Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me dan asco todos los representantes, asi que no le veo diferencia con el resto de los que hay en la vuelta. Incluso prefiero que los represente el tipo este que Fonseca o algun otro de esos.

Piensen que si no los representara el Chino, lo haria otro igual.

Si, eso está clarisimo. Son todos unas lacras.

Representante tienen todos los jugadores, el Chino al lado de los otros debe hacer 2 pesos.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 08, 2015, 20:25:25
Representante tienen todos los jugadores, el Chino al lado de los otros debe hacer 2 pesos.

Es que el gordo este no esta ni cerca de ser un representante, quiere guita nomas.

O sea este gordo es peor que un representante, es una larva.

Los representantes cuando recien arrancas te dan guita a parte de lo que te paga el club, te pueden llegar a conseguir una oferta de otro equipo, un lugar donde quedarte, tienen contactos, te lo imaginas al gordo este haciendo todo eso? sisi ..

Arranca pa las 8 horas gordito vividor en Peñarol nadie te precisa

Y vos preferis que tengan un representante que les pague plata aparte y le consigan ofertas de otros equipos?

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2015, 20:37:33
Y vos preferis que tengan un representante que les pague plata aparte y le consigan ofertas de otros equipos?

Y si sos del interior y recien llegas a un club de montevideo no ganas millones, los representantes te ayudan con algun peso.
Y en el caso que no te sientas comodo en tu club o ya sentis que es hora de irte a la mierda, tambien te puede ayudar a conseguir una buena oferta.

No prefiero nada, prefiero que el gordo lacra este bien lejos, no entiendo porque lo defienden tampoco

Yo no lo defiendo ni ahi, no se de donde interpretaste eso
Solo digo que Valverde debe ser el juvenil con mas futuro de Uruguay, va a tener representante si o si. Prefiero que sea un injunable en ese ambiente como es el Chino, y que aparte es hincha de Peñarol por lo menos.

Yo no lo defiendo tampoco, pero si tuviera un Fonseca como representante tiene chances de que le haga la cabeza o le de unos pesos como vos dijiste y se vaya libre con la promesa de jugar en primera en otro lado, caso Latorre, por ejemplo. De última el Chino nos va a robar unos mangos pero no nos va a cagar tanto, obviamente lo ideal sería que no existiera tampoco, pero bueno...

El chino es un gordo chupa pija, cagador, fin.

El gordo este me parece que lo único que hace es comerles la cabeza cuando son guachos y después se los vende a algún representante como hizo con Jonathan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  19 minHace 19 minutos
Thiago Cardozo ya no es representado por Daniel Fonseca y renovará contrato con Peñarol

Bien por el pibe. Una buena.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marzo 09, 2015, 16:42:47 #2427 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 16:45:24 por boixo
El chino no es representante, si no sabe ni hablar. El chino es un peaje para los representantes. Yo una vez estaba en un bar y estaba el Nico Rotundo con otro màs que ahora no recuerdo quien era y entrò el Chino y le exigia el pago de U$s 5.000 de no se quien !
El gordo agarra a los guachos, los lleva a los entrenamientos, los trae, los cuida de la gilada pero nada màs, desp le pone un precio a su servicio que lo abonan los representantes.

Si es por mi, lo declararia persona non grata y no lo dejaria acercarse a los aromos ni a las acacias ni a ninguna cancha donde juegue o entrene ninguna juvenil.

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 16:23:02
Thiago Cardozo ya no es representado por Daniel Fonseca y renovará contrato con Peñarol

Notición!!!

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2015, 17:29:23
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 16:23:02

Notición!!!