Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

no me lo banco al gallina amarga puto pecho frio hijo de puta este...

gallina gallina gallina gallina gallina.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 14:23:54
no me lo banco al gallina amarga puto pecho frio hijo de puta este...

gallina gallina gallina gallina gallina.
Ah bue... algo más?

No me gusta Maximiliano, siempre jugando mirando para abajo. Vienen le hacen una pared o algo y ya baja la cabeza y se queda ahi... No me gusta
Todo decanta en tu amor.

no va a hacer un gol en Peñarol ni a palos, le das una pelota mano a mano con el arquero y es como si le dieras una bomba, le viene un cagaso de aquellos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bo, yo no puedo creer... pasamos de cantar "Ole Olé Maxi Maxi" y que era un fenómeno, con mucho huevo, titular seguro, etc etc... y de golpe no solo es horrible sino que es pecho frío, gallina, hijo de puta y cagón.

Me parece que están un POQUITO extremistas.

(y ya saben mi opinión sobre Maxi Perez desde cuando todos se la chupaban que digo que es uno del montón y no justifica estar entre los 18 concentrados)

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 14:38:15
Bo, yo no puedo creer... pasamos de cantar "Ole Olé Maxi Maxi" y que era un fenómeno, con mucho huevo, titular seguro, etc etc... y de golpe no solo es horrible sino que es pecho frío, gallina, hijo de puta y cagón.

yo lo puteo porque lo conosco y porque se que hasta los 17 años 18 andaba con la camiseta de nacional agitando a todo el mundo en el dorado. si.juraba barrabrava. asi que ya no me lo fumaba desde que jugaba en fenix.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 14:42:56
yo lo puteo porque lo conosco y porque se que hasta los 17 años 18 andaba con la camiseta de la gallina agitando a todo el mundo en el dorado. si.juraba barrabrava. asi que ya no me lo fumaba desde que jugaba en fenix.
Me imagino que nunca habrás gritado un gol de Morena, del Lucho Romero o de Zalayeta, no?

Yo no lo veo mal a Maxi... siempre entra poco tiempo y mete un pase gol... muchas veces en 10 minutos hace más que el Lolo en 80.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2012, 15:20:52
Yo no lo veo mal a Maxi... siempre entra poco tiempo y mete un pase gol... muchas veces en 10 minutos hace más que el Lolo en 80.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2012, 15:20:52

"Siempre entra poco tiempo y mete un pase de gol" PARA COLORRRR el primer pase de gol de Maxi Perez fue el que le dio al Lolo contra Cerro Largo, hasta eso no habia hecho nada relevante.

Comparto lo que decian por ahi, es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos años, ni Mejia le gana en eso...

Y que es gallina es, no es algo que me importe, pero si no mete goles, no hace nada productivo el 99% de las veces, mete poco y nada entonces le termina jugando en contra eso.

Es el Daley Mena blanco

Marzo 26, 2012, 17:04:03 #253 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 17:05:38 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 14:47:55
yo lo puteo porque lo conosco y porque se que hasta los 17 años 18 andaba con la camiseta de la gallina agitando a todo el mundo en el dorado. si.juraba barrabrava. asi que ya no me lo fumaba desde que jugaba en fenix.
Me imagino que nunca habrás gritado un gol de Morena, del Lucho Romero o de Zalayeta, no?

Igual ojo eh... es distinto ser de chico a tener 18 pirulos y seguir a un cuadro plumífero. El Lucho Romero es un traidor, y Aguirregaray se dio cuenta de la verdad de la milanesa y se hizo manya. Son cosas distintas.

No digo que importe realmente a la hora de juzgar a un jugador, pero son cosas distintas sin duda. Ahora, alguien como Maxi Perez tiene que jugar mucho mejor, o ser mucho más trascendente en Peñarol, como para ganarse un lugar en el corazón siendo plumífero.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 14:47:55
mira lo que decissssssss !!! pero pensá un poquito .

NO podes comparar a este con morena hermanoo !!! con el lucho romero que  fue mportante para el quinqueño al igual que zalayeta. pensaaaaaaaaaaaaaaaa