Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 05, 2015, 14:53:29
alguien fue??? que paso ??

"Hubo algunos empujones y desmanes entre los jugadores al final del partido del clásico Sub 16 (Peñarol y nacional igualaron 1:1 en el Méndez Piana). El juez del partido observó todo y pueden haber consecuencias". (Fernando Pérez, periodista, en la transmisión de "Fútbol al Máximo", 770 AM).

yo fui

partido de 4ta empezamos perdiendo por un gol de pelota quieta que perdimos la marca, despues nos costo, ellos no tienen nada, tenian al hermano de juan cruz macia como 9 y nada mas, los metimos en el arco y le hicimos el  1 a 1 de cabeza merentiel, y al minuto una en el palo de pollero el 9 nuestro. Vintancurt pinchado, protestaba todo y no le salia una, merentiel bien, queriendo todo y pizarreando a lo bobo a las gallina jaja, thiago muy seguro, luca di fortuna juega en el medio y muy buen jugador, anoten ahi , luca di fortuna... y la defensa bien en general. Falto ganar, falto poco para lograrlo.

en sub 16 empezamos perdiendo tmb con un gol de cabeza tambien despues de un centro. y ahi lo metimos en la cancha de ellos con todo... el 9 angel es muy bueno termino metiendo el empate, despues a lo ultimo un morocho quedo mano a mano con el golero y se la quiso picar y la tiro horrible!!! se queria matar el pibe.... era el  2 a 1. y ta, por ultimo lo q dicen de las agresiones. el chueco dt de la sub 16 y me dio una camiseta para la Peña de Bella Union hoy en el partido... se la jugo.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 05, 2015, 15:45:22
De la tribuna de nacional tiraron tomates y algunas piedras.

Tomates, que gallina hija de puta.

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 05, 2015, 20:28:03
luca di fortuna juega en el medio y muy buen jugador, anoten ahi , luca di fortuna...

Es muy bueno ese, es de Dolores. Capaz 1891 puede tirarnos más data.

Lucas es crack, la rompia en Dolores
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

De chico era golero jaja. Dicen que lo ponen de cualquier posición (2,5,9) y la rompe igual.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 05, 2015, 20:50:38
De chico era golero jaja. Dicen que lo ponen de cualquier posición (2,5,9) y la rompe igual.

hoy muy bien cortando siempre, esta alto y da un 1 año de ventaja en 4ta, es 97

No ganamos un puto clásico de cuatro, todo precioso con la tabla general pero a la gallina se le tiene que ganar.

Veniamos de dos fechas clasicas sacando mas puntos que ellos, mira que tiene muy buenas juveniles nacional, no es facil cambiar 15 años (o mas) de dominio absoluto. Falta el partido de 5ta todavia para arrimar un poco.
En la general nos paso Liverpool si no me equivoco.

Como terminaron los partidos de hoy?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

era pa seguir dando catedra, 7ma es campeon invicto del apertura y dicen que tiene mejor cuadro, 6ta no se, pero 5ta tmb es la mejor pero esto no es por logica

El peor resultado es el de sub 16, que lentamente se esta convirtiendo en nuestra peor categoria

Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2015, 13:13:33
Veniamos de dos fechas clasicas sacando mas puntos que ellos, mira que tiene muy buenas juveniles nacional, no es facil cambiar 15 años (o mas) de dominio absoluto. Falta el partido de 5ta todavia para arrimar un poco.
En la general nos paso Liverpool si no me equivoco.

La primera no me acuerdo bien, pero la última fue prácticamente un oasis, ganamos casi todos los partidos en la hora.

Como los tenemos de nietos en primera, en juveniles es al reves.

Que tiene que ver que hayan sido en la hora?
Tambien esa vez nos ganaron en 4ta porque bajaron a Amaral y a no se quien mas de primera, y en 5ta teniamos a todos los mejores en el Sudamericano, si no se comian 4.
Nos tienen de nietos porque han hecho mejor las cosas, pero hemos emparejado muchisimo. Esto es futbol y se puede perder, mas si ellos tienen buenos equipos tambien.

Las cosas han cambiado en juveniles y se nota, más allá de estos resultados, son partidos y son clásicos no podes esperar ganar todos o sacar mejor saldo en todas las categorías siempre, pero ahora somos competitivos, que no quiere decir ser los mejores, faltan años para eso, pero yo estoy conforme. Obvio que me encantaría ganar todos los clásicos desde aufi hasta primera pero no existe. De las cosas que rescato de la gestión Damiani es el trabajo que se esta haciendo en formativas