Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Igual es relativo.
Se va a vender a los 18 si lo haces jugar en primera .
Si de ahora en mas lo deja en 4ta a los no va a llegar ninguna oferta.

Y porque se va a vender a los 18, si Nacional aguantó al gordo Amaral porque no le podemos hacer un buen contrato a Valverde.

Un contrato de 5 años por USD 20.000 mensuales es un contrato de USD 1.200.000

Barcelona y Real Madrid tienen deudas multimillonarias.

Hay que ganar copas no tener lindos balances.

Cita de: fedemanya en Abril 15, 2015, 15:04:26
Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2015, 14:56:38
Cita de: fedemanya en Abril 15, 2015, 14:20:22
Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2015, 13:05:09
Tenés dos opciones: retenes al pibe con un contrato, a riesgo de que se frustre (comparto totalmente lo que dice Martin sobre lo que el pibe ve que se hace en Peñarol), o aceptas sacar mucha guita de un proyecto de jugador (que, sinceramente, en 4 años puede valer 25 millones como puede ser un Calzada o similar, y ser del montón).

Ese es el problema de este club. El miedo a arriesgarnos. Siempre se piensa en que en un futuro puede llegar a valer nada, en vez de pensar que puede valer una fortuna. Si seguimos toda nuestra vida vendiendo jugadores en cifras pequeñas, vamos a estar estancados siempre en la misma mediocridad. Te imaginas si Peñarol vendiese a un jugador a 25 millones? Cambiaría drasticamente todo.

Pero para eso hay que tener mentalidad de cuadro grande, como la tuvo Alarcon en su momento con Coates.

Hay gente que los va a ver todos los fines de semana a Las Acacias y dicen que este pibe vuela, que es el mejor de su generación, que además, es una generación que sale campeona todos los años. Yo le haría un contrato por mucha guita para que no esté tan apurado con irse. Yo soy mas de los que piensan que el club tiene que fijarse primero en los intereses propios, antes que en los intereses de los jugadores.

+un millón

Hay que ver cuál es la necesidad del club también...
Pero si en algún momento llegamos a estar con las cuentas mas o menos ordenadas, tenemos que empezar a creer en los jugadores que tenemos y jugarnosla un poco más.
No todos van a llegar, pero si podés meter de vez en cuando un pase por 10/15 millones, ya estamos del otro lado...

Mirá, segun los balances del año pasado que publicó campeondelsiglo.com , Peñarol por año tiene que vender dos jugadores (a 2 o 3 millones aproximadamente) para que los números den positivos.

Eso obviamente se debe a que los sueldos del plantel son altísimos. Mas altos son todavía si tenemos en cuenta que ni siquiera jugamos la Libertadores.Necesidad hay, obviamente. Pero lo lógico me parece que es bajarle los sueldos a las momias que tenemos en el plantel y rajar a los paquetes, para tener un poco mas de margen.

A mi me parece que si Peñarol quiere aspirar algún día a competir internacionalmente, TIENE QUE VENDER JUVENILES. Pero venderlos bien. No me sirve vender un juvenil a 2 o 3 millones para seguir cagandome de hambre y no avanzar nunca.

Lo lógico sería que Peñarol gastara la guita que gasta en jugadores que sirvan para tener un equipo organizado, bien preparado físicamente y lo mas dinámico posible, como para ver si vamos a la copa a hacer campañas decentes.
Eso de por si ya trae guita.
Con eso y con vender un buen jugador (bien vendido) por año, deberíamos estar de fiesta.

Para eso tenemos que promocionar a los juveniles, haciendolos jugar el campeonato y la libertadores y que se cotizen ahí. Si eso de yapa nos trae una copa, mejor aún.
No creo que lleguemos muy lejos vendiendo buenos valores a los 17 años por 3 millones y monedas...

Para jugar en primera hay que hacerle otro contrato o con el que ya tiene puede jugar?

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 17:28:09
"Lo de Valverde es una situación que se va a repetir, cada vez hay mejores jugadores en Formativas", @RodolfoCatino

No es novedad ninguna.
Al madrid no puede ir hasta que cumpla los 18, así que mismo vendiendolo ahora, lo vamos a tener hasta los 18.

Que se deje de joder la familia también, van a comprar los espejitos de colores de los gallegos?
Ahora te dicen que te dan laburo. Pero donde el loco no confirme o se lesione, los rajan a todos a patadas en el culo.
Ni que sobrara laburo en españa...
Esclavitud legalizada, eso es el fútbol actual. Los europeos saben que por la guita baila el mono, y con eso se nos cagan de la risa en la cara.
A los guachos que nacen acá no los podemos ver, porque se los llevan cuando quieren y pagando lo que quieren...

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 17:26:33
Catino confirmó que se queda mínimo hasta los 18

Vamoooo

Y dijo lo logico, ofertas con los jugadores qje tenemos van a llegar todos los días

Pero eso es porque no se puede ir hasta que cumpla los 18, no porque no vayan a aceptar la oferta

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2015, 17:44:56
Cita de: fedemanya en Abril 15, 2015, 15:04:26
Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2015, 14:56:38
Cita de: fedemanya en Abril 15, 2015, 14:20:22
Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2015, 13:05:09
Tenés dos opciones: retenes al pibe con un contrato, a riesgo de que se frustre (comparto totalmente lo que dice Martin sobre lo que el pibe ve que se hace en Peñarol), o aceptas sacar mucha guita de un proyecto de jugador (que, sinceramente, en 4 años puede valer 25 millones como puede ser un Calzada o similar, y ser del montón).

