Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer estuvo en el banco facundo rodriguez tambien, se le podria haber dado una chance...

"Lamentablemente Peñarol quizás pierda a otro jugador de formativas. No ve acción, no tiene posibilidades y apunta a salir del club. No es Latorre". (Wilson Méndez, el martes 20/1/14 a las 17:15, en "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).

Alguien sabe a quien vamos a regalar ahora?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 23:06:01
"Lamentablemente Peñarol quizás pierda a otro jugador de formativas. No ve acción, no tiene posibilidades y apunta a salir del club. No es Latorre". (Wilson Méndez, el martes 20/1/14 a las 17:15, en "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010).

a algun otro que tenga fonseca seguramente

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 23:07:52

a algun otro que tenga fonseca seguramente

Mientras no sean Barán o Buschiazzo, que se vaya el que quiera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No creo que sea Buschiazzo porque esta lesionado.
En consecuencia debe ser algún medio pelo, no veo otro en tercera en condiciones de jugar en primera.

Parece que el que se va es Buschiazzo.
Nunca lo dejaron jugar en el primero, por seguir poniendo a los cadáveres de bicera, macaluso, viera....
Lamentable....sencillamente lamentable
Si pusiéramos a Ache y Balbi de dirigentes manyas, nos joderían menos que estos descerebrados que tenemos en directiva.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 23:25:22
Parece que el que se va es Buschiazzo.
Nunca lo dejaron jugar en el primero, por seguir poniendo a los cadáveres de bicera, macaluso, viera....
Lamentable....sencillamente lamentable
Si pusiéramos a Ache y Balbi de dirigentes manyas, nos joderían menos que estos descerebrados que tenemos en directiva.

¿Parece? No inventes.

No es Buschiazzo ni Barán.

Es Thiago Cardozo, se le termino el contrato.

El juvenil del que hablan es Thiago Cardozo y como dijo EstoEsCap es de representado por Fonseca, termino su contrato con Peñarol en diciembre de 2014, Peñarol le quiere renovar y Fonseca le dice al pibe que no firme. Es jugador libre en el sudamericano aja

No era que estaba prohibido jugar sin contrato por la auf?

Que yo sepa a Cardozo lo representa Boselli

Lo representa Fonseca lo dijo el.

Es Buschiazzo tenía entendido yo.

Buschiazzo esta lesionado..

Los representantes de los pibes nos están cagando la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas