Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
En breve: Diego Rossi al Benfica por 5mil dolares y una pelota autografiada por Eusebio

Guillermo Varela  esta jugando en la sub 21 del manchester que hoy perdió 4 a 2 con su similar de Liverpool, y al parecer jugo bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Agosto 19, 2013, 18:27:10
En breve: Diego Rossi al Benfica por 5mil dolares y una pelota autografiada por Eusebio

a todo esto espero que el benfica entre el perro de gianni rodriguez y lo que quedo de elbio alvarez escarmiente un poco de comprar juveniles uruguayos
Je suis Cotorra

Ayer dos victorias y una derrota contra Defensor, bastante bien.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 01, 2013, 11:01:59
esta jugando la sexta, 2do tiempo 0-0 http://es.justin.tv/formativascap

Que fea esta la cancha, pero que bueno que sigan pasando los partidos de los juveniles!

PyD:
Tercera: Ya se juega el segundo tiempo en el Complejo Rentistas. Es empate parcial 0 a 0. Mac Eachen nuevamente titular

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 03, 2013, 16:32:13
PyD:
Tercera: Ya se juega el segundo tiempo en el Complejo Rentistas. Es empate parcial 0 a 0. Mac Eachen nuevamente titular

hay un tema especifico para tercera division http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,273.780.html

aca va de 4ta a 7ma.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 03, 2013, 16:49:34
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 03, 2013, 16:32:13
PyD:

hay un tema especifico para tercera division http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,273.780.html

aca va de 4ta a 7ma.

Ah no sabia gracias.

Dieron la lista definitiva para el Mundial Sub 17. Somos junto con Defensor los que mas jugadores tenemos (Cardozo, Buzchiazzo, Avila, Latorre y Mendez)

Cita de: mati1891 en Septiembre 26, 2013, 17:18:54
Dieron la lista definitiva para el Mundial Sub 17. Somos junto con Defensor los que mas jugadores tenemos (Cardozo, Buzchiazzo, Avila, Latorre y Mendez)

De a poquito se va viendo el laburo

Y podrá ser casualidad, pero desde hace 4 o 5 años que estamos aportando juveniles a la selección volvieron los triunfos y las definiciones..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2013, 18:27:53
Y podrá ser casualidad, pero desde hace 4 o 5 años que estamos aportando juveniles a la selección volvieron los triunfos y las definiciones..

Mística

si bien son nada mas que proyectos espero que si venden alguno a partir de este mundial se saque un poco mas que el anterior, me refiero a san martin, varela y alvarez, por lo muuuuy poco que he visto y mas que nada por lo que me han dicho el zaguero y mendez son muy buenos y estan por arriba de los otros 3 me parece
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 26, 2013, 18:44:10
si bien son nada mas que proyectos espero que si venden alguno a partir de este mundial se saque un poco mas que el anterior, me refiero a san martin, varela y alvarez, por lo muuuuy poco que he visto y mas que nada por lo que me han dicho el zaguero y mendez son muy buenos y estan por arriba de los otros 3 me parece

Latorre sin dudas es de los que más promete. El delantero.