Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
http://t.co/ojRCrQ8eQ9

Se fue otro, sashi palla, perdon si no se escribe así.

Comió banco en tercera por darle minutos a leyes etc y se fue

Este era mi pollo.

Arriba Sashi, lo mejor para vos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Febrero 11, 2015, 14:26:04
http://t.co/ojRCrQ8eQ9

Se fue otro, sashi palla, perdon si no se escribe así.

Comió banco en tercera por darle minutos a leyes etc y se fue

Somos la verguenza del trato hacia juveniles del club.
Dirigencia de mierda tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, le seguimos pagando cientos de miles de dolares al año al muerto de JM19...........
VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En juveniles siempre fue goleador.

Para mi sería útil ahora. Tiene las mismas características que Nuñez.

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 14:40:05

Tiene las mismas características que Nuñez.

Y eso es bueno?

Cita de: MarujoOtero en Febrero 11, 2015, 14:43:03
Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 14:40:05

Tiene las mismas características que Nuñez.

Y eso es bueno?

Tiene buen físico, velocidad y mucha potencia. Eso es muy bueno me parece.

Los juveniles que se van para mí dejan de existir, listo. Que este pibe explote nomás que no me interesa.

Hay ochocientos mil jugadores de fútbol, si te toca ser suplente te la tenés que bancar. Si no te gusta andate nomás.

Tiene 19 años recién. Peñarol les da todo en las inferiores, todo, si no pueden esperar que se vayan y se manejen.

Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 14:59:24
Los juveniles que se van para mí dejan de existir, listo. Que este pibe explote nomás que no me interesa.

Hay ochocientos mil jugadores de fútbol, si te toca ser suplente te la tenés que bancar. Si no te gusta andate nomás.

Tiene 19 años recién. Peñarol les da todo en las inferiores, todo, si no pueden esperar que se vayan y se manejen.

Y que iba a hacer si no le quieren renovar contrato?

jajajaja...lo único que no le da Peñarol a los juvenles es lo más importante: oportunidades de jugar en el primero.

El 80% de los equipos de España, Italia e Italia tienen pibes de 19 años en sus principales equipos....pero aquí tenemos a dinosaurios de 33,34,35,36,37 y 39 años y a mediocres que no pueden jugar ni con tierra....así no va y nos va a ir peor si no cambiamos, viste............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 11, 2015, 15:05:22 #2364 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 15:07:01 por Socio136787
Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 15:01:54

Si la cuestión es que el CLUB no le quiso renovar, entonces nada para decir de parte de nadie: simplemente no daba la talla y nadie lo extrañará.

No da para decir "se nos fue otro", si Peñarol no cree que el vínculo debe continuar porque el tipo no es lo suficientemente bueno, entonces listo. Ya quisiera que hubiera pasado eso con Palacios.

Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 15:05:22
Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 15:01:54

Si la cuestión es que el CLUB no le quiso renovar, entonces nada para decir de parte de nadie: simplemente no daba la talla y nadie lo extrañará.

Claro porque nuestros dirigentes siempre toman las mejores decisiones...

Se fue Nico Fernández también.

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 15:06:35Claro porque nuestros dirigentes siempre toman las mejores decisiones...

Me imagino que en esto también metieron bocadillo los técnicos de inferiores.

Febrero 11, 2015, 15:13:14 #2368 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 15:16:01 por desdelejosconpeñarol
Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 15:07:18
Se fue Nico Fernández también.

Y seguirán ese camino casi todos los juveniles manyas....y seguramente autchain también en poco tiempo..... y luego se cierra el CAR......
Ojalá que Guruceaga y Nandez ni siquiera pierdan tiempo en tratar de ganarse un puesto en esta murga...
Que se vayan rápido....Peñarol está muertos como equipo de fútbol y sin ninguna posibilidad de un futuro mejor....

El tema es que el club les tiene que dar chance.
Después de eso los que vienen abajo seguramente se la van a bancar mas tiempo.
El tema es que hasta ahora la imágen que dimos siempre es que somos un club que forma juveniles para vender antes de llegar al primero o se les caga la carrera. Los tipos no deben tener ni esperanza de que los suban...
Y tienen razón, a esta altura es mas facil que un NI-NI agarre algún libro y termine laburando en la NASA...