¿De que cuadro son los jugadores?

Publicado por Naples91, Julio 11, 2011, 18:50:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carboneronando en Julio 11, 2011, 19:00:26
Cita de: Jlcarbon en Julio 11, 2011, 18:50:23
Si saben algo pongan.
Hinchas de Peñarol:
Forlán
Cebolla
Abel Hernandez
Ruso Perez
Arevalo Ríos
Maxi Pereira

Se dice que son de Peñarol:
Lugano
Muslera
Cáceres

Los de mas creo que son gallinas.

gargano y godin tambien, coates de niño y te olvidaste de castillo; martin silva y palito pereira???
las gallinas son scotti, eguren, gonzalez, abreu, suarez, cavani y lodeiro.

Gargano es Manya, pero Godin no creo que sea de Peñarol
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Septiembre 23, 2011, 01:42:11 #16 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 01:46:52 por Socio136787
Lugano y Muslera "se dice que son de Peñarol"???

Son gallinas, quién lo puso en duda... =/

Por otro lado, me deja contento enterarme que Cáceres es carbonero.

¿Cavani será de Peñarol? MMMMMM...

de cavani la familia de su esposa es recontramanya, pero recontra en serio, y es verdad, lo dijo en segunda pelota que era de naciomal para llevarle la contra al hermano, pero que actualmente hasta le gustaria algun dia jugar en Peñarol hasta "presionado" por su flia politica

lugano era manya, me lo conto la madre una vez
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cavani es de nacio gay creo :S , palito es gallina

lugano le chupa un huevo, el jugo en la gallina xq si, lugano es hincha de la seleccionó.. el hijo le salio manya, lo vi en una foto ... cavani dijo en una nota que el era gallina para joder al hermano que es manya, osea era gallina de pendejo pa pendejear con el hermano pero le chupa un huevo ser de algun cuadro. Palito es gallina, lo dijo abreu en el programa de el que desaparecio...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Octubre 24, 2011, 14:16:29
lugano le chupa un huevo, el jugo en la gallina xq si, lugano es hincha de la seleccionó.. el hijo le salio manya, lo vi en una foto ... cavani dijo en una nota que el era gallina para joder al hermano que es manya, osea era gallina de pendejo pa pendejear con el hermano pero le chupa un huevo ser de algun cuadro. Palito es gallina, lo dijo abreu en el programa de el que desaparecio...
Palito Pereira dijo en Camara Celeste que es hincha de Cerro por el viejo y quiere jugar ahi algun dia

Palito pereira dijo en un programa con el loco abreu y otros mas de la seleccion que era gallina

En ese programa si mal no recuerdo el único que hablo fue Abreu y el empezó a decir de que cuadro eran supuestamente los demás, y viniendo de una gallina mitomana sabemos que puede haber metido en la misma a bolsa a unos cuantos que capaz que no son gallinas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Octubre 24, 2011, 18:05:43
En ese programa si mal no recuerdo el único que hablo fue Abreu y el empezó a decir de que cuadro eran supuestamente los demás, y viniendo de una gallina mitomana sabemos que puede haber metido en la misma a bolsa a unos cuantos que capaz que no son gallinas.
no creo, xq sino ubiesen saltado a desmentirlo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2011, 14:23:02
Lugano no es galli??

Dicen que era hincha de Peñarol, pero sabes como es esto, por la plata baila el mono

Creo que el unico Galli de ahí es papelito Fernandez

Tuya es mi vida Peñarol.

Hay manyas confirmados:

Pelado cáceres
Forlán
Abel
Cebolla
Mono
Gastón
Egidio