Mundial Sub 17

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 18:51:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Julio 04, 2011, 00:27:04
El que dijo que son unos comilones, fue Mendez el comilón no más, no dió una y todavía erro un Penal.
Taba cantado que lo erraba, ya como se paró para pegarle...

Igual muy bien los pibes!

Cita de: maurimanya en Julio 04, 2011, 01:28:30
El que dijo que son unos comilones, fue Mendez el comilón no más, no dió una y todavía erro un Penal.

Lo erró porque es de Nacional :$

Los 3 de Peñarol muy bien anduvieron

EL MEJOR DE LA SUB 17 LEJOS EL ELBIO ALVAREZ, DESPUES MUY BUENO EL LATERAL DERECHO FURIA Y EL JIN VARELA ES BUEN 5, EL QUE NO PRUEBA MUCHO Y PARA MI ES BUENO ES SAN MARTIN DELATNERO MANYA

Que rica los pibes! No juegan mucho, pero de a ratos les sale alguna, ayer el 2 gol fue un golaso mismo, linda jugada se mandaron. Elbio Alvarez el más habilidoso lejos. Jim morrison es el próximo Freitas y Furia el próximo Vasquito jajaja

Cita de: aleman94 en Julio 04, 2011, 02:28:46
Cita de: maurimanya en Julio 04, 2011, 01:28:30

Lo erró porque es de la gallina :$

Los 3 de Peñarol muy bien anduvieron

Jaja erran goles como podrido. Igual andan bien sí.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Andan bien los pibes, furia me encanta como juega! pero el pibe este mendez creo que es de naciomal que comilon por dios!!! ya de chicos los acostumbran asi jajaja toda la suerte para ellos!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cuartos de Final
Alemania 3-2 Inglaterra
Francia     1-2 Mexico

Semifinales
Uruguay vs Brasil jueves7 de julio hora17
Mexico    vs Alemania jueves 7 de julio hora 20

Como ligamos che, recien en semis agarramos a un equipo como la gente jaja no podemos perder con los brasucassssss

y bueno ahora se vera  si somos buenos o no jajaja , no jugamos con nadie y cuando  jugamos con inglaterra perdimos

tenes algun problema
jajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Joaco1891 en Julio 04, 2011, 22:04:20
Como ligamos che, recien en semis agarramos a un equipo como la gente jaja no podemos perder con los brasucassssss

hay q ganarles a estos putitoss

Semifinales
Uruguay vs Brasil hora 17
Alemania vs Mexico hora 20

VAMO LOS PIBEEES!!!

Arriba los wachiturros de la sub 17!