Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy firmo contrato Quintana. Asi que en junio ya lo vamos a ver en las canchas, cedido o en club.

Hoy en Tenfiel:
"Anote, anote que espía viene con más noticias para este boletín...
-Vaya al grano por favor...
-Peñarol cuida el futuro...
-No lo entiendo...
-Jefferson Quintana, defensor de 19 años, es considerado el zaguero del futuro...
-No me diga...
-Oriundo de Artigas, llegó hace dos años y en las últimas horas rubricó su nuevo contrato, que se extiende hasta el 2019."

Así debe ser, el zaguero titular esta en los juveniles....junto con Buschiazzo son el futuro, cuéntenla despacito....y como quieran....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le tengo más fé a Gastón Bueno que a Buzchiazzo, espero que empecemos a alternar a alguno de una vez por todas.  La zaga Valdez-Guillermo no da para más.

Por que no esta en la sub 20 Quintana?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Debe ser 96. No da la edad

Cita de: Marceloo en Junio 04, 2016, 11:29:02
Le tengo más fé a Gastón Bueno que a Buzchiazzo, espero que empecemos a alternar a alguno de una vez por todas.  La zaga Valdez-Guillermo no da para más.

Santiago Bueno* , coincido que Buschiazzo a sus 19-20 no demostro nada , a este hay que formarlo bien , tiene 17 pero ahora necesitamos un buen zaguero con experiencia , ni viejo ni un pibe.

Bella Union la cuna de jugadores..... jaja suban al anyelo nieri

esta linda las acacias

Apostando al buen fútbol.

Che y las tribunas del CAR  que iban a construir con la recaudación del partido con san lorenzo, creo que de los 120 años?

Cita de: javimanya89 en Junio 08, 2016, 16:05:57
Apostando al buen fútbol.

Che y las tribunas del CAR  que iban a construir con la recaudación del partido con san lorenzo, creo que de los 120 años?

Ya todos asumimos que jamás veremos esa guita.
Yo a esta altura me banco que lleven las tribunas del Damiani para el CAR, y vendan el terreno.

Nico Pirri ‏@nicopirri  3 minHace 3 minutos
Renzo Rodríguez dejó de entrenar el pasado viernes por haberes impagos y la idea es no seguir en el club. Ya se presentó en AUF denuncia
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 16, 2016, 18:50:24
Nico Pirri ‏@nicopirri  3 minHace 3 minutos
Renzo Rodríguez dejó de entrenar el pasado viernes por haberes impagos y la idea es no seguir en el club. Ya se presentó en AUF denuncia

bueno, uno menos. Este es perro si alguien lo vio sabe y sin cabeza. Aparte 17 años y platero a ful. Tambien mal el club por no pagar

Hoy despues del partido amistoso Sub 20 de Uruguay 4 - Peru 0

Cita de: FlacoPeter en Junio 16, 2016, 19:05:00
Hoy despues del partido amistoso Sub 20 de Uruguay 4 - Peru 0

bueno tiene un aire a godin o no... futuro godin

Está grande Bueno.
Hay que entrar a darle minutos.