Mundial Sub 17

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 18:51:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo sería callar a todo el Azteca el domingo... Se daría otra especie de 'Maracanazo'

Cita de: CarboneroaFull en Julio 08, 2011, 14:04:08
Cita de: elfedemanya en Julio 07, 2011, 22:30:22
FOTONA

Que Rica Juan! Uruguay nomá, no nos comemo ninguna con nadie ni en ninguna categoría! Jajaja.

_Jajaja tendria qe ser de PEÑAROL el qe esta agarrando al brasilero jaja

De Peñarol y de Rivera jajaja
igual aca no es todo eso, lo digo por experiencia propia jajaja   _n

Cita de: DieManya en Julio 08, 2011, 14:49:09
Que lindo sería callar a todo el Azteca el domingo... Se daría otra especie de 'Maracanazo'
El 'Aztecaso' jajaja le tengo fé a los wachiturros! ¡Vamo y vamo!

Cita de: riveramanya en Julio 08, 2011, 15:18:46
Cita de: CarboneroaFull en Julio 08, 2011, 14:04:08
Cita de: elfedemanya en Julio 07, 2011, 22:30:22
FOTONA

Que Rica Juan! Uruguay nomá, no nos comemo ninguna con nadie ni en ninguna categoría! Jajaja.

_Jajaja tendria qe ser de PEÑAROL el qe esta agarrando al brasilero jaja

De Peñarol y de Rivera jajaja
igual aca no es todo eso, lo digo por experiencia propia jajaja   _n

En la cara del juez jajaja qe grande el pibe

no se hasta donde es beneficioso para Mexico tener a 100mil personas presionando a pibes de 16 años esperando a que ganen. igual para Uruguay el hecho de ser visitante es irrelevante

la verdad a mi los mexicanos me tiene podrido, nos abuchearon todo el campeonato, realmente no entiendo porq la bronca con uruguay

Cita de: alecarbonero en Julio 08, 2011, 23:04:44
la verdad a mi los mexicanos me tiene podrido, nos abuchearon todo el campeonato, realmente no entiendo porq la bronca con uruguay
Debe ser porque les ganamos en el mundial

Tuya es mi vida Peñarol.

Los mexicanos la tienen adentro desde el mundial y bueno, habra que ganarles en sub 17 y primera... que lindo seria.

Cita de: Jlcarbon en Julio 08, 2011, 23:09:18
Debe ser porque les ganamos en el mundial

no creo,,la cosa viene de antess,  desde bastante antes del mundial, no se porq

Pongan huevo huevo wachiturros pongan huevo huevo sin cesar el domingo cueste lo qe cueste el domingo tenemos qe ganar ♪♪ :D

con toda hoy uruguay!

Mucho huevo y corazón

vamo vamo los pibeees!!!!!!!!!

Porqe le tienen bronca a los Sudamericanos, en especial a Argentina, Uruguay y Brasil, ya qe los 3 los tenemos de hijo..

Cita de: DieManya en Julio 10, 2011, 13:59:28

Porqe le tienen bronca a los Sudamericanos, en especial a Argentina, Uruguay y Brasil, ya qe los 3 los tenemos de hijo..

a los uruguayos y argentinos si, mas por los resultados que han tenido ante los dos ultimamente..
pero bronca a los brasileros? si los mexicanos son lo mas alcahuete de los brasileros..
todos los partidos que jugaron en este mundial fueron locales los brasucas por los mexicanos, hasta cantaban canciones para brasil..
en la semifinal de nuevo lo mostraron..

Cita de: agustin242 en Julio 10, 2011, 14:36:06
Cita de: DieManya en Julio 10, 2011, 13:59:28

a los uruguayos y argentinos si, mas por los resultados que han tenido ante los dos ultimamente..
pero bronca a los brasileros? si los mexicanos son lo mas alcahuete de los brasileros..
todos los partidos que jugaron en este mundial fueron locales los brasucas por los mexicanos, hasta cantaban canciones para brasil..
en la semifinal de nuevo lo mostraron..

Jajaja te digo qe la tienen re adentro porqe conozco pila de mexicanos.. nos odian a los Sudamericanos pero nos la re maman..