Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 13, 2015, 11:44:45
Al final es mejor que ni jueguen sudamericanos,mundiales juveniles,por lo menos asi no se hacen conocidos y los llegamos a ver en primera

Al menos se hacen conocidos y se venden. Algunos aun haciéndose conocidos no los llegas a ver por la nefasta política deportiva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 13, 2015, 11:05:22
Cita de: Patomanya10 en Abril 13, 2015, 11:02:47
Cita de: kicm en Abril 13, 2015, 10:57:11

Nico Pirri 

@nicopirri

Real Madrid estaría dispuesto a pagar 5 Millones de euros por Federico Valverde de Peñarol. Damiani manifestó que no se venden los juveniles

10:47 - 13 de abr. de 2015

La oferta del Madrid me cuesta creerla, la respuesta de jpd si que no la creo
La oferta de Madrid es posta, me lo dijo alguien cercano a Valverde.

Y crees que jpd rechazaria ese monto de oferta?

Si en serio el real Madrid quiere pagar eso vendelo o ponelo ya en primera
Segun dijo Damiani "los juveniles son instransferibles" peeero, es JPD; podés esperar cualquier cosa. Ponerlo en primera ya lo cotiza más, esperemos que arranque a tener rodaje en primera.

Está el tema de que 5 millones por un sub 17 es tremenda guita...
Pero yo lo aguanto... en algún momento tenemos que jugarnosla, dejar pasar estas ofertas para después ver si nos entra mas guita.

Era mucho mas fácil hacerlo con Jona, viendo que hay copa américa, el ya está en la selección y ,de yapa, Suárez no juega... así que está todo dado para que lo vendan...

hay que ponerlo para que beneficie a Peñarol, dsp si pinta venderlo mejor sino que juegue en primera si tiene condiciones

20 millones+butaquear todo el estadio y le damos a valverde (?

Cita de: penarolj en Abril 13, 2015, 13:36:16

La pantalla gigante, no te olvides de la pantalla gigante!

Cita de: Gonza77 en Abril 13, 2015, 17:56:06
Cita de: penarolj en Abril 13, 2015, 13:36:16

La pantalla gigante, no te olvides de la pantalla gigante!

Yo se los doy gratis si metemos un cambio Florentino por Damiani

Renzo Rolfo y Renzo Rodríguez practicaron con primera hoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Renzo Rodriguez??? que generoso es el futbol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Abril 13, 2015, 20:10:27
Renzo Rolfo y Renzo Rodríguez practicaron con primera hoy

Renzo Rodriguez era el perro de la sub 17? Si llega a ser ahi si que no entiendo mas nada

Estaba viendo la lista de convocados a la sub 20. Seremos los que mas aportamos a las juveniles, pero en la mas importante tenemos poco y nada.

PD: No se les dara por llevar a Valverde? Que manito nos darían si lo llevan a un mundial sub 20 siendo tan pibe.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2015, 20:21:19
Estaba viendo la lista de convocados a la sub 20. Seremos los que mas aportamos a las juveniles, pero en la mas importante tenemos poco y nada.

PD: No se les dara por llevar a Valverde? Que manito nos darían si lo llevan a un mundial sub 20 siendo tan pibe.
Con la mas importante te referis a la sub 20? Estan Nandez, Guruceaga, Thiago Cardozo y Facundo Rodriguez si no me equivoco. Ademas del estupido de Latorre que es como si fuera nuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=P9YM1HcHuas

No se podria hacer algo asi en Peñarol? estaria bueno que se hable con diego perez sobre el tema

Los dos mejores de la sub 20 por lejos son nuestros

Cita de: javito_manya en Abril 13, 2015, 23:04:10
Los dos mejores de la sub 20 por lejos son nuestros

Para mí también, Guruceaga y Nandez. Igual un bolso te va a decir Pereiro o Amaral o los 2