Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
En la sub 17 metió 2 goles un tal Núñez, alguien sabe si es Darwin? Me genera dudas porque supongo que ya tiene edad de sub 19 al igual que Davila Cardozo etc
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Prepárense para ver al negro De Souza hasta en la sopa.

Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2017, 01:53:32

Por?

Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2017, 22:14:04

Por?

Se juntó con el Chino y Rotundo.

El día del lío con los jugadores de Danubio estaba en el pasillo metiendo pechera

Para los que le gusta el tema de la mufa, ahora van a tener para hablar a placer

Darwin volvió a jugar, una buena noticia, ojala que en unos meses este entrenando (por lo menos) en primera
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

alguien sabe como anda darwin? es vital.

Que tema de mierda esto de los juveniles. En general el nivel no es muy bueno y cuando tenemos uno aceptable lo venden sin debutar en primera. En otros casos, juegan menos de un año y ya lo estamos vendiendo por tres pesos a pagar en 5 años.

En un cuadro económicamente deficiente como Peñarol, la mitad (o más) del equipo titular tendrían que ser juveniles que rindan. Más aún cuando nos vanagloriamos de tener las mejores instalaciones de formativas del país. Hay que cambiar bastante la cabeza.

Mayo 12, 2017, 12:09:12 #5544 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 12:52:31 por nico24
Y los tapamos con Affonsos, Cavallinis, somos un asco

Es la gente la que tiene que cambiar la cabeza. Ya están pidiendo zagueros a lo loco para tapar a Quintana.

Quintana al lado del cachila no va a crecer demasiado

Cita de: fedemanya en Mayo 12, 2017, 06:14:38
Que tema de mierda esto de los juveniles. En general el nivel no es muy bueno y cuando tenemos uno aceptable lo venden sin debutar en primera. En otros casos, juegan menos de un año y ya lo estamos vendiendo por tres pesos a pagar en 5 años.

En un cuadro económicamente deficiente como Peñarol, la mitad (o más) del equipo titular tendrían que ser juveniles que rindan. Más aún cuando nos vanagloriamos de tener las mejores instalaciones de formativas del país. Hay que cambiar bastante la cabeza.

Student of desdelejos???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

2 victorias, 2 derrotas y 1 empate ante Defensor.

En Twitter uno habla sobre que Lewis es bueno, alguien lo tiene visto? Yo tengo la idea de que es uno rubio que pintaba ser horrible, incluso se comento acá alguna vez, capaz me estoy confundiendo