Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Diciembre 15, 2014, 22:11:32
Ese Santiago Bueno es el primo de Gonzalo Bueno el ex-galli no?
Si.

que pija que sean en el capurro

Facundo Martinez de la sub 16, buen pendejo, promete bastante

Lo de Valverde es tremendo. Hace todo bien, todo todo. Muy buena tecnica, muy buena pegada, excelente pasador. Cada vez que lo veo juega mejor. Rossi hoy no fue la gran cosa pero asi y todo anduvo bien, y te genera eso de que en cualquier momento la manda a guardar. Y el resto es como dice CURCC, no hay uno solo que no juegue bien, el 10 tremenda clase, el 7  morenito tambien, los defensas todos buenos, el 11 delantero muy buen jugador. Ojala siga asi esta categoría, tiene mucho futuro.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 15, 2014, 23:44:22
Yo este año los vi en el clasico y hoy nada mas, pero creeme que vale la pena ir

Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2014, 01:26:24
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 15, 2014, 23:44:22
Yo este año los vi en el clasico y hoy nada mas, pero creeme que vale la pena ir

Parece mas de lo que es. No se donde vivis nando, pero desde el centro hoy fui en 20 minutos, un toque.

esto lo saque de la pagina oficial, en la tabla general acomulada de todas las categorias quedo primero defensor con 305 puntos, la gallina con 299 y nosotros con 298

Casi inevitable es, al haber finalizado el Uruguayo y faltando solamente la definición de dos categorias, hacer un balance de los resultados obtenidos en juveniles.

Al finalizar el año quedamos terceros en la tabla general anual, a solo un punto del segundo y nada mas que 7 del primero que fue Defensor. Espectacular, sinó, alcanza con ver la estadística:

2011: 5tos

2012: 5tos

2013: 4tos

2014: 3ros

Pero éste no es el único logro a destacar, otro muy importante son los obtenidos por las categorías sub15 y sub16, el apertura de sub15 y la anual, asi como el clausura de sub16, que nos dejan teniendo que jugar las finales en 2 categorias, y como EL ÚNICO EQUIPO DEL URUGUAY con chance en obtener mas de un Uruguayo en éste año.

No es poca cosa, alguna vez se obtuvo en juveniles igual cantidad de títulos que Danubio, Defensor y por supuesto, en un escalón menor, que el C.N.de F., pero poder superarlos A LOS TRES EL MISMO AÑO... es un hecho sin precedentes en las juveniles del club. Vean también el avance en ese sentido que han tenido las formativas:

2011: sin títulos

2012: sin tìtulos

2013: Un apertura, una anual y un Uruguayo

2014: un apertura, un clausura, una anual y la posiblidad de 2 Uruguayos (jugando finales con River Plate y Liverpool)

Por último, la frutilla de la torta, ha sido el destaque que han tenido los juveniles del club en el proceso de selecciones juveniles de la AUF, hecho que también marca el notorio avance del club, no sólo en resultados obtenidos sinó en la formación de jugadores. Aquí también los números marcan lo indiscutible de la mejora, véanlos:

2011: 7 jugadores en selecciones juveniles

2012: 13 jugadores

2013: 17 jugadores

2014: 23 jugadores... todo un record

Con presencias importantísimas como las de la selección sub17, donde, con 9 jugadores citados, no sólo somos el club que mas tiene, sinó que tenemos MAS DEL DOBLE del segundo club (River 4), y la misma cantidad que DEFENSOR, DANUBIO Y C.N.deF. JUNTOS

Impresionante los resultados obtenidos, que son el fruto de muchísimo trabajo por parte de Coordinadores (actualmente Juan Ahuntchain,  antes Vìctor Púa), Dt's, Profes, Médicos, Fisioterapeutas, Equipiers, Asistentes, Funcionarios, Jugadores y Directivos, todos los que en sí formamos parte de ésta familia que son las Juveniles del Club Atlético Peñarol.

A falta de las finales entonces, cerramos con un muy buen año, el mejor quizá en la historia del club en juveniles, con grandes proyectos para seguir trabajando el año que viene y mejorar, cada día un poco más, el club que tanto amamos.

Tremendo los pibes. Hay que darles un poco mas de oportunidad en la primera, si viene la fiera estoy seguro que eso va a pasar

Lo que es una verdadera cagada es que se jueguen los dos partidos con tanta diferencia de hora. Si ponian los dos partidos de corrido hubiese estado divino, y se hubiese arrimado mucho mas gente creo.

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 16, 2014, 15:17:17
Tremendo los pibes. Hay que darles un poco mas de oportunidad en la primera, si viene la fiera estoy seguro que eso va a pasar
Obvio, al menos si pone la misma cláusula que la anterior vez.

Que buen trabajo se està dando en juveniles, muchos objetivos cumplidos pero falta el mas importante que es darles lugar en la primera y que se muestren. Estoy seguro que se va a ir mejorando en ese aspecto, ojalà estos pibes nos den muchas alegrías en un futuro reciente!

Cita de: loliyo en Diciembre 16, 2014, 15:44:08
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 16, 2014, 15:17:17
Obvio, al menos si pone la misma cláusula que la anterior vez.

No habían dicho la vez pasada que se le ofrecio eso y lo rechazo. Creo que nunca paso de rumor

muchas gracias a los que aportan datos de los pibes

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 19:46:26
El sabado se juegan las dos finales en el Capurro, finales únicas, el que gana es campeon

La sexta a las 9 vs Liverpool
La sub 16 a las 17 vs River

Tremendo lo que juega la sub 16, no hay NI UNO que sea malo. Lo de Valverde es increible, en el 2016 ya tiene que estar en primera, va a ser crack.

Santiago Bueno (2), Diego Rossi (9), Michael Bonette (10), Martin Chavez (11) los que mas me llamaron la atencion.
El segundo gol lo hizo un pibe con edad de septima, Facundo Torres (ha jugado en las tres categorias mas chicas este año)
A mi el N° 8 también me gustó. Sabes como se llama?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Diciembre 16, 2014, 23:01:12
Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 19:46:26
El sabado se juegan las dos finales en el Capurro, finales únicas, el que gana es campeon

La sexta a las 9 vs Liverpool
La sub 16 a las 17 vs River

Tremendo lo que juega la sub 16, no hay NI UNO que sea malo. Lo de Valverde es increible, en el 2016 ya tiene que estar en primera, va a ser crack.

Santiago Bueno (2), Diego Rossi (9), Michael Bonette (10), Martin Chavez (11) los que mas me llamaron la atencion.
El segundo gol lo hizo un pibe con edad de septima, Facundo Torres (ha jugado en las tres categorias mas chicas este año)
A mi el N° 8 también me gustó. Sabes como se llama?

Franco Martinez