¿De que cuadro son los jugadores?

Publicado por Naples91, Julio 11, 2011, 18:50:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 22, 2011, 22:40:12
Hay manyas confirmados:

Pelado cáceres
Forlán
Abel
Cebolla
Mono
Gastón
Egidio
Eso es segun a que le consideres ser manya. Si es por lo que prefieren ahora si; pero el Cacha tiene toda la pinta que era gallina antes de venir a Peñarol

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2011, 22:43:25
Hay manyas confirmados:

Pelado cáceres
Forlán
Abel
Cebolla
Mono
Gastón
Egidio
Eso es segun a que le consideres ser manya. Si es por lo que prefieren ahora si; pero el Cacha tiene toda la pinta que era gallina antes de venir a Peñarol
Bue el cacique medina fue goleador de todas las categorías de Peñarol en el baby fútbol de salto.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 22, 2011, 22:30:33

Creo que el unico Galli de ahí es papelito Fernandez

que grande el Ruso Perez, a penas se dio vuelta para la foto el queria ver al glorioso Peñarol nomas
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Noviembre 22, 2011, 22:50:30
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 22, 2011, 22:30:33

Creo que el unico Galli de ahí es papelito Fernandez

que grande el Ruso Perez, a penas se dio vuelta para la foto el queria ver al glorioso Peñarol nomas
quien es el de arriba de forlan???, el palito pereyra dicen que es galli, nunca lo escuche decir a el de que cuadro es asi que no se,.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2011, 22:43:25
Hay manyas confirmados:

Pelado cáceres
Forlán
Abel
Cebolla
Mono
Gastón
Egidio
el russo!!!
La Banda De Las Camionetas - Colón 100% Manya

el palito dijo en la 890 que es simpatizante de la gallina

POR EJEMPLO DE LOS 14 QUE JUGARON AYER DE CHICO CADA UNO:

MUSLERA-MANYA
GODIN-GALLI
COATES-MANYA
PELADO-MANYA
MAXI-MANYA
RUSO-MANYA
CACHA-GALLI
PALITO-GALLI
CAVANI-GALLI
FORLAN-MANYA
SUAREZ-GALLI
CEBOLLA-MANYA
GASTON- UN CONOCIDO ME HIZO DUDAR
EGUREN-GALLI

TOTAL: MANYAS 7
           GALLIS 6
           DUDAS 1

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2012, 16:12:13
POR EJEMPLO DE LOS 14 QUE JUGARON AYER DE CHICO CADA UNO:

MUSLERA-MANYA
GODIN-GALLI
COATES-MANYA
PELADO-MANYA
MAXI-MANYA
RUSO-MANYA
CACHA-GALLI
PALITO-GALLI
CAVANI-GALLI
FORLAN-MANYA
SUAREZ-GALLI
CEBOLLA-MANYA
GASTON- UN CONOCIDO ME HIZO DUDAR
EGUREN-GALLI

TOTAL: MANYAS 7
           GALLIS 6
           DUDAS 1

Muchos de esos es "cuando eran niños" o antes de ser alguien como jugador de futbol.

Para mi es muy diferente decir de quien era un jugador cuando era chico, a sentenciar "fulano es manya".
Acaso Morena es gallina?

Yo no tengo dudas que Coates o Muslera hoy son gallinas.
Así como Egidio es manya.

Gaston Ramirez anda con un pegotin de Peñarol en el termo por todos lados, pero para algunos lo hacen "dudar", dicen o escriben cualquier cosa para hacerse ver.-

Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 16:23:08
Gaston Ramirez anda con un pegotin de Peñarol en el termo por todos lados, pero para algunos lo hacen "dudar", dicen o escriben cualquier cosa para hacerse ver.-

El tema es que esos dicen tener la posta porque capaz conocen al vecino de Gastón cuando tenía 9 años, y era de la gallina porque su padre sería de la gallina, y listo ya decretan "es gallina" de por vida...

Y seguro te sostienen que el pegotín de Peñarol es una careta para que no lo puteen, pero su verdadero sueño es volver a jugar en la gallina... Mamita... hay que leer cada cosa!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 16:40:39

El tema es que esos dicen tener la posta porque capaz conocen al vecino de Gastón cuando tenía 9 años, y era de la gallina porque su padre sería de la gallina, y listo ya decretan "es gallina" de por vida...

Y seguro te sostienen que el pegotín de Peñarol es una careta para que no lo puteen, pero su verdadero sueño es volver a jugar en la gallina... Mamita... hay que leer cada cosa!

yono tengo ni idea de que cuadro era y me chupa un huevo, y no es por defender casos perdidos pero manya por siempre puso, de que cuadro eran de chicos, después no dijo nada más ni que siguen siendo ni nada por el estilo, aca me parecen que quieren buscar discución al pedo

Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 16:48:09
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 16:40:39

yono tengo ni idea de que cuadro era y me chupa un huevo, y no es por defender casos perdidos pero manya por siempre puso, de que cuadro eran de chicos, después no dijo nada más ni que siguen siendo ni nada por el estilo, aca me parecen que quieren buscar discución al pedo

Es al pedo partiendo de la base que los jugadores NO SON HINCHAS, son trabajadores hoy en día. A lo sumo tendrán respeto, pero hinchas verdaderos son contados.