Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Hace rato que los equipos de Peñarol tienen que basarse en juveniles pero siguen trayendo muertos al pedo, que mal ven el fútbol los dirigentes le hacen mal al club realmente

Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2016, 01:35:11
El día que las juveniles de los cuadros profesionales jueguen y entrenen en canchas decentes Uruguay vuelve a ser potencia mundial no tengo dudas.

No sé si potencia, pero mejorariamos un disparate.
Aunque hay que cambiar la mentalidad también, ha que nosotros le pegamos de punta y para arriba hasta jugando en la cancha del CDS.

Septiembre 14, 2016, 14:48:04 #4863 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 16:39:05 por javimanya89
Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2016, 06:41:53
El día que las juveniles de los cuadros profesionales jueguen y entrenen en canchas decentes Uruguay vuelve a ser potencia mundial no tengo dudas.

Aunque hay que cambiar la mentalidad también, ha que nosotros le pegamos de punta y para arriba hasta jugando en la cancha del CDS.

Uruguay fue potencia hasta que cambió la velocidad del fútbol o apareció la presión alta y empezó el pelotazo. Si nos sobreponemos a eso, imposible sin buen piso y ese fue el cambio que no nos pudimos adaptar al problema que propusieron, para mi volvemos a ser potencia mundial.

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 14, 2016, 03:31:31
Hace rato que los equipos de Peñarol tienen que basarse en juveniles pero siguen trayendo muertos al pedo, que mal ven el fútbol los dirigentes le hacen mal al club realmente

Totalmente de acuerdo con vos...por favor explícaselo a pasión que sigue ninguneando permanentemente a los juveniles y criticando a los que los defendemos..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 17:54:54
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 14, 2016, 03:31:31

Totalmente de acuerdo con vos...por favor explícaselo a pasión que sigue ninguneando permanentemente a los juveniles y criticando a los que los defendemos..........

yo no ninguneo juveniles, si no anda al topic de mathias r y fijate si estoy de acuerdo que salga, anda al topic de quintana a ver que digo sobre el, tampoco estoy en contra de la gente que defiende juveniles, al contrario, de lo que si estoy en contra es que te hagas el visionario cuando por cada acertada tenes 10 erradas, lo tuyo es como jugar un 5 de oro pero en vez de elegir 5 numeros podes elegir los 48 que hay, es obvio que alguno vas acertar

pd , sigo esperando que cites los mensajes donde apoyo affonso, w lopez, migliore, etc y ningunee a jona r o a cristoforo...

Hay juveniles malos (mac eachen, palacios, gelpi, raguso, siles, etc..) y hay juveniles buenos (varela, jona, cristoforo, guruceaga, valverde) pero el Jimmy Savile del foro jamas lo va a entender.
Je suis Cotorra

Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2016, 14:48:04
Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2016, 06:41:53

Uruguay fue potencia hasta que cambió la velocidad del fútbol o apareció la presión alta y empezó el pelotazo. Si nos sobreponemos a eso, imposible sin buen piso y ese fue el cambio que no nos pudimos adaptar al problema que propusieron, para mi volvemos a ser potencia mundial.

Es posible.
Fijate que hay equipos que han intentado jugar a otra cosa, y consiguen buenos resultados, mismo sin tener a ningún fuera de serie.
Igual, hasta que Peñarol y Nacional no aspiren a jugar mejor, es muy dificil que mejoremos.

Gonza mirá donde juegan las juveniles de Peñarol y Nacional y querés que jueguen al fútbol?

Que dejamos para los amateurs...

Declaraciones de Curuchet:
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-curutchet-formativas.html

Como siempre desdelejos esta en lo correcto....los juveniles son es el único futuro para Peñarol, el que piense diferente está equivocado....salud
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Televisan los clásicos el fin de semana ?

Cita de: M97 en Septiembre 15, 2016, 12:10:33
Televisan los clásicos el fin de semana ?

Septiembre 17, 2016, 04:55:35 #4873 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 04:57:48 por martomanya

Jajajaj jajajajaj la cancha de tu madre marto