Si Aguirre se va ?

Publicado por DieManya, Junio 25, 2011, 20:41:50

Tema anterior - Siguiente tema
La veo difícil que se quede Aguirre, ya que todos sabemos como es nuestro fútbol y que tiene ofertas del exterior..

Si se llegará a ir, me gustaría que diriga Alonso o Darío o Tony, si se llegan a retirar... Son gente con mucha experiencia, hinchas de Peñarol y conocen como funciona el club.. Obviamente digo esto en caso de que se llegase a ir Aguirre de Peñarol.

Opinen.

no se va pero si se va ahi qe traer a fosati

Si no le traen jugadores o no mantienen un plantel competitivo se va  seguro..

Creo que los dirigentes van a hacer lo imposible para que se quede..

Se va a quedar, él dijo cuando vino, vengo pero con contrato por 3 años para hacer un proyecto, no se va.

No creo que se vaya si le ofrecen un plantel competitivo, los 3 nombres que tiraste ninguno tiene titulo de tecnico
Socio Nº 122.711

no creo q se vaya , pero ta
lo que no me esta gustando nada y algun dia tendria q pasar y paso
ahora suponete se retira el tony y dario y no queda "un referente"
uno con años en al casa q sienta la camiseta nose si me entienden
pero ta no me gusta, cuando Peñarol gasta millones de dolares tirados al pedo y dar plata a cuadros chicos para algunos
que nunca juegan , ejemplo el campeonato pasado eran 16 que se rotaban en el plantel y en los ultimos partidos juveniles
Gracias papà por hacerme manya

Se queda, pero con un buen plantel, no con cualquier cosita.

si aguirre se va asumo yo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Emirona07 en Junio 25, 2011, 21:37:20
Se va a quedar, él dijo cuando vino, vengo pero con contrato por 3 años para hacer un proyecto, no se va.

los referentes qe dirijan inferiores y formen a los jugadores bien amor a la camiseta entrega y de mas, como le ofrecieron al tornado