Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Miguel Merentiel... despegado en el tanque. Me suena a sosa, que lo dimos a prestamo, se destaco y volvio. Generalmente los juveniles que damos a prestamo vienen peores, o ni juegan, Merentiel esta jugando, chiveando en el TANQUE y hace goles ( lindos )

Lindos los 4 goles de la sub 17, me sorprendieron
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que jugador Merentiel!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramos, avivate gordito, en 5 meses hay que traerlo!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cómo anduvo en el primer tiempo?

Juega muy bien el pibe, tecnica y rapido, lastima que esta el solo contra el mundo

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 18, 2017, 21:41:48
Juega muy bien el pibe, tecnica y rapido, lastima que esta el solo contra el mundo
totalmente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me hace acordar al Burrito Martinez. Es interesante.

Lástima que está solo.

Buen jugador.
Lástima que estaba rodeado de perros.

Vuelve a Peñarol, lo ponen de volante dos partidos y vuelve a la tercera, acuerdense
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 18, 2017, 23:34:19
Vuelve a Peñarol, lo ponen de volante dos partidos y vuelve a la tercera, acuerdense

Con Ramos, no me cabe la menor duda que pasa eso................Necesitamos un DT en serio........

Marzo 19, 2017, 13:03:16 #5500 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 13:15:25 por Dryco_Carbon
Otro jugador que jugó en Boston River de titular ayer contra Cerro, tuvo alguna jugada interesante, incluso pudo haber hecho un gol de cabeza en el segundo palo paso cerca ....es Nadruz, que juega de 5

Una posicion que nos falta recambio, y vamos a necesitar gente nueva

Ojala que empiecen a traer a todos los pibes del club que tenemos repartidos,  tenemos jugadores interesantes para mostrar de la casa que pueden ayudar a armar una base del club 

Nadruz, Merentiel, Aguerre, Octavio Colo, F. Rodriguez algunos que se me ocurren

Nadruz debería estar antes que Freitas y Ángel.
Y eso que lo vi jugar porquito, pero los otros son tremendos ropes.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 19, 2017, 13:07:05
Ojala que empiecen a traer a todos los pibes del club que tenemos repartidos,  tenemos jugadores interesantes para mostrar de la casa que pueden ayudar a armar una base del club 

Nadruz, Merentiel, Aguerre, Octavio Colo, F. Rodriguez algunos que se me ocurren

Tienen que demostrar. Por ahora merentiel se ha destacado más.