Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
no le ganamos 1 solo partido a defensor en todas las juveniles.

despues quieren ganar la tabla general...

Cita de: manyaxsiempre en Abril 07, 2013, 18:30:30
no le ganamos 1 solo partido a defensor en todas las juveniles.

despues quieren ganar la tabla general...

Pero solamente perdimos 1 y merecimos ganar al menos 3 según dicen. Merecer no es un mérito, pero en juveniles los resultados es lo de menos prácticamente.

Cita de: Emirona07 en Abril 07, 2013, 19:00:46
Merecer no es un mérito, pero en juveniles los resultados es lo de menos prácticamente.

Para mi sin dudas es asi, no me interesa que sean campeones en juveniles. A Peñarol le sirve mas que se formen jugadores que sepan jugar al futbol y que se les enseñe la tecnica necesaria que ser campeon en cuarta, si son campeones mejor pero para mi no es prioridad.

Hace unos años perdiamos feo con ellos, después perdiamos todos los partidos por poco, ahora empatamos todos los partidos.
El tema está en el lugar por donde quieras verlo. Yo estoy conforme, de acá a unas pocas temporadas no tengo dudas de que van a tener que romperse el culo para ganarnos, y van a salir muchos jugadores de las formativas de Peñarol.

Los resultados es lo de menos, pero prefiero que los gurises lleguen a primera acostumbrados a pelear campeonatos, a ganarlos y  a ganarle a nacional, a defensor y a los que pelean.

Cita de: juaco en Abril 07, 2013, 19:44:31
Los resultados es lo de menos, pero prefiero que los gurises lleguen a primera acostumbrados a pelear campeonatos, a ganarlos y  a ganarle a nacional, a defensor y a los que pelean.

Sin duda que eso seria lo ideal.

para mi como dijeron arriba lo ideal es que a partir de 4ta si ya empiecen a acostumbrarse a ser campeones (obviamente en 3ra tambien claro), en la 4ta ya tienen 19 años, no son ningunos guachos. De 5ta para abajo no me preocupa mucho la verdad ser campeones (nada casi), mas bien formarlos.

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2013, 19:41:12
Hace unos años perdiamos feo con ellos, después perdiamos todos los partidos por poco, ahora empatamos todos los partidos.
El tema está en el lugar por donde quieras verlo. Yo estoy conforme, de acá a unas pocas temporadas no tengo dudas de que van a tener que romperse el culo para ganarnos, y van a salir muchos jugadores de las formativas de Peñarol.

totalmente, el tema es que algunos piensan que esto es de que un dia somos un desastre y al otro dia ya tenemos la masia del barsa, esto va a llevar tiempo, varios años.. el camino es este, no hay duda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 07, 2013, 22:46:19
Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2013, 19:41:12

totalmente, el tema es que algunos piensan que esto es de que un dia somos un desastre y al otro dia ya tenemos la masia del barsa, esto va a llevar tiempo, varios años.. el camino es este, no hay duda

+1

Sub 17 de Peñarol, digooo de Uruguay, paso a segunda ronda del sudamericano

Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 09, 2013, 23:03:56
¿Sin jugar? ¿Como se dieron los resultados?

Ya se sabe a que hora juega la sub 17 el domingo? De eso depende el horario de Peñarol-El Tanque...

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2013, 01:19:41
Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 09, 2013, 23:03:56
¿Sin jugar? ¿Como se dieron los resultados?

Chile empato con Peru 1 a 1, Brasil le gano 3 a 1 a Bolivia.

POSICIONES

Brasil 7 (+2), Uruguay 5 (+2), Perú 4 (-1), Chile 3 (-1), Bolivia 1 (-3).

Chile ya quedo afuera (no le quedan mas partidos) y Bolivia ya no nos puede alcanzar. Clasifican tres.

Gracias por la info Andres así que practicamos el domingo entonces.

El domingo es con Bolivia no?