Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ni en juveniles tenemos fuerza en los escritorios.

Julio 20, 2017, 16:38:50 #5686 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 16:49:10 por Andresss
Se dio por perdido el partido a Peñarol y Liverpool en sub17.

Se juega final contra nacional.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  1 minHace 1 minuto
Más
5 Jugadores que no podrán jugar la final de Sub 17: Agustín Da Silveira, Brahian Granada, Martin Correa, Sebastián Hohl y Paul Rodríguez

Nos sientan hasta en juveniles , gracias enano puto .

a ver los super formadores q tenemos en inferiores, en todas las categorías no sacamos un puto 9 como la gente, q pasa, no pueden ser tan inútiles? Peñarol sale al interior y se trae al q quiere, me van a decir q no hay uno, Peñarol vive d los paquetes d los contratistas increíble realidad así nos va

Tenemos a Darwin Núñez que se está recuperando.

Darwin Nuñez‏ @Darwin08420685  1 minHace 1 minuto
Más
Gracias a dios y al doctor Rienzi que me dio el alta hoy!! Muy feliz!

Que lo pongan a hacer la pretemporada con primera

Bien por el pibe.
Esperemos que vuelva con todo.

#Juveniles | Agustín Davila fue el goleador de la Selección Sub 18 de @uruguay en su gira por Inglaterra. http://bit.ly/2vFqCvt

Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 17:08:31
#Juveniles | Agustín Davila fue el goleador de la Selección Sub 18 de @uruguay en su gira por Inglaterra. http://bit.ly/2vFqCvt

Este es el "Maxi Rodriguez" que necesitamos en el plantel...........déjense de joder con ex-jugadores" de 36 años....... pongan a estos pibes a jugar, como hacen todos los grandes equipos europeos.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Deberíamos estar meta amistoso para probar a estos pibes en el primero. Porque después no se ponen porque "era un partido de hombres", o "necesitamos jugadores de experiencia"...

O simplemente los vemos irse sin jugar nunca en el primero de Peñarol.

Lo banco, me alegro mucho por él y le deseo lo mejor con la camiseta de Peñarol.
Pero fueron a jugar 3 amistosos y metió dos goles.
Da para caretear?

Davila y nuñez el futuro de Peñarol. Los pondria en el plantel ya mismo para que crezcan estos 6 meses al lado de maxi rodriguez y wanchope

Adriano Freitas sufrió rotura de ligamentos cruzados y será baja en Peñarol por seis meses. Pronta recuperación para el riverense

La maldicion del golero juvenil de Peñarol que se rompe los ligamentos (?)

Otro mas?? En el ultimo año se rompieron los ligamentos Darwin Nuñez,Cardozo,Bonette,Freitas y creo que se me escapa uno mas...llama la atencion