Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Luego de la salida de Alvaro Regueira, Serafin García será el nuevo entrenador de la Sub 15 de Peñarol
2018; x3

Gran peñarolense, espalda ancha

Que bizarro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuántos kilos de lealtad entran?

Podríamos ser el cuadro de fútbol de Springfield

Más respeto por el segundo mejor lateral que vi en Peñarol.

Una vez hizo un golazo

Lo primero que hace la dirigencia despues de perder un clasico es rajar a un dt de juveniles, excelente.

Cita de: walterdangelo en Septiembre 04, 2019, 18:32:40
Lo primero que hace la dirigencia despues de perder un clasico es rajar a un dt de juveniles, excelente.

Tremendos atrevidos, no entiendo como siguen funcionando las juveniles cuando el primero viene de ser goleado en un clásico, no importa que justo este fin de semana termino el apertura en juveniles y que ya se había decidido esa salida hace tiempo.

@AloPenarolRadio 3 sept.
"La decisión la tomamos el martes pasado (salida de Álvaro Regueira y cambió de José Batlle Perdomo), correspondía comunicarla luego del Apertura", PTorresUruguay

"Ayer para mí fue uno de los días más tristes, Alvaro Regueira es una gran persona. Es una mejora para el club, en Formativas los resultados son el proceso de crecimiento de los jugadores", @PTorresUruguay

"Hace dos meses tomamos esta decisión, pensándolo para fin de año. El martes pasado en Directiva, por hechos puntuales, decidimos tomar la decisión en este momento", @PTorresUruguay sobre el cese de Álvaro Regueira, y el cambio de puesto del Chueco Perdomo, en @AloPenarolRadio
.
"Queremos plasmar un estilo de juego en todas las Formativas. Algunos técnicos se adaptan más, y otros menos. Álvaro Regueira no logró buenos resultados. La Sub 15 estaba desmotivada.
Es una decisión pensando en lo mejor para #Peñarol", @PTorresUruguay en @AloPenarolRadio
...................
"El club está cambiando muchas cosas, si mi salida es positiva para @OficialCAP  se entiende, pero me sorprendió la forma. Me llamaron para una reunión y cuando llegué estaba tomada la decisión". ÁLVARO REGUEIRA, entrenador de formativas despedido ayer tras 13 años en el club.

Álvaro Regueira: "Tenía contrato hasta diciembre pero se decidió cortarlo ahora en septiembre. Tienen todo el derecho del mundo en hacer esto".
2018; x3

Sin saber un sorete de las juveniles y sin querer defender al chupapijas de Torres, si ésto fue para mejor listo no tiene nada que ver con primera.

Todo cambio para mejor es bienvenido, lo que está por verse es si es un acierto o una dp.

Invictos en clásicos de formativas ganamos 2  y empatamos 3.

Ayer fui a ver la sub 19 y sub 17. Fui pensando que nos iban a bailar y fue todo lo contrario.

Sub 19 (1-1): Resultado mentiroso. Los pasamos por arriba, el golero de ellos fue la figura. Atajó un penal a los 30 y pico del segundo tiempo (todo culpa de los mufas de c*tino, ar*co y otro pajero del 2809 que se pusieron a filmarlo para farandulear) y en la única llegada de ellos nos empataron cerca del final.

Sub 17 (3-0): Muy buen partido. Tal vez fue un poco amplio de más el resultado pero fuimos superiores. El segundo gol fue tremendo golazo.

En ambas divisiones destaco una intención de salir jugando desde abajo de manera prolija

Cita de: Manya99999 en Septiembre 22, 2019, 13:23:23
Invictos en clásicos de formativas ganamos 2  y empatamos 3.
Se van a pasar toda la semana hablando de esto para tapar el desastre de la primera
2018; x3