Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 26, 2012, 01:37:53
Cita de: Gonza77 en Septiembre 25, 2012, 18:34:44
http://campeondelsiglo.com/web/2012/09/25/verdad-a-medias/

buena nota, es como cuando puteaban porque decían que habían dejado libre a Mezquida cuando los padres fueron los que no quisieron renovar, acá primero putean y luego averiguan si es cierto

Siempre, por una razón o por otra, seguimos perdiendo pibes que juegan bien al futbol. Ahora Pastorini esta haciendo de a 3 goles en los partidos de práctica. Vamos a ver cuanto demoran en regalarlo o dejarlo ir. Y no me vengan con que no es juvenil nacido en Peñarol. Es un goleador, muy joven y los DT no lo ven. Seguimos errano al calvo y pegando en la herradura......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 21:24:08
Siempre, por una razón o por otra, seguimos perdiendo pibes que juegan bien al futbol. Ahora Pastorini esta haciendo de a 3 goles en los partidos de práctica. Vamos a ver cuanto demoran en regalarlo o dejarlo ir. Y no me vengan con que no es juvenil nacido en Peñarol. Es un goleador, muy joven y los DT no lo ven. Seguimos errano al calvo y pegando en la herradura......

y sacas a zalayeta o a olivera?
Je suis Cotorra

Cuando no estuvo Zalayeta por suspensión, ni se le ocurrió poner a Pastorini. Por que no lo puso???
Por que no probar con un jugador jóven y goleador??? 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 21:53:46
Cuando no estuvo Zalayeta por suspensión, ni se le ocurrió poner a Pastorini. Por que no lo puso???
Por que no probar con un jugador jóven y goleador??? 

metio a zambrana y mal no anduvo
Je suis Cotorra

Hay alguna relacion entre la salida de Pua y la inclusion de Ragusso y Jim? no digo que haya nada raro pero justo coincidio que se fue el coordinador y se subieron juveniles
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Rival directo en inferiores, contra Liverpool, 3 victorias para Peñarol, 1 empate y 1 derrota. En la derrota Peñarol quedo con 2 jugadores menos. Vamo lo pibe.

Clásicos en AUFI -

Peñarol y Nacional se enfrentaron en 3 partidos. El Carbonero se llevó 2 y el restante fue victoria de Nacional -

Categoría 2002: Peñarol 3 Nacional 1

Categoría 2001: Peñarol 4 Nacional 1

Categoría 2000: Peñarol 1 Nacional 4

LosCarboneros.com ‏@LosCarboneros
Las formativas NO TENDRÁN ACTIVIDAD por la 25ª fecha del Campeonato Uruguayo por motivo de la alerta meteorológica vigente.

Ya puedes ver las tablas de posiciones ACTUALIZADAS de todas las divisiones inclusive la 3ra división.

FUENTE: www.elfuturocarbonero.com

Octubre 05, 2012, 21:36:49 #520 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 21:39:09 por 'Enzo-Carbonero
Cita de: BARCELONAesMANYA en Octubre 05, 2012, 20:39:59
Ya puedes ver las tablas de posiciones ACTUALIZADAS de todas las divisiones inclusive la 3ra división.

Muy buena esa pagina ? Es tuya no? Te felicito +

Que lejos que estamos en casi todas las tablas, un desastre

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2012, 21:36:49

tan todos desactualizadas esas tablas

Cita de: ferbooo en Octubre 05, 2012, 23:27:04

Como sabes? Tenes las actualizadas vos?

A ver si antel se pone las pilas y podemos empezar a ver la transmisiones...

Cita de: ferbooo en Octubre 05, 2012, 23:27:04

FER te aseguro q estan actualizadas asta el ultimo partido jugado en formativas, o la auf no las actualiza ? porque a mi me la envian desde la auf creo que antes de opinar en negativo hay q estar seguro porque le errastes si quieres te las mando por mail