.

Como odiaba a este putito

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo creo que Stephen Hawking tiene mucho mas peso en el área rival que este flaco.

Y jugaba con la 10, perdónanos Pablo Javier !
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo nunca le tuve odio, siempre le puso ganas, dámelo antes que a Núñez, Pechito, este Olivera, Leyes, el muerto de Mora y Toledo.

Si, 4 goles en la última fecha después de quedarnos sin campeonato, un muerto importante.

Cita de: glOve en Marzo 03, 2015, 18:53:33
Si, 4 goles en la última fecha después de quedarnos sin campeonato, un muerto importante.