Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Modo Ericka Off.

Cita de: mauri_pyd en Enero 30, 2017, 17:43:29
Cita de: Andresss en Enero 30, 2017, 17:23:18
El camino es este, seguir el gran trabajo en juveniles, los frutos se estan dando.

En poco tiempo 2 jugadores en el real Madrid y en el Barcelona.

Los otros que sigan vendiendo humo.

Y ahora nos dedicamos a hinchar por el Real y el Barcelona mientras salimos 14. Sin dudas que el camino es este.

Si queres vender humo hacelo tranquilo.

Las joyas de una generación única:

- Valverde: 6 meses y vendido.

- Bueno: vendido sin debutar.

- Rossi: suplente de cuanto perro ande en la vuelta (Palacios, Affonso, Avalos, Gaston Rodriguez, Dibble).

Sumale a Guille que jugó en el Manchester, un rato en el Castilla y ahora está jugando en Alemania. Y nunca pasó por la primera. O Kevin Mendez, que estaba jugando por allá también, creo.

Cita de: nico24 en Enero 30, 2017, 18:27:32
En vez de festejar campeonatos vamos a terminar festejando ventas a equipos grandes de Europa

Es que vamos en camino a ser un cuadro chico  (ya lo somos a nivel dirigencial). Ahora son los hinchas.

Quiero creer que es solo uno.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 30, 2017, 19:13:14
Cita de: nico24 en Enero 30, 2017, 18:27:32
En vez de festejar campeonatos vamos a terminar festejando ventas a equipos grandes de Europa

Es que vamos en camino a ser un cuadro chico  (ya lo somos a nivel dirigencial). Ahora son los hinchas.

Quiero creer que es solo uno.

Estupido es creer que no queremos verlos en primera.

Pero cualquiera sabe que es imposible decirle que no a esos equipos y por esos montos. Para el pibe también.

Lo facil es vender humo y hacerse el ofendido.

Y con respecto a lo que yo hablaba en particular es en el trabajo que se esta haciendo en juveniles, que es muy bueno y hay que decirlo.

Pero viniendo de vos no me extraña esos comentarios demagogicos.

Andresss estas sólo contra el mundo. Solo vos aplaudis algo que no está funcionando.

No puede ser que si es un crack se vaya y los demás terminen en el Tanque. No creo que hayan 3 cracks y después sea todo basura.

Ese es el modelo que queres seguir? Y encima el argumento es que vendimos dos jugadores a España?

Todos sabemos que esperar viniendo de vos.

Demagogia es festejar eso, cuando todos los.demás del.proceso de juveniles son ignorados.

Se nota que se labura bien en inferiores pero es desastroza la politica (que ni debe existir) para introducirlos en primera.

Yo no me quejo de la venta de juveniles , son cuadros europeos y el tren sólo pasa una vez , no es que un contratista los quiere llevar a un cuadrito de Italia como antes , están viniendo cuadros pesados con buena guita y no nos queda otra que vender.

El tema es a donde va esa guita. Se sabe acá por afano que el presupuesto del club es de 14 - 15 millones de dolares anuales

En los últimos 3 años hemos vendido a Valverde por 5 millones de euros , Bueno ahora por 5 millones de euros ,  Jona por 3 y Kevin Méndez por 1 , si me falta alguno que me corriga , con esa plata te da para un  presupuesto anual y estamos debiendo fuerte y se rumorea que no se le pagóx tiempo a los jugadores , yo me pregunto donde esta esa plata...

Pero eso se responde solo @Brunompo3, Peñarol si no vende cierra con los números en rojo, no son tan lindos como los que muestran en los balances. Esa plata va a sueldos y tenés que sumarle lo que gastamos en traer mediopelos: 300m Leyes, 300m Urruti, 900m Ángel, 1M Gastón, 1M Arias, 250m Murillo, y así suma y sigue.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2017, 19:32:09
Se nota que se labura bien en inferiores pero es desastroza la politica (que ni debe existir) para introducirlos en primera.
se esta trabajando muchisimo mejor si obvio, pero falta ademas de inclusion al primero, buenas canchas en todas las categorias, dts que sigan un estilo o identidad de juego y que se ajusten al dt que halla en primera. La nutrición que siempre salen medios flacuchos despues van 6 meses a europa y son unos toros, y hace unos meses se nos rompió la mejor figura por jugar en un potrero impresentable

Cita de: elfabipeñarol en Enero 30, 2017, 19:44:19
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 30, 2017, 19:32:09
se esta trabajando muchisimo mejor si obvio, pero falta ademas de inclusion al primero, buenas canchas en todas las categorias, dts que sigan un estilo o identidad de juego y que se ajusten al dt que halla en primera. La nutrición que siempre salen medios flacuchos despues van 6 meses a europa y son unos toros, y hace unos meses se nos rompió la mejor figura por jugar en un potrero impresentable

Totalmente de acuerdo Fabi!!
Nos falta identidad de juego y nutrición adecuada para los pibes...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El último zaguero de categoría.. Clase A de verdad completísimo que sacamos y me paro para nombrarlo fue el Pepe Herrera pedazo de crack

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:49:35
Cita de: CURCC en Enero 28, 2017, 14:28:46
Despues juega mal el primer partido y los iluminados del foro y de la tribuna dicen que es semi paralítico y que tiene que volver Guillermo Rodriguez

Vos pretendes que si juega como un paralítico no lo digamos.

Si tiene pasta rinde desde el comienzo y punto, o se le ve potencial como a Valverde, aunque jugara medio timido a veces. Basta de excusas de jardín de infantes
Una cosa es Quintana, que jugó varios partidos y no mostró absolutamente nada destacable.

Buschiazzo fue el mejor contra el campeon de América y despues fue un desastre contra Racing. Dos partidos.

Hoy en día tiene pinta de que nunca más se pone la camiseta de Peñarol.

Y tenía las mismas credenciales que Bueno hoy en día.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 29, 2017, 05:24:43
Cita de: nico24 en Enero 29, 2017, 03:14:20
Cita de: pasionaurinegra en Enero 28, 2017, 19:34:32
Hoy x hoy Económicamente siempre va ser mejor negocio vender un jugador sin debutar, los cuadros  grandes de Europa prefieren comprarlos más chicos para terminar de formarlos ellos y adaptarlo al fútbol europeo,  la diferencia de precio entre un jugador sin debutar y otro con rodaje en primera no es muy grande, a valverde por ejemplo con una copa libertadores arriba le hubiéramos sacado con suerte 1 millón más,  además jugadores de más de 20 años hoy en día se están vendiendo muy pocos, miren Kevin r, el Colorado puto, nandez,  guru.
Deportivamente claro está que si ligas bien te conviene disfrutarlos,  pero la cosa cambio mucho hoy en día y el hecho de esperar para sacarles más plata no corre más

Todo muy lindo, pero el fútbol es ganar no hacer negocios. A Valverde le hubiese sumado 1 millón más pero nos hubiese dado tremenda mano jugando 1 año más acá

en este Peñarol lo mas probable que terminara sin pena ni gloria dando lastima como la mayoria de este plantel, nadie lo va saber pero en el clausura que jugo no fue la gran cosa, si hubiera venido de un cuadro chico se hubiese dicho que era un intrascendente y un livianito

Este comentario es en joda no? Mamita

Según dice Peñarol no va a prestar a ninguno de los 4, entre ellos Buschiazzo a no ser que el equipo que se los lleve les pague el salario..
Por lo tanto Buschiazzo se va a quedar en el manya y de a poco lo van a ir mechando en el primero.
Es un muy buen jugador, necesita confianza y continuidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!