Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Totalmente gonza pero Peñarol gasta al pedo en jugadores y no hace la cancha de las acacias y solo deja el pasto largo para disimular y que se vea verde, es lo mismo que los resultados en formativas, es para los de afuera, aplauden porque parece que está impecable.

Hoy miré los juveniles que pasaron por nuestro 1er equipo del 2010 hasta acá y qué fue de su vida.

Mamita...

Salvo Cristóforo, Jona, Ramírez, Valverde y Varela, los demás no llegaron ni a equipos medio pelo como River o Wanderers.

Murieron todos en la B o en El Tanque y demás cuadros de mierda.

Cita de: glOve en Octubre 25, 2016, 01:56:17
Hoy miré los juveniles que pasaron por nuestro 1er equipo del 2010 hasta acá y qué fue de su vida.

Mamita...

Salvo Cristóforo, Jona, Ramírez, Valverde y Varela, los demás no llegaron ni a equipos medio pelo como River o Wanderers.

La verdad es que yo hubiera preferido que los que tenían que morir , muriesen en Peñarol. Por lo menos alguno más hubiéramos sacado bueno y además nos salían gratis...
Pero nosotros por el contrario echamos a los pibes y nos vamos de shopping a pagar carísimo y a traer  a cuanto mediocre encontramos en los cuadros chicos y en el extranjero: "inválido" urruti, "enseñenmeajugaralfutbol" dibble, angel "sinmarca" rodriguez, bressan, gastón "freezer" rodriguez y su hermano maxi,  alex "murano" silva, costa, Guzman "fracaso" pereira, six pack, affonso, avalos, burrillo, frascarelli, migliore, toledo y paro de contar porque me tengo que ir a laburar.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El unico de esos que pensaba que podia llegar a ser mucho mas es Kevin Mendez

Habían algunos jugadores de esos que tenían potencial para tener una carrera mucho mejor, el tema es que todos tenían el mismo perfil y al parecer no estaba todo tan profesionalizado como hoy, en donde calculo que se los puede guiar mucho más que antes.

Sin dudas que un Pacheco trabajando con los pibes aportaría mucho, y no lo digo a nivel de DT.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2016, 10:46:45
Cita de: glOve en Octubre 25, 2016, 01:56:17

Mamita...

La verdad es que yo hubiera preferido que los que tenían que morir , muriesen en Peñarol. Por lo menos alguno más hubiéramos sacado bueno y además nos salían gratis...
Pero nosotros por el contrario echamos a los pibes y nos vamos de shopping a pagar carísimo y a traer  a cuanto mediocre encontramos en los cuadros chicos y en el extranjero: "inválido" urruti, "enseñenmeajugaralfutbol" dibble, angel "sinmarca" rodriguez, bressan, gastón "freezer" rodriguez y su hermano maxi,  alex "murano" silva, costa, Guzman "fracaso" pereira, six pack, affonso, avalos, burrillo, frascarelli, migliore, toledo y paro de contar porque me tengo que ir a laburar.........
lo que importa son los buenos , de perros sean juveniles o traidos asi estamos. Aguante los buenos juveniles y los buenos traidos.

La de Siles puede pasar perfectamente como ficha carcelaria

Y no había un tal Milano (o algo así) que hacía goles de todos colores en juveniles?

Para mi el problema mas alla del laburo una vez que estan era la captacion, los buenos juveniles se iban a danubio defensor etc. Ahora al parecer hay muchos mas juveniles con mas potencial

Hoy el problema esta en la insercion en Primera claramente. Buenos valores como Mathias Rodriguez, Rossi o Nandez les cuesta un huevo destacarse por el laburo de mierda de Dt mediocres y politicas deportivas desastrosas.

Cita de: MARS2010 en Octubre 25, 2016, 13:26:00
El unico de esos que pensaba que podia llegar a ser mucho mas es Kevin Mendez

Agustin Baran también.
Todo el mundo decía que la rompía ese pibe.
Igual, aún es joven, peeeeeero...

Alejandro Gonalez otro de los que "llegó".

Facundo Guichón en cuadros menores en España

Cita de: MartinRamone en Octubre 25, 2016, 13:37:12
Y no había un tal Milano (o algo así) que hacía goles de todos colores en juveniles?

Franco Milano, no se que sera la vida de ese.

Falta Elbio Alvarez a esa lista, no se si ya es un ex jugador o si anda perdido por algun equipo de Portugal.