¿De que cuadro son los jugadores?

Publicado por Naples91, Julio 11, 2011, 18:50:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 16:19:25
Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2012, 16:12:13
POR EJEMPLO DE LOS 14 QUE JUGARON AYER DE CHICO CADA UNO:

MUSLERA-MANYA
GODIN-GALLI
COATES-MANYA
PELADO-MANYA
MAXI-MANYA
RUSO-MANYA
CACHA-GALLI
PALITO-GALLI
CAVANI-GALLI
FORLAN-MANYA
SUAREZ-GALLI
CEBOLLA-MANYA
GASTON- UN CONOCIDO ME HIZO DUDAR
EGUREN-GALLI

TOTAL: MANYAS 7
           GALLIS 6
           DUDAS 1

Muchos de esos es "cuando eran niños" o antes de ser alguien como jugador de futbol.

Para mi es muy diferente decir de quien era un jugador cuando era chico, a sentenciar "fulano es manya".
Acaso Morena es gallina?

Yo no tengo dudas que Coates o Muslera hoy son gallinas.
Así como Egidio es manya.
godin de chico era de PEÑAROL, ahora no se y lo de muslera de buena fuente sueña con jugar en PEÑAROL, y lo de coates seguro las gallis le deben de estar haciendo la cabeza mal para que no les pase como con el hormiga, las mismas gallis saben que era manya de chico y bastante.
"no hay boton que apague esta pasión"

A veces son hinchas según quién le pague mejor para jugar...

martin silva, flor de gallina me parece
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Muslera jugo un año solo en la Gallina y no es de sus inferiores, es mas yo llegue a leer que hizo un año de inferiores en Peñarol(no se si es cierto), porque se tuvo que haber hecho Gallina? Y lo del Cacha yo escuche en una nota que le hicieron en ManyaMania de la propia boca de él que cuando jugaba en BV tenia para elegir entre Peñarol y la gallina y eligió Peñarol por ser hincha, así que no se de donde salió que es Gallina.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 12, 2012, 08:07:24
Muslera jugo un año solo en la Gallina y no es de sus inferiores, es mas yo llegue a leer que hizo un año de inferiores en Peñarol(no se si es cierto), porque se tuvo que haber hecho Gallina? Y lo del Cacha yo escuche en una nota que le hicieron en ManyaMania de la propia boca de él que cuando jugaba en BV tenia para elegir entre Peñarol y la gallina y eligió Peñarol por ser hincha, así que no se de donde salió que es Gallina.
De toda la gente que lo conoce de Paysandú de toda la vida.

No se cuantos jugadores siendo del "otro cuadro" después de hacerle dos goles y a unos meses de haber llegado, se besarían el escudo. Pero bueno, me tomo el beneficio de la duda nada mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Página oficial de Cavani, en la biografía, aparecen fotos de cuando era chico. En una con la del manya y en otra con la de la galli... pastelero? Tribunero? ambas?

Arévalo era gallina, lo sabe todo el mundo, una vez el viruta Vera lo dijo en la radio, que gritaban los goles de la gallina juntos. Ahora no tengo duda que es Manya.

Junio 12, 2012, 19:01:06 #53 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:12:53 por Andresss
Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2012, 18:11:57
Página oficial de Cavani, en la biografía, aparecen fotos de cuando era chico. En una con la del manya y en otra con la de la galli... pastelero? Tribunero? ambas?

Justamente hoy lo escuche a Cavani en la radio, explico que el hermano (son muy parecidos fisicamente) un poco mayor que el es hincha de Peñarol y el para hacerle la contra se hizo gallina, pasaban gastandose. Ahora despues de años de jugador de futbol dijo que ya se le fue eso de hincha de la gallina y que le gustaria jugar en Danubio cuando volviera al futbol uruguayo, dando a entender que ahora es hincha de Danubio.
O sea que la foto que vos decis debe ser Edinson Cavani con la camiseta de la gallina y su hermano con la de Peñarol.-

Cita de: Andresss en Junio 12, 2012, 19:01:06
Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2012, 18:11:57

Justamente hoy lo escuche a Cavani en la radio, explico que el hermano (son muy parecidos fisicamente) un poco mayor que el es hincha de Peñarol y el para hacerle la contra se hizo gallina, pasaban gastandose. Ahora despues de años de jugador de futbol dijo que ya se le fue eso de hincha de la gallina y que le gustaria jugar en Danubio cuando volviera al futbol uruguayo, dando a entender que ahora es hincha de Danubio.-

Conozco personalmente a la mujer, la cuñada y a la madre de Cavani. Es tal cual. Era de niño de la gallina hasta que se vino a jugar a Danubio.
Obvio que en un clásico prefiere que gane la gallina, pero lejos está de querer fervorosamente jugar algun día ahi.

Es más, me atrevo a decir que si las vueltas del futbol le presentan la posibilidad de jugar en Peñarol, lo haría.

si no me equivoco, cavani es hermano de guglielmone ( de parte de madre supongo) y se hizo de nacion.al pa descansar al hermano

Cita de: locofierro en Junio 12, 2012, 23:57:25
si no me equivoco, cavani es hermano de guglielmone ( de parte de madre supongo) y se hizo de nacion.al pa descansar al hermano
Así es.

Yo veo al hermano de Cavani todos los dias cuando salgo del liceo, es mas, la familia de cavani (la mujer y el hermano) compran en el autoservice de mi vieja jaja, pero nunca lo vi con ningun distintivo de Peñarol o nacional

El palito acaba de decir en el 10 que simpatiza mas por nacional que por Peñarol