Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2013, 13:29:01
Ayer me entere que uno que va a mi gimnasio es furia jajaja.

Re bien el loco, y estaba hablando con  el dueño que es representante y de sandocan, furia es de paco, pero estaban hablando y el pajero(no furia) le decía que Peñarol no daba oportunidades a los juveniles y no se que, la misma bobada que se repite. Y le digo a furia (la primera vez que lo veía el loco) le dije la verdad, no es que no se les de oportunidades es que los juveniles son, o eran espantosos, y mira que se le ha dado oportunidad a cada uno, pero los buenos terminan siendo titulares tranquilamente, la única cagada de Peñarol fue la captación, si sos bueno vas a llegar.

Y el loco ya tiene algo de Suecia y esta bien que quieras asegurar un manguito, pero no podes decir con 19 que no te dieron oportunidades espera un poquito loco hay puestos que es mas difícil y por el físico te sacan ventaja, pregúntale a los nigerianos si la diferencia física influye?

Hay puestos en que hay que tener mas edad y físicos, esto va casi de la mano obvio

Ese representante, dueño del gimnasio, si que la tiene clara Peñarol no le da oportunidades a los juvniles n el primero. Es la única verdad. Por el bien de Furia, si le sale algo del exterior que se vaya lo antes posible, igual que G. Varela....en el Manya no creo que lo pongan en el primero. Suerte pibe!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2013, 14:05:08
El problema del futbol uruguayo y los pases son las canchas de baby. el 90% son de tierra y estan llena de piedras. Al menos en mi epoca.

Claro, pero igual todavía en séptima son muy chicos, se les puede enseñar tranquilamente con canchas decentes. Me llama la atención que Ahuntchain no ponga el grito en el cielo por eso, es clave para generar buenos jugadores.
Aparte ni que se jueguen tantos partidos en Las Acacias como para que este siempre mal, es un poco de voluntad nada más.

Noviembre 09, 2013, 14:55:09 #1472 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 14:57:35 por Scarface12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 14:09:20

Re bien el loco, y estaba hablando con  el dueño que es representante y de sandocan, furia es de paco, pero estaban hablando y el pajero(no furia) le decía que Peñarol no daba oportunidades a los juveniles y no se que, la misma bobada que se repite. Y le digo a furia (la primera vez que lo veía el loco) le dije la verdad, no es que no se les de oportunidades es que los juveniles son, o eran espantosos, y mira que se le ha dado oportunidad a cada uno, pero los buenos terminan siendo titulares tranquilamente, la única cagada de Peñarol fue la captación, si sos bueno vas a llegar.

Y el loco ya tiene algo de Suecia y esta bien que quieras asegurar un manguito, pero no podes decir con 19 que no te dieron oportunidades espera un poquito loco hay puestos que es mas difícil y por el físico te sacan ventaja, pregúntale a los nigerianos si la diferencia física influye?

Hay puestos en que hay que tener mas edad y físicos, esto va casi de la mano obvio

Ese representante, dueño del gimnasio, si que la tiene clara Peñarol no le da oportunidades a los juvniles n el primero. Es la única verdad. Por el bien de Furia, si le sale algo del exterior que se vaya lo antes posible, igual que G. Varela....en el Manya no creo que lo pongan en el primero. Suerte pibe!!!!!!!!

Con esta mentalidad de mierda vamos al muere gurí.
Hay mucha gente de bien que esta laburando tanto en captacion como en formativas, las cosas de poco estan cambiando y si nosotros que somos el último eslabón de la cadena tambien la damos para atras, estamos en el horno.
Peñarol hoy no es un desastre y de a poco se le esta dando oportunidades a los pibes y el mensaje que nosotros tenemos que darle es otro, no el pesimista.
Si furia piensa que Peñarol es una cagada y se deja llenar la cabeza en vez de pelear para llegar esta bien que se vaya, Peñarol necesita jugadores con hambre de gloria y humildes.

Noviembre 09, 2013, 15:28:50 #1473 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 15:30:27 por MarujoOtero

Ese verso ya no corre, mirá el equipo que sale hoy a la cancha y hay 4 surgidos de la cantera del club (Maxi Gomez,Albin,J.Rodriguez y Pacheco.. más algun otro que seguramente ingrese como Medina.
4 de 11 en un grande no es poco, de repente podria incluso haber alguno más, pero no repitamos frases eternas como un cassette que ya dejaron de ser ciertas.

Furia con ese fisico de mierda que tiene no puede jugar en primera division. Y menos de lateral.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 09, 2013, 15:28:50

Re bien el loco, y estaba hablando con  el dueño que es representante y de sandocan, furia es de paco, pero estaban hablando y el pajero(no furia) le decía que Peñarol no daba oportunidades a los juveniles y no se que, la misma bobada que se repite. Y le digo a furia (la primera vez que lo veía el loco) le dije la verdad, no es que no se les de oportunidades es que los juveniles son, o eran espantosos, y mira que se le ha dado oportunidad a cada uno, pero los buenos terminan siendo titulares tranquilamente, la única cagada de Peñarol fue la captación, si sos bueno vas a llegar.

Ese verso ya no corre, mirá el equipo que sale hoy a la cancha y hay 4 surgidos de la cantera del club (Maxi Gomez,Albin,J.Rodriguez y Pacheco.. más algun otro que seguramente ingrese como Medina.
4 de 11 en un grande no es poco, de repente podria incluso haber alguno más, pero no repitamos frases eternas como un cassette que ya dejaron de ser ciertas.

¡Ya dejó de ser cierto que Peñarol no le da oportunidades a sus juvenil????
Mamita...de que me perdí en estos últimos años.
Sacamos a Gastón (porque lo vendimos rápido y mal) y a Cristóforo que también lo vendimos rápido y muy mal vendido....
Ahora decime marujo, en que es mentira decir que Peñarol no le da oportunidades a sus juveniles????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Kevin Mendez
Feliz por la noticia de hoy . Mañana empiezo los entrenamientos con la primera de Peñarol !! Desde niño soñé con esto y hoy tengo la oportunidad , hay que aprovecharla . Vamo y vamo

Desdelejos tranquilo, te va a dar algo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Siiiiiii chau tony por favor siisisi o el Japo me da igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 12, 2013, 22:00:07
Siiiiiii chau tony por favor siisisi o el Japo me da igual

De acá a que vaya a jugar hay un largo trecho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es rapido y tiene terrible gambeta. Donde saque un poco mas de fisico y aprenda a jugar mas facil en este futbol se aburre.

solo espero que no le pongan la pilcha del salvador del equipo si llega a jugar porque le arruinamos la carrera de chiquito.
Je suis Cotorra