Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
''Mi idolo es Neymar''...
Yo se que el pibe tiene 15 años, que capaz le chupaba un huevo el futbol hace 4 años y que capaz ni siquiera es de Peñarol; pero que alguien les de alguna charla de lo basico

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2015, 22:02:59
''Mi idolo es Neymar''...
Yo se que el pibe tiene 15 años, que capaz le chupaba un huevo el futbol hace 4 años y que capaz ni siquiera es de Peñarol; pero que alguien les de alguna charla de lo basico

Mejor, dejalo que su espejo sean los buenos de verdad.

Anda a cagar Tincho.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 22:52:11
Anda a cagar Tincho.

Neymar me dio la tristeza mas grande de mi vida pero no hay que negar que es un buen espejo para cualquier pibe yo que se, sacandome la camiseta lo digo.

Por eso, si fuera un x cualquiera te la llevo, pero el pibe juega en Peñarol, no se puede sacar la camiseta para opinar.

Ah por el 2011 lo dicen?

Cualquiera que no pueda tenerlo de idolo a Neymar

Cita de: loliyo en Noviembre 29, 2015, 23:54:22
Capaz es una boludez, pero a mi personalmente creo que me chocaria menos que diga ''mi espejo futbolistico es el chino Recoba''

Tampoco pa tanto CURCC.

Ningun hincha de Peñarol que haya vivido la Libertadores 2011 puede mirar con cariño a Neymar

Al macaco de Neymar lo odio mas por la planchazo contra Alejandro Gonzalez que por el gol que nos hizo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 30, 2015, 05:28:28
Al macaco de Neymar lo odio mas por la planchazo contra Alejandro Gonzalez que por el gol que nos hizo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: loliyo en Noviembre 29, 2015, 23:54:22

+1
Yo a Neymar no me lo fumo demasiado, pero es tremendo jugador.
Está perfecto que lo tenga de ídolo.
Y si juega parecido, mejor  :thoothy:

Yo no me lo banco por la actitud antideportiva de ir a lesionar a Alejandro. Por el gol no me quema, es lo que tiene que hacer el tipo, no me va a caer mal por eso.

Lo que lo descalifica totalmente es lo que le hizo a Alejandro.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2015, 11:46:49
Yo no me lo banco por la actitud antideportiva de ir a lesionar a Alejandro. Por el gol no me quema, es lo que tiene que hacer el tipo, no me va a caer mal por eso.

Lo que lo descalifica totalmente es lo que le hizo a Alejandro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas