Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Yo solo lo aceptaría por el lado de hacer caja para mantener una proyecto de deportivo e ir mejorando de cara al futuro.
Como sé bien que no es ese el caso, me da mucho asco.
Vendemos a los pibes que pintan bien como putas desesperadas por un par de pesos, compramos perros y nos hundimos cada vez más.
Pero nos gusta festejar que el Barcelona y el Madrid se fijan en nosotros...

18 años, ya podria ir jugando en primera aunque sea alternando pero esto es Peñarol
Je suis Cotorra

Pregunto yo, como puede ser que otros equipos sepan mejor lo que hay en formativas que nosotros?

Juveniles que andan bien ni los podemos ver en Primera mientras los demás ya los van a fichar. Después los que llegan en su mayoría o son perros o rompen los ojos como Valverde y ni los podemos disfrutar porque están a un paso de ser vendidos.

Nahitan y Guru no se como los tenemos aun, si seguimos así que cierren el CAR nomas. Tener tus propios jugadores para ser tapados por Angel o Affonso.

Que asco.

A Nahitan lo tenemos porque llego al club con 17 años, si estaba desde mas chico en el club seguramente ya hubiese sido vendido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Tiocadenita en Febrero 21, 2017, 14:12:15
Cardozo es una bestia,  y si seguimos vendiendo juveniles antes de que debuten en primera estamos perdiendo a balde en lo deportivo,  se ganan unos pesos qué después se invierten en viejos o extranjeros medio pelo qué no los conoce nadie

Lo único que nos puede servir es a largo plazo en tener jugadores que en algún momento al estar identificados (poco)  con el club,  regresen y den una mano

En mi opinión tener una cantera de juveniles costosa para ESTO,  no me sirve

Desdelejos viene diciendo esto desde hace años...
Es exactamente así...tener un CAR y entrenadores carísimos para hacer esto con los juveniles es una locura o algo peor....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los unicos casos que entiendo son el pajarito y Bueno, no le vas a rechazar al pibe que vaya al Madrid o al Barcelona, el resto no lo entiendo y lo que menos entiendo es que tengan a tipos como Affonso, Cavallini, Freitas, etc por encima de ellos. Avalos ni lo cuento porque fue un negociado con cometa.

cuantos jugadores metimos en la seleccion sub 17?

Cita de: fedecarbon en Febrero 24, 2017, 17:13:07

Dos.............Torres y un tal Brian algo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Están jugando los de Peñarol en la subida 17?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2017, 17:19:29
Cita de: fedecarbon en Febrero 24, 2017, 17:13:07

un tal Brian algo.........

Del Cap pa tu consumo

Cita de: javimanya89 en Febrero 25, 2017, 21:14:25
Están jugando los de Peñarol en la subida 17?

Hoy jugó Facundo Torres los 90. El otro no entró

Gol de menentiel jugando para el tanque. No encontre un video aun
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 26, 2017, 18:15:38
Gol de menentiel jugando para el tanque. No encontre un video aun

No solo gol, al parecer la esta rompiendo con varias jugadas .... claro que toco de oido porque no lo pasan en VTV

Que bueno.....así los dirigentes lo regalan a fin de año..............

Menos mal que no llevamos la base de este sub 17