Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Pa, que fixture de mierda, es complicado.
EL unico facil es cerro, pero en el "complejo" de ellos se complica.
Esa cancha de mierda metida en el medio chircas, te meten un par de villeros al lado del tejido, se complica

Cita de: mati1891 en Mayo 24, 2015, 19:45:45
El campeonato uruguayo en juveniles es de Febrero a Diciembre o como en primera?

De febrero a diciembre

Mayo 24, 2015, 20:04:43 #3377 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:08:15 por Martinsc92
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 17:06:46
Hay que ascender a 6 o 7 de estos pibes. Junto con Guruceaga, Nandez,Valdez, Mac Eachen (si no lo vendemos) Diogo, Zalayeta, el Tony y un par de jugadores de equipos chicos que podamos pagar y estamos del otro lado y peleando la libertadores como en 1987.....

Solo por comentar, nuestro promedio de edad es altisimo y nadie critica eso. No era nacido en el 87 yo, pero una rapida busqueda me llevo a ver que ese Peñarol no tenia creo ningun jugador menor de 20 años, la mayoria tenia mas de 22 años y muchos rondaban los 26 ademas de alguno de mas de 30. Si hay pibes en tercera que la rompan estoy de acuerdo que jueguen, pero no podemos armar un cuadro donde la mitad de los jugadores sean de 4ta con menos de 19 años. A menos que haya una camada ESPECTACULAR que segun escuche a Ahuntchain esa camada viene recien en 5ta o 6ta.

Fua, no se que partidos les quedaran a los otros, pero tiene pinta que con esos partidos no vamos a poder mantener el liderazgo en el general, y si lo llegan a mantener son unos fenomenos y tienen que subir a todos a la primera (?)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 20:04:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 17:06:46
Hay que ascender a 6 o 7 de estos pibes. Junto con Guruceaga, Nandez,Valdez, Mac Eachen (si no lo vendemos) Diogo, Zalayeta, el Tony y un par de jugadores de equipos chicos que podamos pagar y estamos del otro lado y peleando la libertadores como en 1987.....

Solo por comentar, nuestro promedio de edad es altisimo y nadie critica eso. No era nacido en el 87 yo, pero una rapida busqueda me llevo a ver que ese Peñarol no tenia creo ningun jugador menor de 20 años, la mayoria tenia mas de 22 años y muchos rondaban los 26 ademas de alguno de mas de 30. Si hay pibes en tercera que la rompan estoy de acuerdo que jueguen, pero no podemos armar un cuadro donde la mitad de los jugadores sean de 4ta con menos de 19 años. A menos que haya una camada ESPECTACULAR que segun escuche a Ahuntchain esa camada viene recien en 5ta o 6ta.

Estás jugando con fuego... mirá que la bestia Guatemalteca no perdona...

--------------------------------------

Jodidasas las fechas que nos quedan.
Si llegamos a salir bien parados de ésta es porque definitivamente llegamos a ser los mejores en formativas.
Ojalá se dé.

Meter 4/5 seria algo re contra histórico en el futbol uruguayo, no? 

No se muy bien como se dieron los titulos en la historia, pero el año pasado ganaron un Uruguayo cada uno Peñarol, Nacional, Danubio, Defensor y Liverpool

Que bien los pibes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que bien Auntchain

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  13 minHace 13 minutos
Federico Valverde tuvo minutos ante La Mutual. Es diferente. Juega como muchos a dos toques. Gran pasador. Inteligente y elegante volante.

Cita de: checho_manya en Mayo 26, 2015, 17:19:21
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  13 minHace 13 minutos
Federico Valverde tuvo minutos ante La Mutual. Es diferente. Juega como muchos a dos toques. Gran pasador. Inteligente y elegante volante.

Demasiado para ganarse una chance.
Lo nuestro va más por el lado de la experiencia, pausa para pensar, espaldas anchas, dolor de cadera y dentadura postiza en una vaso de agua.

Puede jugar en tercera el fin de semana o todavía no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Grandes estrellas de Peñarol en sus distintas epocas de la selección uruguaya juvenil, jugadores de mucha proyección. (?)

Damian Macaluso, Marcel Roman y Emiliano Albin.

Que cuadrazos (en su momento) el primero y el tercero.
El del médio dan ganas de llorar.