Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusto tambien, jugo bastante bien

Para mi es un pechito, lo trajimos por la velocidad, por la gambeta y no hace ninguna de las 2 cosas, recibe, pivotea..la juega atrás..recibe pivotea la juega atrás...se equivocó de deporte éste muchacho

Yo lo banco, jugo bien dentro de todo

Noviembre 21, 2011, 01:06:04 #138 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 01:08:11 por Joako
Cita de: boixo en Noviembre 21, 2011, 00:24:47
Para mi es un pechito, lo trajimos por la velocidad, por la gambeta y no hace ninguna de las 2 cosas, recibe, pivotea..la juega atrás..recibe pivotea la juega atrás...se equivocó de deporte éste muchacho

Con ese criterio todos los jugadores que tenemos son pechos fríos.
Dentro de todo me parece que no jugó mal, no tendría que haber salido.

Cita de: boixo en Noviembre 21, 2011, 00:24:47

Ese era el trabajo que tenia que hacer, JUGO DE 9!

Que se den cuenta que es titular, en los minutos que estuvo fue el que mas busco, tiene enganche, tiene velocidad, Es un buen punta por afuera..

Tendría que ser titular, y Pedro al banco.

En Italia... El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informó el miércoles que Udinese evaluará el próximo fin de semana la contratación de "Maxi" Pérez. En Peñarol desconocen la posibilidad. Los representantes del jugador precisaron que no entablaron contactos directamente por la transferencia. El plazo vence el próximo martes 31.

Si se va Maxi, yo lo siento como un pérdida en el banco, lo tomaría como la suplencia de Mora mas precisamente.

Unas jugadas en el primer tiempo, en el segundo desapareció.

Livianito.. para hacerle goles a Cerrito y esos equipos.

No merece ser titular en Peñarol. Al banco en algun partido local no esta para mas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hizo mucho más que Mora en Caracas... en el 1er tiempo me gustó, la 1era que tuvo que pateó bajo bueno... sino vi mal pateó con la de palo y en una posición re incómoda con el defensa arriba... la del pase de Aguiar lo achicó bien el golero, si no pateaba afuera rebotaba seguro, aunque la pudo haber picado onda ronaldinho... y la otra del pase del lolo se demoró creo pero bueno en general me gustó el 1er tiempo

Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 02:52:12
Hizo mucho más que Mora en Caracas... en el 1er tiempo me gustó, la 1era que tuvo que pateó bajo bueno... sino vi mal pateó con la de palo y en una posición re incómoda con el defensa arriba... la del pase de Aguiar lo achicó bien el golero, si no pateaba afuera rebotaba seguro, aunque la pudo haber picado onda ronaldinho... y la otra del pase del lolo se demoró creo pero bueno en general me gustó el 1er tiempo

El tema es que es un jugador que no lastima. Mucho encare, mucha promesa, mucha demostración y casi casi, pero nunca lo concreto.