Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Enero 29, 2017, 03:14:20
Cita de: pasionaurinegra en Enero 28, 2017, 19:34:32
Hoy x hoy Económicamente siempre va ser mejor negocio vender un jugador sin debutar, los cuadros  grandes de Europa prefieren comprarlos más chicos para terminar de formarlos ellos y adaptarlo al fútbol europeo,  la diferencia de precio entre un jugador sin debutar y otro con rodaje en primera no es muy grande, a valverde por ejemplo con una copa libertadores arriba le hubiéramos sacado con suerte 1 millón más,  además jugadores de más de 20 años hoy en día se están vendiendo muy pocos, miren Kevin r, el Colorado puto, nandez,  guru.
Deportivamente claro está que si ligas bien te conviene disfrutarlos,  pero la cosa cambio mucho hoy en día y el hecho de esperar para sacarles más plata no corre más

Todo muy lindo, pero el fútbol es ganar no hacer negocios. A Valverde le hubiese sumado 1 millón más pero nos hubiese dado tremenda mano jugando 1 año más acá

en este Peñarol lo mas probable que terminara sin pena ni gloria dando lastima como la mayoria de este plantel, nadie lo va saber pero en el clausura que jugo no fue la gran cosa, si hubiera venido de un cuadro chico se hubiese dicho que era un intrascendente y un livianito

Por favor, que pavada. Con él en cancha PEÑAROL solo perdió con Wanderers el partido que Cunha nos robó. Casualidad no es.

Se destacaba siempre, es más, en el clásico que muchos dicen que fue su peor partido por el penal que inventa Fedorzuck, él genero la única chance clara del 1t y el único tiro al arco del 2t sino recuerdo mal también fue de él.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 29, 2017, 21:49:45
Ehhhhh????? me dejas de cara pasion
Para mi Valverde fue la baja mas importante que tuvimos.

Me acuerdo que cambiamos a este pibe por el negro hijo de puta de Guzmán Pereira y me quiero cortar las pelotas. No fue en el mismo período pero dejamos de apostar al buen pie y metimos pataduras.

Valverde venía siendo cada vez más importante y eso que era el primer semestre con rodaje.

Valverde dejó varios millones de euros y ahora se fue Bueno al Barza por 5,000.000 de euros....
Si tuviéramos DT inteligentes los podríamos haber visto un tiempo largo en el primero manya............pero la prioridad es traer perros.....
Hay que subir ya mismo al primer equipo y de titulares, a Antunez, Bonette y en cuanto este recuperado a Darwin Nuñez.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Plata que se gasta en traer canes.
Excelente estrategia.

Y si solo nos dedicamos a sacar jugadores de las formativas y venderlos? Parece que es lo único que nos importa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 30, 2017, 16:34:23
Y si solo nos dedicamos a sacar jugadores de las formativas y venderlos? Parece que es lo único que nos importa

Nico, hay que sacar jugadores, UTILIZARLOS  en el primero aunque tengan 16 o 17 años y despues venderlos por buenos precios....eso debe ser lo único que le debe importar a Peñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El camino es este, seguir el gran trabajo en juveniles, los frutos se estan dando.

En poco tiempo 2 jugadores en el real Madrid y en el Barcelona.

Los otros que sigan vendiendo humo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2017, 16:36:22
Nico, hay que sacar jugadores, UTILIZARLOS  en el primero aunque tengan 16 o 17 años y despues venderlos por buenos precios....eso debe ser lo único que le debe importar a Peñarol

Y salir campeon desde?

No digo que no se pueda ser campeon con pibes, pero decir que jugar con pibes es lo único que importa...

Cita de: Andresss en Enero 30, 2017, 17:23:18
El camino es este, seguir el gran trabajo en juveniles, los frutos se estan dando.

En poco tiempo 2 jugadores en el real Madrid y en el Barcelona.

Los otros que sigan vendiendo humo.

Y ahora nos dedicamos a hinchar por el Real y el Barcelona mientras salimos 14. Sin dudas que el camino es este.

Como bien dijo el bocatorcida "El camino es la recompensa".
Nunca especificó si era un camino bueno o uno de mierda

Tiene para mucho ese retraso Andresss? mijo... nacé de una vez.

En vez de festejar campeonatos vamos a terminar festejando ventas a equipos grandes de Europa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Los pibes tienen que jugar, si su calidad es óptima. Caso Valverde, caso Bueno, y tantos otros habrán.
Obvio que hay que aprovecharlos e intentar ganar. Venderlos es secundario. Pero...

Cómo le decis a Bueno que se quede en la peor liga del mundo, la más mediocre y fanática de la chiquita, con el peor público que te mata sin importar si sos joven o viejo, si te resbalaste o fue un pifie; con más dramas por violencia que goles por fecha, con jueces nefastos, instalaciones precarias, canchas amarillas.
Cómo le decís a un pibe que se quede en Uruguay cuando lo quiere el mismísimo Barcelona, o Real Madrid?
Cómo haces que un pibe quiera jugar en un equipo que sale ante penúltimo, dando lástima, y cada vez va a peor?
Cómo convences a un pibe de que se quede en este país de mierda que te matan por dos mangos, cuando podes estar en Europa?

Ojalá todo fuera diferente. Pero no lo es.
Nos tenemos que acostumbrar a esto. Los jovenes se hacen para vender, y hacer caja. A lo mejor hay que empezar a ponerlos ya, a los 18 ya ir mechandolos en el primero. Estamos captando y creando muy buenos jugadores, pero aún no sabemos insertarlos en el primer equipo.