Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
aun le falta afirmarse en el manya, pero gracias  aunque un quite de el se origino el primer gol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ahi veces que ni me doi cuenta si esta jugando o no ni la toca :|

Contra Napoli no jugo tan tan mal..hay que darle tiempo me parece a que se acople..a el y al Zalayeta..que les cuesta..el Maxi esta mucho mas adaptado al plantel

Debutó en Defensor con 19 años, 6 meses en primera y lo llevaron a Italia. 1 año en un equipo de 3ª y al año lo compró el Napoli. subió de la C a la B y luego a la A. Todavía tenía un año de contrato y lo rescindió para jugar en Peñarol.Creen que para ganar más? je, je. lo hizo porque jugaba poco y porque siempre fué hincha del manya( en una entrevista dijo" jugar en Peñarol es como un sueño "
7 años en Europa y 5 en el Napoli. Seguramente  economicamente debe estar consolidado. Yo le tengo fe , cuando esté fisicamente bien hablamos.

Este muchacho va a hacer el tandem con Freitas en el medio, de no sufrir lesiones o cosas extrañas ese va a hacer el doble cinco, creo que este año Torres vuelve a comer banco de nuevo.
Le tengo fe a Amodio, para mi gusto es mejor que el paragua.

"Tengo unas ganas bárbaras de estar"

El volante Nicolás Amodio, que es duda para el debut carbonero por lesión, expresó hoy que hará todo lo posible para llegar en condiciones para el fin de semana.

El ex Napoli sufrió una contractura durante la gira europea y el dolor no le permitió jugar el último partido, ante el Málaga, ni entrenar con normalidad.

Según explicó, el dolor le toma el cuello, la espalda y el hombro, aunque viene mejorando.

"Estoy mejorando de a poco. Es una contractura que se fue agrandando, pero estoy trabajando para llegar de la mejor manera para el fin de semana", expresó el jugador en Radio 1010.

"Arrancó después de los primeros partidos y despacito se fue agravando. No tomé las precauciones. Llegó el último partido y la verdad que no estaba para jugar y el tema de los viajes también influyó", agregó sobre su lesión.

De todos modos, se mostró optimista para poder jugar el domingo ante El Tanque Sisley.

"De a poco se va a ir yendo. Yo con dolor seguro voy a estar el domingo, pero tengo unas ganas bárbaras de estar. Voy a hacer todo lo posible para poder estar. Todas las ganas que tengo voy a intentar de volcarlas para llegar el domingo#, aseguró.

Arribado su consentimiento, su lesión es lo único que lo pone en duda.

Sobre su llegada a Peñarol dijo que "hay un gran grupo" y que espera agarrar rodaje para demostrar que tienen nivel para estar en el aurinegro.

OVACIONAL

Cita de: marcos01manya en Agosto 18, 2011, 20:43:16
Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2011, 12:41:18

Quedate con las ganas nomás :D
Jajajaja pobre amodio
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: marcos01manya en Agosto 18, 2011, 20:43:16
Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2011, 12:41:18

Quedate con las ganas nomás :D

jajaja, vo no se la agarren con el nico amodio, para mi es mejor que torres no se

Amodio es mucho mejor qe torres en mi opinion para jugar en el doble cinco como mas creador, le falta agarrar mas futbol y adaptarse al eqipo, Torres puede ser qe te recupere pelotas pero no sirve de nada si se las da devuelta al rival .

Con todo mis respetos por Torres. La pregunta es. Podría Torres jugar en la primera de Italia , contra equipos como el Inter , la Juventus, etc.? Notaron como los tifossi de Napoles lo aplaudieron cuando salió? Creo que algo bueno les debe haber aportado.Solo  por ser buen pibe no creo que juegues en liga Italiana a ese nivel. Cuando agarre forma hablamos.

Amodio se tiene que aguantar

"Es una molestia entre la quinta y la sexta vértebra y me dijeron que estaré afuera unoa 10 días. Tengo unas ganas bárbaras de jugar", contó Amodio.