Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
El Benfica se esta frotando las manos

al pedo es tener todos estos pibes en nuestras inferiores, no da ni pa sacarse cartel, ya sabemos lo que va a pasar

Espero que cuando cumpla 18 ningun contratista le llene la cabeza y pueda firmar tranquilamente con el club

Cita de: chuytodomanya en Marzo 12, 2015, 22:46:44
al pedo es tener todos estos pibes en nuestras inferiores, no da ni pa sacarse cartel, ya sabemos lo que va a pasar

Tienen 16 recién, van a estar a los 19, dentro de 3 años supongo no vamos a estar en la misma. Ya damiani según el no va a estar, tenemos tremendo estadio, y juveniles bastantes, es obvio que va a ser otra realidad.

De lo contrario me voy a hacer algun cursito a la india de meditación o algo, y que me borren de la cabeza a Peñarol si es posible, pprque no me fumo este presente mucho mas tiempo..

Que gordo hijo de mil putas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Danilo Costas ‏@DCostas8  3 minHace 3 minutos Uruguay
En tiempos de cólera y falta de memoria, lo de @thiagocardozoo es para aplaudir. Cambió de representante por su deseo de seguir en #PEÑAROL.

Para sacarse el sombrero el gesto del pibe debería verse mas seguido.
Fonseca anda a la concha de tu madre homosexual reprimido.

Que rica thiago, todavía hay gente bien de la cabeza..

"El arquero Thiago Cardozo no está más con Fonseca y Peñarol negocia el contrato con su nuevo representante"  (Federico Pamparatto).  (Wilson Méndez, a las 20:15, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).

Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2015, 14:14:27
Danilo Costas ‏@DCostas8  3 minHace 3 minutos Uruguay
En tiempos de cólera y falta de memoria, lo de @thiagocardozoo es para aplaudir. Cambió de representante por su deseo de seguir en #PEÑAROL.

Para sacarse el sombrero el gesto del pibe debería verse mas seguido.
Fonseca anda a la concha de tu madre homosexual reprimido.

Dedicado al títere Latorre.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2015, 14:19:56
"El arquero Thiago Cardozo no está más con Fonseca y Peñarol negocia el contrato con su nuevo representante"  (Federico Pamparatto).  (Wilson Méndez, a las 20:15, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).
Al fin no nos bajamos los pantaloens con este cagador de pibes
Gracias papà por hacerme manya

Federico Pamparatto ????

A quien le ganò  ?

Que te pide la FIFA para ser agente registrado ? 

Aplauzos para el pendejo. Hay que mirar mas hacia los juveniles y estas cosas van a pasar mas seguido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Chupala gordo puto, morite en Atenas.

Cita de: elnandomorena en Marzo 12, 2015, 18:22:07
"Federico Valverde, en verano fue a ser un una prueba Arsenal de Inglaterra y nada más.  Lo trajo Néstor Goncalvez a la institución, siendo un niño y me acuerdo como si fuera hoy cuando entró a la cancha de la mano de Néstor que me dijo, 'este va a ser uno de los grandes jugadores de Peñarol'.

El borracho gaga que ya no sirve para nada y lo tienen en el club por lastima? Naa no te puedo creer.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 13, 2015, 15:15:06
Cita de: elnandomorena en Marzo 12, 2015, 18:22:07
"Federico Valverde, en verano fue a ser un una prueba Arsenal de Inglaterra y nada más.  Lo trajo Néstor Goncalvez a la institución, siendo un niño y me acuerdo como si fuera hoy cuando entró a la cancha de la mano de Néstor que me dijo, 'este va a ser uno de los grandes jugadores de Peñarol'.

El borracho gaga que ya no sirve para nada y lo tienen en el club por lastima? Naa no te puedo creer.

Borracho haga le estas diciendo al tito?

Ni aunque sea en joda puedo creer estas cosas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.