Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Bien por el pibe!!!!!
Muy buena noticia!!!
No solo hay munidial, hay un futuro cercano como lateral tittular derecho en el  primero.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que buena noticia para el club. Varela puede ser el proximo lateral derecho de primera y tenia por delante el mundial. Perdiamos una buena oportunidad de sacar una venta.

Ahora se reflotó todo. Excelente noticia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 08, 2013, 00:00:10
hay un futuro cercano como lateral tittular derecho en el  primero...

Mañana domingo se trasmitira el partido de la 6ta division a las 15:00 hs, les dejo el links para ver el partido para los que quieran ver a los pibes. *** Peñarol - Atenas de San Carlos ***  http://elfuturocarbonero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=514:juveniles-cap-tv&catid=81:cap-tv&Itemid=255

Marzo 30, 2013, 19:28:53 #784 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 19:30:43 por Andresss
Aunque poco se maneje, se eligió el plantel definitivo de la selección sub 17 para el sudamericano, Peñarol es el equipo que mas jugadores tiene con 6.

Lista:
Franco Machado (Fénix), Darwin Avila (Peñarol), Marcio Benítez (la gallina), Joel Bregonis (la gallina), Fabrizio Buschiazzo (Peñarol), Maicol Cabrera (la gallina), Thiago Cardozo (Peñarol), Damián Costa (Peñarol), Francis D'Albenas (River Plate), José Etcheverry (Defensor Sporting), Gastón Faber (Danubio), Emanuel Franco (Liverpool), Pablo González (Liverpool), Elías González (River Plate), Axel Larrea (Defensor Sporting), Gonzalo Latorre (Peñarol), Aldo Martilotta (Danubio), Kevin Méndez (Peñarol), Facundo Ospitaleche (Defensor Sporting), Jhon Pintos (Liverpool), Franco Pizzichillo (Defensor Sporting), Facundo Silva (Danubio) y Federico Tabeira (Atenas).

Gracias Púa.

Latorre, Mendez y Buschiazzo se que andan bien, los otros tres no se quienes son.

Cita de: CURCC en Marzo 30, 2013, 20:48:00
Latorre, Mendez y Buschiazzo se que andan bien, los otros tres no se quienes son.

Thiago Cardozo es el arquero rubio que anda muy bien. Es titular. Lo tenés que conocer. Ávila anda bien también.

6 jugadores metimos, bien de bien

Marzo 30, 2013, 22:47:15 #788 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 22:50:00 por estoescap
Latorre jugaba contra mi en el baby. Me hacian hacerle la marca personal.  :)
Duelos divinos nos cagamos a puteadas y patadas, nos odiabamos mutuamente jajaja. Una vuelta tranque con el y me rompio todo el zapato. Era un tanque.
Un jugadorazo, era el mejor de la liga sin dudas.
Gaston Faber (de Danubio) jugaba conmigo tambien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mucha suerte alos pibes celestes y en especial a los pibes manyas!!!!!!!!!
Ojala de allí salgan varios para el primero de Peñarol y les den oportunidades reales de jugar........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 03, 2013, 17:55:19 #791 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 18:02:56 por mati1891
Cardozo, Buschiazzo, Costa y Latorre estan jugando de titular. Buschiazzo hizo el gol con el que le gana Uruguay 1 a 0 a Peru.

EDITO: Entro Kevin Mendez, 5/6 en cancha.

Me gusto este Kevin Menedez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol 2 Perú 0. Buschiazzo y Mendez los goles. Muy bien Thiago Cardozo en el arco.

Vi solo el segundo gol pero Mendez me hizo acordar a Centurion el de Racing