Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Abril 17, 2014, 17:28:30
Citación selección sub 15, Peñarol base como casi siempre en estos tiempos.

Tomá Guatemaltecan Beast , autoflagelate un rato !!

Citaron a Guruceaga a la selección juvenil. Ya es hora de que por lo menos integre el banco en primera.

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2014, 02:19:56
Cita de: ferbooo en Mayo 20, 2014, 22:38:25
Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2014, 19:48:12
Ferboo la tercera ganó un partido solo en todo el campeonato si no estoy mal informado.

gano mas de un partido

¿Cuantos?

Cualquier bolazo tiraste. Sacaron 25 de 36 puntos, van terceros a un punto de Liverpool y a 8 de la gallina (ya campeona).

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 14:30:07
Citaron a Guruceaga a la selección juvenil. Ya es hora de que por lo menos integre el banco en primera.

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2014, 02:19:56
Cita de: ferbooo en Mayo 20, 2014, 22:38:25
Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2014, 19:48:12
Ferboo la tercera ganó un partido solo en todo el campeonato si no estoy mal informado.

gano mas de un partido

¿Cuantos?

Cualquier bolazo tiraste. Sacaron 25 de 36 puntos, van terceros a un punto de Liverpool y a 8 de la gallina (ya campeona).

Pero eso no importa, igual hay que echarlos o regalarlos a todos. Ninguno sirve para nada....
Hay que traer a Giacomazzi, Diogo y Pandiani que son el futuro y si se puede a Vasquez tambièn.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Furia no sirve para nada

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2014, 21:03:38
Furia no sirve para nada

No me parece, para mi con confianza puede rendir. A demás es un puesto en el que generalmente escasean jugadores.

Habria que darle alguna chance, al menos practicar con la primera

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 21, 2014, 21:19:49
Habria que darle alguna chance, al menos practicar con la primera

Coincido. Esta pre temporada tienen que hacerla con la primera Guruceaga, Buschiazzo, Furia, Colo, Velazquez y Latorre y ya ser parte del plantel de primera.

A Furia había que darle una chance.
No digo de titular ni nada parecido, pero el tipo te juega en mas de un puesto.

ya practico en primera creo eh..

Cita de: peñarol1891 en Mayo 22, 2014, 18:11:33
ya practico en primera creo eh..

Ya entrenó con el primero.

La verdad es que si llegan a traer al muerto de Urreta y algùn otro mas, mejor cerramos el CAR, disolvemos las divisiones juveniles y le damos el seguro de paro a Autchain....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2014, 20:58:28
La verdad es que si llegan a traer al muerto de Urreta y algùn otro mas, mejor cerramos el CAR, disolvemos las divisiones juveniles y le damos el seguro de paro a Autchain....
Que lateral/volante de las juveniles sugeris ?

Que desastre la tercera mamita !!! ni a Cerro largo le pudo ganar..

me imagino que chau paolo no?

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 23, 2014, 23:17:10
me imagino que chau paolo no?

Que se yo... el tipo tuvo el mérito de ver a Nandez y llevarlo a la primera, en Peñarol un acierto de esos no se ve muy seguido además la tercera es un mundo aparte, cambios constantes en formaciones, citaciones a selecciones juveniles, subida de algunos a primera, bajada de otros.
También algunos jugadores dejan bastante que desear...no quiero quitarle responsabilidad.... en resumen si a mi me asegura que nos manda algún juvenil de buen nivel cada 6 meses a primera me parece aceptable después si Fossati lo percha sin razón alguna es otro tema.