Ese es el problema de este club. El miedo a arriesgarnos. Siempre se piensa en que en un futuro puede llegar a valer nada, en vez de pensar que puede valer una fortuna. Si seguimos toda nuestra vida vendiendo jugadores en cifras pequeñas, vamos a estar estancados siempre en la misma mediocridad. Te imaginas si Peñarol vendiese a un jugador a 25 millones? Cambiaría drasticamente todo.

Pero para eso hay que tener mentalidad de cuadro grande, como la tuvo Alarcon en su momento con Coates.

Hay gente que los va a ver todos los fines de semana a Las Acacias y dicen que este pibe vuela, que es el mejor de su generación, que además, es una generación que sale campeona todos los años. Yo le haría un contrato por mucha guita para que no esté tan apurado con irse. Yo soy mas de los que piensan que el club tiene que fijarse primero en los intereses propios, antes que en los intereses de los jugadores.

+un millón

Hay que ver cuál es la necesidad del club también...
Pero si en algún momento llegamos a estar con las cuentas mas o menos ordenadas, tenemos que empezar a creer en los jugadores que tenemos y jugarnosla un poco más.
No todos van a llegar, pero si podés meter de vez en cuando un pase por 10/15 millones, ya estamos del otro lado...

Mirá, segun los balances del año pasado que publicó campeondelsiglo.com , Peñarol por año tiene que vender dos jugadores (a 2 o 3 millones aproximadamente) para que los números den positivos.

Eso obviamente se debe a que los sueldos del plantel son altísimos. Mas altos son todavía si tenemos en cuenta que ni siquiera jugamos la Libertadores.Necesidad hay, obviamente. Pero lo lógico me parece que es bajarle los sueldos a las momias que tenemos en el plantel y rajar a los paquetes, para tener un poco mas de margen.

A mi me parece que si Peñarol quiere aspirar algún día a competir internacionalmente, TIENE QUE VENDER JUVENILES. Pero venderlos bien. No me sirve vender un juvenil a 2 o 3 millones para seguir cagandome de hambre y no avanzar nunca.

Lo lógico sería que Peñarol gastara la guita que gasta en jugadores que sirvan para tener un equipo organizado, bien preparado físicamente y lo mas dinámico posible, como para ver si vamos a la copa a hacer campañas decentes.
Eso de por si ya trae guita.
Con eso y con vender un buen jugador (bien vendido) por año, deberíamos estar de fiesta.

Para eso tenemos que promocionar a los juveniles, haciendolos jugar el campeonato y la libertadores y que se cotizen ahí. Si eso de yapa nos trae una copa, mejor aún.
No creo que lleguemos muy lejos vendiendo buenos valores a los 17 años por 3 millones y monedas...

Gonza Peñarol no puede decidir en quien gastar la guita porque ningún jugador bueno quiere venir, a no ser que tengan mas de 34 no jodas

Cita de: mauri_pyd en Abril 15, 2015, 17:55:58

Vamoooo

Y dijo lo logico, ofertas con los jugadores qje tenemos van a llegar todos los días

Pero eso es porque no se puede ir hasta que cumpla los 18, no porque no vayan a aceptar la oferta

Porque no se puede ir?

Yo busqué en los estatutos del jugador de FIFA, y si los padres se mudan con el puede, no se si habrá algo más.

Cita de: Socio136787 en Abril 15, 2015, 17:40:47
Barcelona y Real Madrid tienen deudas multimillonarias.

Hay que ganar copas no tener lindos balances.

Pero tienen patrimonio para pagar esas deudas 4 veces, ahí la diferencia.

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 18:09:32

Vamoooo

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 18:09:32

Vamoooo

Porque no se puede ir?

Yo busqué en los estatutos del jugador de FIFA, y si los padres se mudan con el puede, no se si habrá algo más.

Porque no se puede ir?

yo lei lo mismo......hay un sueco creo que el madrid compro hace poco y si se fue a vivir a madrid ahora porque es de la union europea

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/reglamento_sobre_el_estatuto_y_la_transferencia_de_jugadores_es_33413.pdf

Artículo 19 Protección de menores de edad

1. Las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años.
2. Se permiten las siguientes tres excepciones:
a) Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el
nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.

Espero Catino se refiera a otra cosa.

No lo vendan, por favor.

Se puede tranquilamente ir, hay muchos casos

Cita de: javimanya89 en Abril 15, 2015, 18:23:29
http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/reglamento_sobre_el_estatuto_y_la_transferencia_de_jugadores_es_33413.pdf

Artículo 19 Protección de menores de edad

1. Las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años.
2. Se permiten las siguientes tres excepciones:
a) Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el
nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.

Espero Catino se refiera a otra cosa.

No se si fue el Diente Lopez u otro que se fue siendo menor de 18 por algo parecido a eso, los padres "magicamente" consiguieron trabajo en la ciudad del club que lo quería y se fue siendo menor de edad.