Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Taaas looocoooo un mora ahora sabes como nos vendría! Si tengo fe en Peñarol es porque es Peñarol pero si estuviera mora con este cuadro ahi si me tendría tremenda fe! Y no por mora en si, si no porque es un jugador que nos viene anillo al dedo de la manera que estamos jugando.

Mora era el mejor del cuadro en su momento, cuando se lesiono el negro tenía que bajarla, desbordar, tirar el centro y cabecear, no sean malos.

Aguante Mora el mejor en ese cuadro junto a Zalayeta , traemelo YA pero sin dudarlo.

Basta sólo con ir a recorrer algunas páginas de su topic para acordarse de lo muerto que era.

Alfaro debe ser el "jugador de la B" que más veces nos clavó...

Capítulo aparte el delirio con Mora. Ahora resulta que el gol en el clásico (un rebote de una pelota que se lleva Zalayeta con la mano) lo convierte en jugador con huevo. Y lo de "pila de goles" es directamente falso.

Es imposible comparar a Alfaro con Mora o Maxi Perez, por la sencilla razón de que NO JUGÓ en Peñarol. Y eso es un mundo aparte.

Marzo 04, 2015, 12:50:10 #576 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 12:53:47 por NICOLAS
en ese clausura, ya me fije hizo 10 goles en 12 partidos , y ese gol el maxi o silva lo erraban capaz... visto lo visto...

alfaro nunca me convencio, pero bueno, tuvo sus buenos momentos pero para mi es un jugador de cuadro chico, estilo alvaro pintos . goleador de cuadros chicos nomas, en italia y san loenzo ni pico , yo no lo traeria nunuca pero bueno, son opiniones
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Marzo 04, 2015, 12:50:10
en ese clausura, ya me fije hizo 10 goles en 12 partidos , y ese gol el maxi o silva lo erraban capaz... visto lo visto...
Fijate cuando fueron los goles... yo los que fueron en partidos ya eliminados de todo ni los cuento. Estoy podrido de ganarle a Cerrito o a Rampla 6 a 0 en la fecha siguiente al clásico que nos eliminó del campeonato...

No podés decir que Mora "hizo pila de goles" en Peñarol. Tuvo poco tiempo para destacarse, pero entre la lesión y lo mal que se venía jugando, no fue tampoco brillante.

Una cosa es que cuando estuvo acá fue bastante mediocre y otra cosa es que si llegara a venir ahora seria desnivelante muy posiblemente.

Me chupan la pija bob patiño y Morita

COMO TE ODIO HIJO DE MIL PUTAS, OJALÁ TE QUEBRES LAS DOS PIERNAS, TE VAS A SEGUIR MURIENDO DE HAMBRE DE FENIX

El hombre que nunca terminaba una jugada...

puto, coloboraste como loco haciendo tiempo ojala que te pudras sorete

La culpa fue nuestra en traer semejante mediocre.

Fue una pija, pateo bien el penal.