Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 11, 2017, 13:50:18 #5520 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 13:52:16 por MARS2010
Cualquier generacion nuestra que viene ganando cuando llega a sub 19 se cae,el ultimo campeoanto que ganamos fue en 2008,hay que estudiar que pasa ahi,lo mismo que tercera que damos pena continuamente,yo creo que algo esta pasando cuando la sub 17 asciende a sub 19,y se mezclan con los que estaban haciendo el segundo año de sub 19 de antes,ahi algo esta fallando

Hoy me puse a ver el historial:

https://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_juveniles_del_f%C3%BAtbol_de_Uruguay

Nos duplica en titulos nacional historicamente,no se porque sera eso que siempre apostaron mas a los juveniles ellos que nosotros

En los ultimos 10 años roba defensor

Uno pensaría que esa tremenda diferencia en juveniles tendría que verse reflejada de alguna manera en primera, división, y la verdad que nada más alejado.

Peñarol hoy tiene que emprolijar un poco la linea de juego de las formativas y nada más.

Bueno es que cambio mucho la situación, son épocas distintas, antes se compraba al mejor de los equipos chicos y del exterior, no había tanta necesidad de juveniles.

Parece que la rompió Nicolás Garcia, pinta bien este, siempre hace goles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Abril 11, 2017, 14:19:00
Bueno es que cambio mucho la situación, son épocas distintas, antes se compraba al mejor de los equipos chicos y del exterior, no había tanta necesidad de juveniles.

+1
Aparte la galli arrancó a laburar fuerte en juveniles bastante antes que nosotros, al igual que Defensor y Danubio.
Cualquiera que recuerde lo que era Peñarol antes del 2006-07 (siendo generoso) sabe que las formativas de Peñarol estaban de adorno. Se podría comparar con lo que es la tercera hoy...

Se completaron los clásicos en Divisiones Juveniles. Peñarol le ganó 2:0 a Nacional en Sub 14. En Sub 15, Nacional derrotó 2:0 a Peñarol en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras. En los cinco clásicos disputados, Nacional ganó 3 y Peñarol 2.

Hoy por hoy que jugadores tenemos en las formativas que pinten para cracks o sean utiles para el futuro? Tenemos a Darwin lesionado y se habla de Facundo Torres pero hasta ahora no le vi nada yo... Es una cagada no saber mucho de nuestros juveniles y que se desinflen como conto MARS , le hace mal al club y a los jugadores.

Quintana subio al primero con 20 por ejemplo , Damian Costa capitan de la tercera tiene 21 años y no tiene un partido ni una salida a prestamo del club. Que se yo , matas la proyeccion de los pibes

De la terceria ni hablo porque es un mamarracho y es un rejunte de perros que no juegan en el primero con juveniles que estan pasados de edad por mas que el Tito chico quiera ponerle las mas ganas que pueda.

Esos juveniles que no van a ser considerados en primera hay que darlos a préstamo a ver que pueden dar como estan haciendo con pollero, merentiel, etc

Rossi en tercera acaba de mojar.. adivinen de que jugo?

Cita de: agusmanyaa en Abril 15, 2017, 11:55:38
Rossi en tercera acaba de mojar.. adivinen de que jugo?

De volante por derecha seguro que no. Como tampoco lo hacia cuando fue goleador en inferiores.

No tengo idea de que jugo. Pero viendo los once iniciales , lo normal sería parar un 4-2-3-1. Porque Vitancurt es enganche y Torres y Rossi pueden jugar perfectamente por afuera.

Aunque seguramente como el Tito es un fundamentalista del 4-4-2 lo mando a Vitancurt de volante por derecha y puso a Rossi de delantero

Algún día vamos a contratar a un DT que sepa de fútbol y le de oportunidades a los pibes......mientras tanto seguirán los frigidaire, los affonso y los junior.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que Rossi despues de Palmeiras fue a jugar con la sub 20, por eso quedo afuera de la convocatoria, y él pidio para jugar en tercera para no perder ritmo. Si esto es verdad, quito lo de Ramos.

Peñarol goleó a Danubio en Tercera
Por la Fecha 11 del Torneo Apertura de Tercera División, Peñarol goleó a Danubio 3-0 con goles de Luis Urruti, Diego Rossi y Franco García.

•Mañana  @fedeevalverde  en @realmadrid y @SantiBueno98  para @fcbarcelona jugarán las semis de la... http://fb.me/3sdLYYBSu