Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
quien pudo ir y comentar si no me equivoco en esta categoria esta facundo torres dando ventaja en la edad, pero parece que la esta rompiendo, el otro dia con la seleccion le hizo un gol a estados unidos.

Yo fui pero no mire mucho jaja
empezo ganando liverpool, despues se lo dimos vuelta 2 a 1, y erramos como 4 o 5 goles abajo del arco. Eso nos costo, porque despues ganando 2 a 1 en el 2do tiempo Renzo Rodriguez, golero de Peñarol, descuelga un corner y ahi el delantero de liverpul lo pisa o algo y este de NABO reacciona y le pega una patada. Penal para liverpul y expulsion. Cambio el partido ahi, nos hicieron el 2 a 2 y se venia el agua, tuvimos la suerte que 5 minutos despues le echan uno a ellos y uqedamos 10 vs 10. Ahi fuimos a penales, y ganamos 12 a 11 por ahi. El golero suplente que entro atajo 2 penales, los ultimos 2, decisivo.

Jugo facundo torres, en el 1er tiempo anduvo mejor, el y darwin creo q es son los 2 mejores arriba. Jugo Angel tambien, a mi no me gusta mucho ese angel pero tiene potencia y es rapido ( lo sacaron cuando echaron al golero de Peñarol 25 min o 20 aproximadamente 2do tiempo )
El 18, un morocho, creo q se llama denis me gusto mucho, un doble 5 es, mete y mete , el 5 tambien me gusto.
Despues no mucho, esta categoria creo q nunca fue buena si no me equivoco, ahora q subieron a facundo torres mejoro capaz.

algo aporte  ahi de lo que vi

En sexta llegaron a la final. El año pasado les fue mal nada más.

Facundo Torres siempre jugó con esta categoría.

Muy buen video.
Arman lindas jugadas.

P.D: Vale nivelar la cancha...

Selección Uruguaya ‏@uruguay  8 sHace 8 segundos
#Sub20 | Final en el estadio General Díaz de Asunción. 
@Albirroja 4 - 3 @uruguay (Rossi, Bueno y Valverde).

Cita de: Andresss en Marzo 22, 2016, 19:53:51
Selección Uruguaya ‏@uruguay  8 sHace 8 segundos
#Sub20 | Final en el estadio General Díaz de Asunción. 
@Albirroja 4 - 3 @uruguay (Rossi, Bueno y Valverde).

No seas malo que se perdió con Paraguay.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En la sport repitieron lo de que contra river arrancarian solo jugadores formados en el club.

Espero sea verdad, seria una señal si bien mas figurativa que otra cosa pero por una vez en años un mimo a las formativas del club que hace años son ninguneadas por el propio club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 23, 2016, 09:29:34
En la sport repitieron lo de que contra river arrancarian solo jugadores formados en el club.

Espero sea verdad, seria una señal si bien mas figurativa que otra cosa pero por una vez en años un mimo a las formativas del club que hace años son ninguneadas por el propio club

Y dejar afuera a Marcel???
Tenemos lo que nos merecemos!!!

Fuera de joda, me parece una muy buena idea.

https://youtu.be/XH_BRiJxRf8
------------------------------------------------------------

La Tercera goleo 3 a 0 a Racing, lleva 16 puntos de 18.

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2016, 18:36:32
https://youtu.be/XH_BRiJxRf8

quien es el arquero? es malisimo, valverde es un crack tirando penales, así se deberían tirar siempre

Ese golero no es nuestro, no?
Que lo dejen en Paraguay nomás...

Es de Fenix el arquero

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2016, 18:55:44
Es de Fenix el arquero

Cuándo sale ese pase para la gallina?

Se ve que lo borraron al perro de Renzo Rodriguez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando