Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
3 millones te la llevo si le dejo algo al club, jugando y rindiendo, pero regalarlo sin un partido arriba es cualquiera.
La UNICA manera que tenemos de poder tener algun crack de verdad en el plantel es que salga de las formativas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javimanya89 en Octubre 21, 2016, 14:14:19
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 23:12:03
3 millones libres? No me pareceria mal negocio para nada. Cuanto mas le podriamos sacar si juega en 1ª y anda bien?.

Por 1 millon mas ni en pedo corro el riesgo de que se rompa, que quede tapado o se pierda. Si a 3 palos hay que sacarle comisiones y cosas, es un regalo y una estupidez venderlo.

Y que compramos con 3 millones? A el 9 de Rampla? Una estupidez, los jugadores hay que formarlos para que jueguen no para vender y comprar uno formado por otro cuadro.

Casos inevitables como el de Valverde bueno, pero el objetivo y obligación de la administración Damiani es formar jugadores para vender no para primera.

Es un negocio, en el fútbol de hoy y mas en Uruguay, difícilmente puedas disfrutar de un crack.

Si nos dieran 1 palo verde por cada juvenil, haríamos 400 veces mas de guita que si arriesgamos a sacarle mas a futuro.

Cuantos vendimos a mas de eso? Y cuantos terminaron libres o perdidos por el mundo?. Habremos vendido 8 y habrán pasado 500 jugadores entre 3ra, 4ta y 5ta.

No entendés lo que quiero decir eus. Me embola explicar cómo habría que administrar para mi por decimoquinta vez.

Octubre 21, 2016, 16:38:57 #5043 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 16:40:58 por karboneroo24
No existe vender juveniles sin que hayan debutado, no existe! entiendanlo todos.

Prefiero que lleguen a primera y no terminen valiendo un sólo centavo, a venderlos para después con esa plata comprar Avalos y Urrutis para seguir fracasando una y otra vez de las peores maneras posibles.

Como dijo Menotti: hay que aprovechar las pequeñas sociedades.

Tenes a una dupla de delanteros de puta madre que no para de romper redes, que al formarse juntos se van a entender mas que nadie. Eso quiere decir que tenes recambio por si nos llevan a Junior o al delantero del momento y le podes ir dando cancha desde ya.

Hacen todo mal.

Octubre 21, 2016, 16:57:06 #5045 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 17:02:07 por elfabipeñarol
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 15:38:02
3 millones libres? No me pareceria mal negocio para nada. Cuanto mas le podriamos sacar si juega en 1ª y anda bien?.

Por 1 millon mas ni en pedo corro el riesgo de que se rompa, que quede tapado o se pierda. Si a 3 palos hay que sacarle comisiones y cosas, es un regalo y una estupidez venderlo.

Y que compramos con 3 millones? A el 9 de Rampla? Una estupidez, los jugadores hay que formarlos para que jueguen no para vender y comprar uno formado por otro cuadro.

Casos inevitables como el de Valverde bueno, pero el objetivo y obligación de la administración Damiani es formar jugadores para vender no para primera.

Es un negocio, en el fútbol de hoy y mas en Uruguay, difícilmente puedas disfrutar de un crack.

Si nos dieran 1 palo verde por cada juvenil, haríamos 400 veces mas de guita que si arriesgamos a sacarle mas a futuro.

Cuantos vendimos a mas de eso? Y cuantos terminaron libres o perdidos por el mundo?. Habremos vendido 8 y habrán pasado 500 jugadores entre 3ra, 4ta y 5ta.
que cagon. Es un pibe que promete mucho, en una posicion que flaqueamos hace años y con un fisico privilegiado. Venderlo por 3 palos sin poder los hinchas disfrutar de verlo ademas de ser cagones, es sacarnos el gusto a los hinchas de disfrutar un jugador que de ultima de eso se trata esto. Por culpa de años sin laburar en juveniles ahora pensamos que todos son unos siles o guichones, cuando este es 100% producto de la buena gestion y proceso del que se alarda somos ejemlo. Lo vendes desesperado por miedo a que salga como los productos de la mala gestion. Una contradiccion y un cagazo barbaro

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2016, 16:57:06
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 15:38:02

que cagon. Es un pibe que promete mucho, en una posicion que flaqueamos hace años y con un fisico privilegiado. Venderlo por 3 palos sin poder los hinchas disfrutar de verlo ademas de ser cagones, es sacarnos el gusto a los hinchas de disfrutar un jugador que de ultima de eso se trata esto. Por culpa de años sin laburar en juveniles ahora pensamos que todos son unos siles o guichones, cuando este es 100% producto de la buena gestion y proceso del que se alarda somos ejemlo. Lo vendes desesperado por miedo a que salga como los productos de la mala gestion. Una contradiccion y un cagazo barbaro

Mira que Guichón hace años que esta jugando en España, en la segunda es verdad, pero le ha ido mucho mejor que lo que le va a ir a la mayoría de los perros que tenmos hoy en el primero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando un juvenil es malo a mi no me alcanza con "fulano es peor", los buenos son los que nos van a sacar adelante

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2016, 17:11:53
Cuando un juvenil es malo a mi no me alcanza con "fulano es peor", los buenos son los que nos van a sacar adelante

Y cuando van a poner a jugar a "esos buenos"????............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 17:14:26

cuando salgan. Como jugo jona, gaston ramirez, cristoforo, nandez, guruceaga, valverde. Este davila pinta muy bien igual que esos, espero que no lo vendan por miedo a que sea un siles, augusto medina, raguso, guichon, maceachen, etc

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2016, 17:19:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 17:14:26

cuando salgan. Como jugo jona, gaston ramirez, cristoforo, nandez, guruceaga, valverde. Este davila pinta muy bien igual que esos, espero que no lo vendan por miedo a que sea un siles, augusto medina, raguso, guichon, maceachen, etc

Tenes razón...igualito que "livianito y sin gol",,te acordas?  un amigo tuyo lo bautizó asi ....jajajaja
Y a cristoforo no lo quería "porque practicaba en la sub 20" y no podía estar con el primero....jajaja...y nandez igual.
Ya a mc eachen lo echamos para traer a "Nasazzi" Bressan.....increíble verdad?

Jajajajjjajajaa se chupa el viejito. Ya te dije que a mi no me alcanza el "fulano es peor".los buenos nos van a sacar adelante.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2016, 17:28:32
Jajajajjjajajaa se chupa el viejito. Ya te dije que a mi no me alcanza el "fulano es peor".los buenos nos van a sacar adelante.

Por supuesto....a vos te alcanza con que te muestren un video de "fulano es mejor"...y a ese fulano es el que apoyas antes que a cualquier pibe del manya.... y después tenemos que aguantar a los urruti, bressanes, albarracines, costa, angel, avalos, etc, etc....

Yo apoyo a los pibes del manya que son buenos no a los malos.

Yo entendía lo de vender así cuando realmente no teníamos de donde sacar un mango.
Hoy vender a los buenos de formativas para comprar al goleador de Villa Española es simplemente tirar la plata y el trabajo de juveniles a la basura.
Aparte, es mandar al botija a la guerra, ya que el loco estará muy contento y todo, pero va a tener un crecimiento más prometedor debutando en Peñarol, en donde perfectamente puede romperla e irse aunque tengamos un plantel asqueroso, que yendo a otro país en donde tendrá que adaptarseal país, al fútbol y a todo.