Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Enero 31, 2017, 16:56:00
Cita de: stefx en Enero 31, 2017, 16:43:44
Martín Chaves renovó por 5 años con Peñarol, Gremio tiene opción de compra por el 60% de la ficha: 1.000.000 de dólares
la ficha es 1.000.000 o esa cifra es un 60% del valor en que fue tasado el jugador?

1 millon el 60%

Hay que venderlos rapidito y baratos, no sea cosa consigamos un mejor negocio de acá a un tiempo.

Incorporaciones en Peñarol son basadas en cantidad y no en calidad

Lo mismo pasa con las ventas

Ya es una filosofia del club a todo nivel,aparte de los curros que ello genera,claro esta

El Wilson:
Enzo Martínez, Matias De Los Santos, Maxi Silvera y Micha Bonette juveniles que subirán a entrenar con el plantel principal de Peñarol

Mándese una mano, veterano.

Es para llenar el ojo

Son de relleno, no pasa nada con esos, los buenos de verdad ni los vemos, a los 18 se las pelan, después tenes los buenos jugadores sin ser nada descollante como nandez que los podemos tener un par de años, y despies están los juveniles paquetes que son la mayoría de los que ascienden y después vemos deambulando por ahi a préstamo

El próximo cumplo 18 y me voy tiene pinta de ser darwin

Mathias De Los Santos es bueno

Bonette es muy parecido a Maxi Moralez en juego.

El próximo que se va es Davila
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2017, 19:38:43
Bonette es muy parecido a Maxi Moralez en juego.

Es otro a quien le doy la chance, es bueno el pibe.

Después los que van a surgir son los Facu Torres, Davila, Cardozo y Darwin Nuñez, son los mas proximos en edad y son buenos jugadores.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2017, 04:24:12
El problema es que los buenos juveniles los vendemos de pendejos, se los llevan los contratistas, los regalamos etc etc. Y por esto llegan a primera aquellos que no los vendieron porque no eran tan buenos.
En definitiva estan haciendo al reves, se llevan a los buenos y dejan a los malos.
Jaja que boludos, como no se nos ocurrio antes que habia que vender a los malos y quedarnos con los buenos

Cita de: fedde en Enero 31, 2017, 19:12:27
El Wilson:
Enzo Martínez, Matias De Los Santos, Maxi Silvera y Micha Bonette juveniles que subirán a entrenar con el plantel principal de Peñarol

Lo de la mano esta demás fedde, yo siempre lo respeto a usted........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Enero 31, 2017, 19:54:36
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2017, 04:24:12
El problema es que los buenos juveniles los vendemos de pendejos, se los llevan los contratistas, los regalamos etc etc. Y por esto llegan a primera aquellos que no los vendieron porque no eran tan buenos.
En definitiva estan haciendo al reves, se llevan a los buenos y dejan a los malos.
Jaja que boludos, como no se nos ocurrio antes que habia que vender a los malos y quedarnos con los buenos

No, lo que hay que hacer es no vender a los buenos con 17 años ,y mandar a volar a los Quintana.
Creí que no era tan dificil entender, evidentemente te cuesta más de lo pensado.

Jaja para que? Si a los buenos que no venden a la primera oferta los puteas en todos los idiomas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2017, 20:59:41
Cita de: fedde en Enero 31, 2017, 19:12:27
El Wilson:

Lo de la mano esta demás fedde, yo siempre lo respeto a usted........

Por favor! tomelo como una broma. Fue más por la rima, y por la broma, que por ofenderlo.
A mi también me alegra ver jóvenes entrar al primero, aunque luego no tengan lugar tristemente.